Primer Contacto

5.2K 193 36
                                    

-¿Qué tal a estado el baño?, sin duda alguna lo necesitabas-.Era la mujer a quien acabo de conocer la cual se hace llamar "La Encargada", quien realizaba la pregunta.
-Ha estado bien, gracias-.Aun no confiaba del todo de esta mujer, si lo que me ha dicho es cierto significa que puedo volver con mi familia y detener el apocalipsis.
-Cielos Cinco, no es nada. Ahora te pediré que te vistas con esa ropa-.Señalo la ropa que se encontraba a mi lado, la cual tenía apariencia de militar.- Y nuestro gran amigo, que ya vendra te llevara a tu nueva recamara-.

Luego de unos cortos segundos se presentó ante mí un... pequeño hombre, con una sonrisa amable y nerviosa a su vez.
-Mucho gusto-.El hombre extendió su mano la cual acepte.-Soy Herb tú debes ser Cinco, ven acompáñame-.El sujeto comenzó a caminar, gire hacia la mujer en forma de aprobación y esta asintió.

Herb me guio hacia lo que parecía ser un cuartel, en este se encontraban varios soldados, es sus camas, jugando a las cartas, etc.
-Esta es la tuya-El pequeño Herb señalaba una litera/cucheta.-Puedes poner tus pertene...-.Sin poder terminar la frase el hombre fue interrumpido por otro, el cual al llegar al umbral de la puerto vocifero un fuerte.
-¡Atención!-.Tal como cucarachas al encender la luz, los soldados corrieron rápidamente formando dos filas en la cual me posicione al igual que Herb. Este temblaba cual vela al viento al igual que los demás soldados, tratando de esconderlo con miradas firmes.-¡En fila muévanse! ¡Vamos! ¡Muévanse!-.
Al estar todos en fila y con la mirada levantada, el ruidos de los zapatos con tacón contra la madera llamaron mi atención, al girar mi vista dio hacia una mujer con una enorme presencia intimidante. Esta avanzo con un paso firme, sus ojos de un verde profundo escaneaban a todos con la mirada, su pelo sin duda de un rojo fuerte se encontraba en un moño cubierto por una gorra militar. Luego de pasar a través de los soldados estos respiraban aliviados sin embargo no todos corrían la misma suerte.
-Eres un individuo de apariencia extraña si no te importa que te lo diga recluta-.La voz de la mujer era sin duda melodiosa pero fuerte e intimidante a la vez, quien fue conocedor de esto era el recluta el cual se encontraba en frente mío.-Nombre-.
-Andy Walker-Responde el hombre con el miedo a flor de piel.
-¿Cuánto tiempo llevas muerto, hijo?-.Cuestiona la mujer ocasionando una mirada confundida por parte del recluta.
-¿Señora?-.
-¡No soy "señora"! ¡Dígame Sargento Robinss o "sargento"!-.Los gritos de la sargento retumbaron por todo el pabellón.-¡"Señora" es para viejas inútiles!. ¿Dijo que se llama "Cadáver"?-
-Walker... ¡Sargento!-.Corrigió el hombre.
-Es cadáver-.Corrigió al igual la mujer.
-¡Si sargento!-.Afirmo finalmente el hombre liberándose de la sargento. La cual estaba vez se dirigió hacia otro hombre, pasando por delante de Herb el cual parecía que en cualquier momento saldría corriendo de aquí, para su mala suerte, la mujer retocrdio y se detuvo delante de él.
-¿A qué aldea de pitufos pertenece recluta?-.La pregunta era dirigida hacia Herb que al igual que el otro soldados se encontraba confundido.
-No, soy Herb de administración-.Un susurro fue lo que desprendió Herb totalmente nervioso.
-Error, se equivoca. Opino que debe ser Tontin o Nerviosin-.Sugiere la mujer totalmente seria.
-No, Sargento-.Contradice el pitufo Nerviosin.
-¡¿Me esta contradiciendo, maldito cantante y bailarín?!-.La voz de la mujer aumento y la coherencia de la situacion disminuyo.
-¡No, sargento!-.Vocifera fuerte y claro Herb, obteniendo un poco de valor.
-¡Déjeme escuchar su tierna canción recluta!-.Exige la mujer empezando a cantar la conocida canción de los hombrecitos azules.
-No tengo...-.Advierte el hombre totalmente confudido sin embargo la mujer no permitió que terminara su oración.
-La la la la la la-
-La la la la la la-
-¡Mas fuerte! ¡No escucho!-.Herb siguió cantando mucho más fuerte la pegajosa canción .-Resuélvame la duda recluta, ¿Cuál Es usted Tontín o Nerviosin?-.
-¡No Sargento!-.Para este punto los gritos eran parte de la conversación, si es que esta cosa lo era.
-¿Esta contradiciéndome, soldado?-.Inquiere la mujer con una sonrisa.
-¡No, sargento!-.Responde nuevamente Herb.
-Perfecto. Desde hoy voy a llamarlo "Jefe", en señal de respeto a su pueblo-.
-Gracias sargento-.Debido a tal espectáculo me fue imposible disimular la risa que se asomó entre mis labios, esto inevitablemente llamo la atención de la mujer la cual ocasionaba que los hombres a mi alrededor actúen como pollitos.
-¿Estas sonriéndome o es su estado natural?-.Inmediatamente borre la sonrisa en el momento que la ojiverde se posicione delante mío.
-No, sargento-.Respondí firme sin la necesidad de levantar la voz.
-Su nombre, recluta-.Exige la bella mujer delante mío.
-Cinco Hargrevees-.En otras circunstancias respondería " eso no te interesa" sim embargo esta mujer realmente intimidaba.
-Entonces eres el maldito sobreviviente del apocalipsis, he visto pasas con mejor aspecto físico-.Una sonrisa socarrona se asomó entre los labios de la mujer.-¿Puede cargar su propio peso abuelo? -.
-Sí, sargento-.
-Le será fácil entonces-.Se giró hacia un hombre el cual la había acompañado todo este momento.-Cabo, hágame saber cuándo el recluta se rompa la columna-.
-Si sargento-. Respondió este inmediatamente.
-Cabo toma a Cadáver, tu tu y tu-Señalo a varios reclutas.-Nos lo llevamos, y tu-.Esta vez se dirigió hacia mi.-Tu también vienes conmigo. ¡Todos afuera! ¡Ahora!-.Inmediatamente todos comenzaron a correr hacia la salida.-Y vete a tu lugar Herb-.
-¡Si sargento!-.






Y sip, si alguna se dio cuenta. Esta escena es un pedazo de la película "Hasta el último hombre" la cual amo y recomiendo totalmente, por si la quieren ver se encuentra en Netflix.

 Esta escena es un pedazo de la película "Hasta el último hombre" la cual amo y recomiendo totalmente, por si la quieren ver se encuentra en Netflix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como se vería nuestra protagonista, claro que con el cabello pelirrojo.

Como ya saben, les manos un besote a todas y se me cuidan 😘😘😘

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora