¿Cómo me pudo engañar? No entiendo yo que según era el amor de su vida. Ay, Erin, no sabes cómo me rompiste, nunca vas a leer esto, pero aquí me desahogo después de encontrarme con la realidad la cuál es que durante mucho tiempo viví engañado. Yo que iba a trabajar y de ahí a casa porque tenía una esposa hermosa que me esperaba. Yo que sufría por no poder hacerte madre me pagas así.
Te amo con locura, yo siempre te fui fiel y ahora no sé qué hacer con mi vida. Eras mi estabilidad emocional, mi luz en un camino de sombras, eras eso y más, pero llegó alguien más joven que yo a arruinarme la vida y tú te dejaste llevar por tus deseos; pensaste con tus partes íntimas y no con la cabeza.
En fin, de nada sirve ya arrepentirme porque lo que pasó no se puede cambiar, quien puede cambiar soy yo. Evidentemente me voy a divorciar de esa zorra (no perdón no quise decir eso) amo demasiado a Erin, es mi vida entera pero no vamos a regresar. En cuestión de semanas me destrozó dos veces. ¿Lo merezco? Vaya yo creo que no pero ya dejaré ese tema de lado.
¿Cuántos días han pasado de aquél trágico evento? ¿Dos semanas quizá? No lo sé, pero el punto aquí es que hoy Erin se veía hermosa, con esa gabardina roja, botas y pantalón negro. Su cabello recogido hacía que su cara se observara más perfecta de lo que ya es. Salió de nuestra o bueno su casa y condujo hasta su consultorio yo solo veía que la gente entraba y salía del edificio. Ella alrededor de las dos de la tarde salió a comer al restaurante que está enfrente, creí que se vería con Farid pero no, estaba ella sola comiendo y leyendo un libro; siempre me pareció sexy su capacidad lectora y su inteligencia.
El día siguió y ella no salió de su lugar del trabajo hasta las 7pm, y fue directo a la casa donde se metió a dar una ducha mientras escuchaba una canción de rock. A las 11:00pm la vi dormir, estaba contemplando su rostro sin imperfecciones y su pausada respiración como si nada le preocupara. ¡Que hermosa es por favor! Mirarla dormir me provocó mucho amor tanto que quería tocarla pero no, preferí irme al carro y quedarme ahí hasta el día siguiente.
La misma rutina, mismo camino, misma hora de salir a comer, quizá por eso tenía esta aventura ya que la sacaba de la monotonía, pero igual no es justificable. Volviendo al tema; ese día alrededor de las 8pm un paquete llegó a casa, era una caja pequeña que no supe que era, pero seguramente algo muy lindo conociendo el perfecto gusto de mi amada esposa, o mejor dicho futura ex esposa, que doloroso poner algo así.
¿Al día siguiente? Fue sábado y creí que ahora si era el momento que vería a Farid pero no, salió a correr con un conjunto deportivo color verde con negro que relucía su maravillosa figura. La deseo tanto que cuando la vi correr en el parque quería lanzarme sobre ella ya que yo estaba justo detrás pero es la ventaja de la gente que corre con audífonos, nunca saben que tienen alrededor, cuando acabó el ejercicio se fue a casa a dar una ducha y yo como recuerdo agarré la ropa interior que usó ya que sabía dónde depositaba la ropa sucia.
Erin cuanto te deseo, te amo, te necesito, mi corazón late por ti, cada poro de mi piel está unido al tuyo. Conozco tus defectos, tus virtudes, tus pasiones, tus fracasos que los siento como míos.
Sé todas esas cosas que has hecho desde que nos separamos hasta el día de hoy. ¿Por qué lo sé? porque jamás se te ha ocurrido que alguien te está siguiendo. La rutina te resulta cómoda. Es algo conocido que te hace sentir segura.
La rutina te hace sentir bien. La rutina te puede sorprender.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Falsedad (Completa)
RomanceEn esta historia seguimos la vida aparentemente perfecta de Erin, una talentosa psicóloga que ha dedicado ocho años de su vida a un matrimonio apacible. Sin embargo, el telón de su rutina se desvanece cuando un encuentro casual en un café la lleva a...