-Comienzo a pensar que papa nos evita-.El auto en el cual se encontraba Reginald solamente avanzaba alejándose cada vez más al igual que nuestras chances de detener el apocalipsis. Las personas corrían fuera del consulado mientras nosotros seguíamos aun afuera.
-Lamento pincharles el globo, pero debemos irnos de aquí-.Aunque no me agradaba estar de acuerdo con la morena tenía razón, somos un grupo muy excéntricos para estar a la vista de todos.
-Cuando hablas en plural, ¿A quiénes te refieres?-.Finalmente Cinco confronto a la novia de Diego, después de todo aguantado dos días todo un record. Las etapas estaban aminorándose, sin embargo aún me siento cansada y debilitada.
-No hay mucha ambigüedad-.Responde Lila obvia mirando al circo que éramos, Digo y yo nos manteníamos en silencio.
-Escucha, no sé quién eres ni de dónde vienes, pero te aconsejo que regreses cuanto antes-.Las amenazas de Numero Cinco no se hicieron esperar, al igual que mi falta de paciencia.
-Tiene razón. Debemos irnos-.Apoya Diego a la Lila al ver que el lugar se estaba comenzando a llenar de patrulleros. Sin embargo una pelea se había iniciado entre el niño y la morena.
-Acabo de salvarte mocoso. De no ser por mí, te habrían reducido a blazer y calcetines-.
-Ese es el problema, eres demasiado buena-.Dije mirándola directamente a los ojos, aun creo que la he visto en otro lado y eso no hacia más que aumentar las dudas sobre ella.
-Preguntas demasiado, sabes demasiado y se te nota cómoda peleando-.Argumenta Cinco sumando más motivos por los cuales dudar de la mujer.
-Tiene razón-.Habla Diego por fin dándose cuenta de algunos agujeros en el accionar de la chica.
-¿Se cómo moverme y eso me convierte en la mala?-.
-No sé quién eres, pero me fastidias. Si te vuelvo a ver te matare-.Amenaza el niño.
-Hagamos esto, no te nos acerques y podrás seguir viviendo en paz con tu locura-.Camine en dirección del auto para poder irme de este lugar, gire para ver a Numero Cinco el cual me siguió.
-Tenemos que hablar-.
-Créeme, lo se-.-No entiendo porque me están siguiendo-.Diego caminaba de un lado a otro.
-¿Quiénes?-.Pregunto Luther quien a mi parecer estaba haciendo huevos revueltos, el tema es que era una montaña de huevos revueltos.
-Los psicópatas holandeses-.Diego miro a Luther quien aún seguía con su aberración a hacia la comida, mientras yo me acercaba para ver qué es lo que hacía. Talvez sea mejor que la comida de Elliott.
-Son suecos, idiota-.Dije mirando a Numero Dos, el cual me devolvió un fackiu como respuesta.
-Enviaron sicarios a eliminarnos para que no rompamos esta línea temporal-.Explica Cinco con su taza de café entre las manos.
-¿Por qué ahora?-Pregunto Diego mientras hacía ademanes que confirmaban lo loco que esta.-Digo, estuve bien los tres meses antes de que aparecieras-.Trono los dedos mientras miraba a Cinco con ganas de enterrarlo tres metros bajo tierra.
-Si, yo estuve aquí un año y nadie se metió conmigo-.Luther removió la comida a lo cual tome una cuchara, haría lo que mi mama siempre odio que haga.
-Incluso si fue mi culpa, que no es el caso-.Tome una cucharada de huevos revueltos susurrando a Luther un pequeño "Si lo es" para finalmente meter la cuchara en mi boca mientras el simio reía.-Solo faltan seis días para el apocalipsis y nadie ha logrado acercarse a papa-.Mire al grupo de hermanos pero uno de ellos llamó mi atención.
-Bueno… No es del todo cierto-.
ESTÁS LEYENDO
The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy
Romance2016 1° de abril 3 años para el apocalipsis Me encontraba caminando por el centro de la ciudad arrastrando mi ropa, ahora me preguntarás querida Michelle ¿que haces en el centro de la ciudad y porque arrastras la ropa ? Pues tus dudas las respondi...