Bueno… Que agradable ¿No?. Que estemos los Cinco reunidos-.
-No-.×5 Pues sí, estábamos todos sentados en una misma mesa: Luther, Cinco niño y viejo, Yo y la otra yo más joven y la verdad no era nada agradable, la tensión se palmeaba en el aire.
-Que alguien me explique cómo es que estamos bebiendo una pinta…-Comenzó a hablar Cinco con apariencia de viejo.
-Con nuestros yo jóvenes-.Perfecto, completan sus frases.
-Mayor, de hecho-.Corregimos al unísono junto con Cinco-.Soy tu, pero 14 días mayor./Soy tu, pero tres años mayor-.
-Mi vello púbico es más hombre que tú./Lo que tienes, no es más que relleno-.Eso fue un golpe bajo.
-¿Cómo es posible?-.Pregunto el CincoV, así lo llamare desde ahora para no confundirnos.
-Te explicare. Dentro de una hora en la plaza Deadley, antes de que maten al presidente, romperás tu contrato con la comisión-Explico el chico a mi lado mirando directamente al viejo enfrente nuestra.
-¿Y en donde entramos nosotras?-.Pregunto la pelirroja.-Y explícame de donde sale esta montaña-.Luther sonrió al ver que la mujer hablaba sobre él, además su rostro adquirió un tono rojizo. No puede ser…
-Nuestro plan funciona, la Comisión cree que estamos muerta y nos dejan en paz. Ayudamos a Cinco aunque esta la caga un poco-.Explique lo esencial sin revelar mucho.-Y él es Luther, solo sirve para hacer preguntas, golpear y querer cometer incesto-.Asentí hacia Numero Cinco en señal de que siguiera hablando, la pelirroja no haría más preguntas, lo sé, la conozco.
-Ya sé que lo estás pensando. En aquellos años en el apocalipsis, no dejamos de pensar en nuestra familia-.El tono del niño comenzó a disminuir, recordando su trágico pasado y la seriedad adecuada a la conversación.-Hoy vas a hacer algo al respecto. Hoy vas a intentar viajar en el tiempo hasta el año 2019, sin embargo… el salto sale, las transformas en un niña-.El dedo pulgar de Cinco fue hacia mi dirección.- Y te trasformas en este niñito, quedas atrapado en el cuerpo de un mocoso púber-.
-Bien, digamos que te creo. ¿Qué se supone que hagamos, no saltar?-.Cuestiona el viejo comprendiendo la situación en la que estábamos envueltos.
-Al contrario, necesitamos que salten-.Hable tras la interrogante del hombre.
-Si no salta, dejamos de existir. Lo que necesitamos es que salten bien-.Explico el niño completando la oración, recibiendo un "Te escucho" por parte del viejo-.La primera vez, me equivoque en la formula. Así termine en este cuerpo y la arrastre a ella. Pero ahora se la formula correcta-.
-¿Cuál es?-.Preguntaron ambos mayores al unísono.
-Te la diré con gusto a cambio del maletín que tienes debajo de la mesa-.El rostro de los "adultos" estaban completamente tensos, cabe aclarar que todo este tiempo Luther no hacía más que mirar a cada extremo de la mesa.
-Ustedes vuelven al 2019 como planearon, peo esta vez con la formula correcta y mantienen su forma adulta-.Finalmente hablo el simio, actuando de mediador. Motivo por el cual estaba aquí-.A cambio, les pedimos su maletín, que ya no necesitan.
-Cronología restaurada, paradoja resuelta. Todos felices por siempre-.Hable mirando a la otra yo, conociéndome… manipularía a Cinco o en este caso también a Luther, ya que estoy segura que se a dado cuenta de la atracción de Luther hacia mi yo adulta.
-Es bastante para procesar-.Admite en CincoV jugando con sus manos, un detalle a destacar es que ambos Cinco comenzaban a ser rodeados por una fina capa de sudor.
-¿Qué opinas?-.El silencio se extendió por la mesa, todos pendientes de la respuestas de los mayores del lugar.
-Opino que…-.
-Vayamos al baño-.Como era de esperarse, la otra yo interrumpió a CincoV levantándose de la mesa y siendo seguida por el viejo, no sin ates tomar el maletín. Esto no era bueno, la conozco. Sé qué hará de las suyas para mover los hilos en su beneficio.
-Bueno, fuera de que tanto sudor te despeino y de que u, has mojado y desarmado completamente un servilleta-.Mientras Luther hablaba, secaba con delicadeza el rostro de Cinco, el cual estaba bañado en una capa de sudor-.Yo diría que salió bastante bien ¿No?-.
-No, hay algo… Algo me huele mal-.Menciona Cinco mirando paranoicamente el lugar al cual se dirigieron los sujetos.
-Estoy de acuerdo, sé que ella ya ha planeado algo-.Comente limpiando mis manos con otra servilleta, con ella las fases eran más notorias y su velocidad era aún mayor.
-¿Por qué lo dices?-.Pregunta Spaceboy.
-No confió en el/No confió en ella-.
-Pero son ustedes-.
