Todo comenzó en una reino muy muy lejano (al menos para los latinoamericanos ) Estados Unidos. Para ser exactos un primero de octubre de 1989 cuarenta y tres mujeres dieron al luz durante la duodécima hora, lo raro de todo esto es que al inicio del día ninguna de esta mujeres se encontraba embarazada
Ahora volvamos a la actualidad anteriormente les había comentado sobre mi mala suerte y que a pesar de tener 48 años me encontraba en el cuerpo de una niña de 11.Narrador omnisciente 2019
En este momento una bella joven de 14 se encontraba frente a las puertas de la gran Academy Umbrella, mientras tocaba el tiembre esperaba impaciente que le atendiera el responsable de su actual apariencia, su gran y querido amigo... número cincoNúmero cuatro se encontraba en la cocina abrazando una guitarra junto con cinco y Allison
- Una gran mansión, 49 habitaciones y 19 baños pero ni una sola gota de cafe-.Menciona cinco molesto.
-Papa odiaba la cafeína-.Refuta Allison al otro extremo de la mesa.
-Tambien a los niños y nos tuvo de a montones -.Dice Klaus mientras ríe.
-Me llevo el auto-.Decía el hombre en cuerpo de niño sin embargo se vio interrumpido por el timbre de la casa.
Todos los hermanos ante las duda se acercaron a la puerta principal no obstante fue Luther quien se encargó de abrir la puerta.-Disculpe señorita, ¿en qué puedo ayudarla? -.Habla el hombre con ADN de mono.
-Buenas tardes, vengo en búsqueda de Número Cinco- .Al terminar la oracion, Luther ya habría abierto por completo la puerta permitiendo que todos los hermanos vean a la bella joven el la puerta.
Número cinco al percatarse de quien era intentó sutilmente dar la vuelta y escapara pero fue detenido por el lanza cuchillos de los Hagreeves.- ¿Cómo estás querida Michelle ?-.Pregunta número cinco notablemente nervioso e incluso se podría decir que un tanto asustado.
-Muy bien cielo , ¿te gusta mi apariencia de niña de 14 años ?-.Menciona la joven demostrando su enojo.
-Mierda-.Suelta cinco apartándose de sus hermanos.-Me llevo el auto-. Menciona mientras agarraba de la mano a la joven.
-¿A dónde vas?-.Pregunta Klaus deteniendo a ambos niños.
-A tomar una taza de café- .Dice cinco desapareciendo junto con la joven de la vista de su familia.
Luego de que ambos hayamos subido al auto no perdi tiempo en decir un par de cosas necesarias o más bien reprochar a mi compañero.-Eran tres días... me tendrías que haber traído tres días antes como la mujer de 48 años que se supone que soy-.Dije seria.-¿Pero sabes que? aparecí tres años antes con la apariencia de una niña de 11 años-.Mencionó esperando una respuesta por parte del niño.
-Lo lamento ¿okey?-.Dijo cinco- no fuiste la única en perder, mírame tengo el cuerpo de un prepuber-.Menciona señalando su cuerpo.
A decir verdad conocí a cinco en su forma adulta y sin duda alguna su forma juvenil no esta nada mal.-Me lo tendrás que pagar entendido-.Dije mientra los señalaba.
-Claro que sí querida-.Sonríe cinco de una forma un tanto macabra.
Y para el bien de todos llegamos al tan querido restaurante.
ESTÁS LEYENDO
The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy
Romantik2016 1° de abril 3 años para el apocalipsis Me encontraba caminando por el centro de la ciudad arrastrando mi ropa, ahora me preguntarás querida Michelle ¿que haces en el centro de la ciudad y porque arrastras la ropa ? Pues tus dudas las respondi...