Fue el sonido de una campana lo que me despertó sumado a la melodiosa voz de Klaus afuera de la habitación de Cinco.
-¡Arriba! ¡Arriba!, ¡Ya es de día...!-El ruido fue disminuyendo y el dolor de mi espalda subiendo, me había quedado dormida en la silla al lado de Cinco, estire mi cuerpo ocasionando que un par de huesos sonaran.
El niño seguía durmiendo, al parecer tiene el sueño pesado.
-Cinco... Despierta Cinco-.Sacudí a mi compañero en su cama.-Tienes que comer algo-.Este fue abriendo los ojos poco a poco.
-¿Qué hora es?-.Pregunta sentándose en la cama.
-No lose, pero baja a desayunar algo. Yo ahora voy-. Dije saliendo de la habitación, necesitaba cambiarme de ropa. Afortunadamente tenía un bolso con Ropa.
Luego de cambiarme baje a la cocina de los Hargrevees, en la cual se encontraban Luther al parecer con resaca, Klaus con una cafetera en la mano y a Cinco tomando café de una taza.
-Jesús. ¿A quién debo matar por una buena taza de café?-.Entre por completo a la cocina, pase por detrás de Cinco y le dio un buen golpe en la cabeza.
-No seas así y agradécele a tu hermano por las molestia-.Fui caminando hacia lo cocina para prepararles un desayuno para los cuatro.-No te preocupes Klaus yo me encargo-.Dije comenzando a preparar más café.
-¿Podemos comenzar?-Exclama Luther cansado, alguien tuvo una larga noche.
-¿Alguien ha visto a los demás? ¿Diego? ¿Allison? ¿No?-Inquiere Klaus.-Entonces es lo más cercano que tendremos...-Con un un tencillo comenzó a golpear la mesa provocando aún más dolor a Luther, yo solo reí-... a estar todos. Escuchen. No hay manera de decir esto, así que solo lo diré... si-.De la nada dejo de hablar, se por las nubes.
-Klaus-.Llama su atención Luther.
-Anoche conjure a papa-.Deje de servir en café en las tazas, mire a Luther luego a Cinco y finalmente a Klaus.
-Dijiste que no habías podido conjurar a nadie en años-.Menciona Numero Uno el cual ya tenía su taza de café y e agradeció con un asentimiento de cabeza.
-Lo sé, pero estoy sobrio-.Klaus movió sus manos en forma de celebración.-Estoy limpio desde ayer para hablar con alguien especial y acabe teniendo... una conversación con nuestro querido papa-.
-¿Tenemos aspirina?-Pregunta Luther ignorando a su hermano.
-Arriba, junto a las galletas-.Responde Cinco tomando el café y el sándwich de mantequilla de maní y malvaviscos que le haba preparado.
-Oigan, esto es en serio, chicos. Esto paso de verdad, lo juro-.Protesta Klaus ante a falta de interés de sus hermanos.
-Bueno, cuéntame ¿Qué te dijo el viejo?-Pregunta Cinco luego de tomar de su taza.
-Pues, me dio el sermón de siempre sobre mi apariencia y mis fracasos en la vida, etcétera. Eso era de esperarse. Ni el más allá pudo ablandar a un tipo como mi papa, ¿No?-Bromea.-Pero si menciono algo sobre su homicidio o falta de ello, porque...-De ese modo llamó la atención de todos.-... es se suicidó-.
-No tengo tiempo para tus bromas, Klaus-Comenta Luther levantándose de la mesa.
-Es la verdad Luther. Es la verdad-.Dice Klaus
-¿Por qué lo hizo?-Pregunta Cinco.
-Dijo que era el único modo de juntarnos en casa de nuevo-.Responde Klaus.
-Papa no se suicidaría-Afirma el mayor de los Hargreeves.
-Tú lo dijiste. Estaba deprimido , encerrado día y noche.- Menciona Cinco.
ESTÁS LEYENDO
The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy
Romance2016 1° de abril 3 años para el apocalipsis Me encontraba caminando por el centro de la ciudad arrastrando mi ropa, ahora me preguntarás querida Michelle ¿que haces en el centro de la ciudad y porque arrastras la ropa ? Pues tus dudas las respondi...