-Exacto/Correcto-.--Usemos al grandote-.Ordene encendiendo mi cigarro. La montaña no dejaba de mirarme, sería fácil manipularlo.
-¿Estas segura que será de ayuda?-.Pregunta Cinco lavando sus manos, exactamente, estábamos en el baño para caballeros. Si mi hermana me viera en estos momentos le daría un ataque al corazón, mi hermana… todo esto es por volver a estar con ella.
-Confía en mí, se lo que hago-.El hombre asintió para luego sacar de su bolsillo el ojo protésico. Luego de esto tal y como lo había imaginado, entro al lugar el aclamado Numero Uno.
-Disculpa. Sí, eso es una pérdida de tiempo-. El sujeto se detuvo al verme, para ver dubitativo el urinario, por lo cual rodé los ojos y gire en dirección contraria.-Confía en mi-.
-¿Por qué te encontró muerto con esto en la mano?-.Pregunte, recordando la vez en la que el viejo me conto como fue que obtuvo el maldito ojo.
-Ni idea. Pero no fue su dueño quien acabo con el mundo, fue Vanya-.
-¿La tímida Vanya?-.¿Quién es esa?
-Sí, es más poderosa que todos juntos. Resulta que no le gusto como la tratamos en la infancia, así que destruyó la luna y acabo con el mundo-.Explico el rubio para luego subir su cremallera.
-Ya veo, es justo-.Comenta Cinco ante la explicación de su hermano, ¿qué rayos sucedía con esta familia?-Perfecto, ahora sabemos que va a pasar-.
-Sí, pero ya paso-.
-No pienses, solo escucha-Me acerque hacia el simio y tome su brazo.-Olvida el plan de los otros, es muy complicado. Tenemos uno mejor-.
-Tenemos un plan mucho mejor, que nosotros viajemos al 2019-.
-Tratamos bien a tu hermana Vanya y evitamos que destruya el mundo-.Acerque mi rostro hacia el tal Luther, este retrocedió sonrojado. Eso significa que cayó ante mis pies.
-Pan comido-.Finalizo Cinco la manipulación hacia su hermano.
-De hecho…-.
-No está mal ¿Cierto?-.
-No-.Sí que es tonto.-Pero ¡Cinco y Michelle? O sea, ustedes. O sea, ustedes pero jóvenes-.
-No somos nosotros, son una fotocopia preadolescente producto de un mal salto-.
-Es mejor que este yo a ella, ¿No es así?-.Luther asintió lentamente.-Además, ya es tarde-.
-¿Tarde?-.
-Psicosis de la paradoja-.Cinco llevo su mano hacia su cuello rascando este, por lo cual quite su mano. Tal parece que las fases se estaban manifestando en el.-Mejor acabemos con su sufrimiento-.
-¿Qué? ¿Matarlos?-.
-No estas entendiendo, no mataremos a nadie-.Dije "corrigiendo" las palabras de Luther, sé que la otra ya se ha dado cuenta de mis intenciones, al igual que se que ya está planeado algo.
-Mírame, yo soy Cinco y yo seguiré vivo. Solo nos deshacemos de un doble mutante, es como amputar un pezón vestigial-.Explico levemente Cinco a su hermano el cual finalmente se convenció. El viejo tomo el maletín dispuesto a macharse, sin embargo fue detenido por la montaña.
-Espera ¿Seguro que tu no estas psicótico?-.Maldición ¿Se habrá percatado de la comezón del viejo?
-Nunca en la vida me sentí mejor-.
-Seguro, bla bla, vayámonos de aquí-.Apague mi cigarrillo en el lavamanos, seguido de esto Salí del baño siendo seguida por los hombres.-¿Hay algún problema?-.El sujeto de la otra mesa nos ha estado mirando desde
hoy, no lo culpo somos dos niños con cervezas en nuestras manos.-Sé que ella ha planeado algo-.Tendré que inmovilizarla, ya que no podría matarla.
-Pienso igual, sé que está ideando algún plan-.El niño admiraba su vaso cuando se acercaron los tres "adultos" faltantes-¿Todo bien?-.
-Tenemos un trato-.Hablo la pelirroja mirándome directamente.
-Apresurémonos. Kennedy está en camino, menos de una hora para el show-.Numero Cinco se levantó para encarar a su otro yo.
-¿Por qué de pronto tienes tanto apuro?-.
-Relájense-.Ordene al unísono con la otra.
-Estas paranoico-.Respondió CincoV moviendo su cuello de forma rara.
-¿En serio?-.Hablo igualmente Cinco moviendo su cuello de forma rara.
Mientras ambos Cinco repito, movían sus cuellos de forma rara. Manifestaron la cuarta fase: Cuantiosos gases.
-Dios mío/Dios mío-
ESTÁS LEYENDO
The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy
Romance2016 1° de abril 3 años para el apocalipsis Me encontraba caminando por el centro de la ciudad arrastrando mi ropa, ahora me preguntarás querida Michelle ¿que haces en el centro de la ciudad y porque arrastras la ropa ? Pues tus dudas las respondi...