Las Siete Etapas 1/2

1.1K 83 29
                                    

-Y ahora ¿Qué?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y ahora ¿Qué?-.Oficialmente la misión volver a 2019 con el maletín habia fallado, solamente se encontraban tres Hargreeves en el callejón y el maletín viajo quién sabe a cuando.
-Ahora nada, Luther. Haz las paces con Dios-. Hola Dios soy yo otra vez...
-¿Qué? ¿Y Allison y Vanya?-. Las unicas dos mujeres de la familia se negaron a hacer acto de aparicion además de Diego quién era el encargado de traer a Klaus no esta.
-Que se pudran. Deberian haber venido-.Numero Cinco habia perdido finalmente la paciencia y la cordura, sus gritos eran evidencia de esto.
-¿Y que hay de Diego? Es un joven muy responsable, ¿O no?-. Un descompuesto Klaus se reincorporaba en el suelo, el sujeto estaba cubirto de sudor y vomito.
-No creo que su ausencia sea algo a voluntad, chicos hay que ir a ver que sucedió con sus hermanos-.Los tres faltantes a pesar de no ser lo mas cuerdos, eran los mas responsables y su ausencia no significaba algo bueno.
-Estoy de acuerdo con ella, seguro les paso algo-.El simio comento apoyando mi hipotesis.
-¡Al diablo con Diego y con todos! Estaba mejor solo en el apocalipsis-.
-¡Cinco!-.Mi llamada de atención al igual que la de Luther no dieron resultado, ya que el niño seguia seguia seguía totalmente enojado.
-¿Saben que ustedes dos? Que cada cual haga su camino. ¿Qué les parece?-.Aun encolerizado Cinco se adentro en el edificio siendo perseguido por el simio junto a mi.
-¿Es mi impresión o Cinco esta mas odioso?-.Proveniente de Klaus fue lo ultimo que escuche hasta adentrarme por completo en el edificio.
-¿Y el apocalipsis? Hay que idear otro plan-. Como patitos tras su mama subíamos las escaleras siguiendo a Cinco, atrás de todo Luther intentaba que su hermano reconsiderara las cosas.
-¿Acaso no entiendes, Luther? Se acabo. Ya estamos muerto-.Sin embargo el viejo en cuerpo de niño habia llegado a su limite, tendria que darle una buena sacudida para que se le acomodaran las ideas.
-¿A dónde vas?-Inquiere Luther aun detrás de su hermano.
-Voy a hacer lo impensable-.Responde el niño girando hacia su hermano.
-¿Qué diablos significa eso?-
-Esperaba no tener que llegar a esto-.Mierda, tendre que verla.
-¿Llegar a que ,Cinco?-.Ignorando a su hermnao Numero Cinco ingreso en la habitacion cerrando la puerta en nuestra cara.-¡Cinco! ¿Llegar a que?-.

Que dejara a su hermano afuera es entendible, pero aun asi me dejo fuera de la habitacion cerrando la puerta en mi cara...

-Ahora si me enoje, Luther-.Me aleje de la puerta, el muy hijo de perra me la pagaria.-Ve a descansar, yo me encargo de el...-.Con la orden dada dirigí mi pie hacia la puera rompiendola.

-¿Qué mier...-.El golpe retumbo en la habitacion, mi mano se habia estrellado fuertemente en la mejilla de Numero Cinco. Este callo tocando con su mano su mejilla, para luego verme detenidamente.

-¡En este momento Cinco Hargreeves te calmas y me escuchas!-.Inmediatamente el niño tomo asiento en la cama sin embargo la mirada de enfado no abandonaba su rostro.-Arreglaremos esto juntos, pero si no te calmas te juro que pateare tu trasero hasta que pienses bien las cosas-.Inesperadamente el niño se hecho a reir, desapareciendo todo atisbo de enfado.

-¿Me creerias si te dijiera que te amo?-.Realmente no me esperaba eso.

-Tendrias que darme una prueba-.Nisiquiera se que fue lo que dije, pero algo tenia que decir.

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora