Extra Ordinaria

2K 128 55
                                    

¡Aaargh!, se gentil por favor ¡ahh!-

Ve a buscar a la novia de plástico de tu crush, ¿qué puede salir mal?... Todo salió mal, no solo pusimos nuestra vida en riesgo por un pedazo de plástico sino que dimos a conocer nuestras nuevas apariencias.

-Tu te lo ganaste, por querer salvar a alguien que no puede morir-. Bufe cosiendo la herida de Cinco.

-Ya me disculpe por eso, puedes dejarlo en paz-. Me responde este con el rostro adolorido.

-Esta bien, ya vístete-. Hable entre dientes.-Yo haré lo mismo-.
No sé mal piensen, estamos vestidos, algo así... Luego de la "batalla" ambos regresamos heridos y muy cansados, pero el fin del mundo no se detiene y no hemos adelantado nada aún.

-Vamos-. Exclamó entretanto el niño bajaba las escaleras de incendios, fue cuando logré escuchar una voz para este momento bastante conocida.

-¡Diablos!, ¿En dónde están las cosas de papá?-. gritaba Klaus dentro de un basurero.

-Te preguntaría que estás haciendo, Klaus pero luego pensé... no me importa-Comento Cinco a su excéntrico hermano

-¡Oye!, hay vías más fáciles para escapar tortolitos-se burló Klaus

-No es lo que piensas-.Rei- No me gustan los menores.-Bromee

-Pero esta involucra menos conversación, o eso es lo que crei-.Suspiro el niño

-¿Sabes qué?, yo iré subiendo a la camioneta tu habla con tu hermanos -.Susurre a Cinco. No he dormido bien , mi pierna me está matando y lo único que mi cuerpo ha ingerido es café, así que estar escuchando a Klaus y sus disparates no es muy atractivo.

-Bella forma de empezar el día, ¿No crees?- dije irónica

-Larguémonos de aquí-. Respondió el niño hastiado.

Estaba en la parte trasera de la camioneta, intentando arreglar el maletín en mis manos, el cual, no quería funcionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la parte trasera de la camioneta, intentando arreglar el maletín en mis manos, el cual, no quería funcionar .

-Dime, ¿de dónde obtuviste esa cosa?-.Pregunta Cinco mirando a través del espejo retrovisor.

-Se lo robe al agente encargado del homicidio de Avicii el 20 de abril de 2018, pero el esfuerzo no fue suficiente el maletín se rompió he intentado el ultimo año arreglarlo, créeme cuando te dijo que nos es fácil-. Gruñí

-Estás perdiendo el tiempo, concéntrate en esto-.Regaño Cinco

-Si hablaremos de tiempo perdido, hablemos de anoche por lo cual fuiste herido- .Respondí a su regaño-¿Puedes decirme porque era tan importante el ir a buscar un maniquí ?-.

-¡Demonios Dolores!-. Recordó Cinco que su maniquí aún seguía en el bolso.-Hola, lamento tenerte ahí tanto tiempo, Dolores-.Se disculpó con el pedazo de plástico.

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora