El Fin de Algo (2/2)

1.4K 89 30
                                    

-Adoro el aroma fresco del campo ¿Y tú, linda?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adoro el aroma fresco del campo ¿Y tú, linda?-.Pregunto la peliblanca  a su hija en el momento de que llegábamos con ellas.
-Me da nauseas-.Respondió la morena asqueada.
-¿Qué quieren?- Hablo Cinco quien se encontraba a mi izquierda, en el otro extremo se encontraba Diego.
-Verte sufrir-.Contesto directa Lila hacia el niño.
-Y yo, ¿Qué?-.Cuestiono Diego al ser excluido del deseo de muerte.
-No vales la pena-.
-Tranquila-.Hable callando a la morena.- ¿Porque están aquí?-.Pregunte esta vez hacia la peliblanca.
-Vinimos por asuntos oficiales-.
-¿Qué tipos de asuntos?-.Inquiere el niño.
-Como jefa de la Comisión, decidí eliminar a los criminales responsables de la antigua junta directiva-.Inmediatamente Cinco dirigió su mirada hacia mí y luego a su hermano.
-Entiendo. Nosotros no matamos a la junta-.Hablo Diego, ignorante de los hechos cometidos por el niño y por mi.
-De hecho, Diego, eso no es del todo cierto-.Respondido Cinco un tanto avergonzado.
-Yo solo asesine a los guardias-.Admití levantando mis manos.
-¿No les dijeron nada?-.Inquirió la mujer, sin embargo el rostro de Cinco realizando un puchero… explico todo.
-Cinco…-
-Chicos, ¿Qué rayos hicieron?-.Cuestiona Diego hacia nosotros.
-Lo necesario para ayudar a mi familia-.
-He irnos de esta época-.Agregue.
-Hasta que alguien rompió nuestro contrato-.Acuso Cinco, mirando a la Encargada.
-Alguien no lo habría roto si alguien hubiera cumplido su plazo. Qué pena-.
-Fue una trampa, fuimos tu Oswal-.Hable enrollando mis brazos sobre mi pecho.
-Ustedes se metieron en esto, y tus hermanos también. Es un tema recurrente en tu pequeña vida-.
-No puedo creer lo que hicieron. No tienen idea del caos que hay en la Comisión-.El regaño era dado por Diego.
-¿Caos? ¿Quién dice eso?-.Pregunta la Encargada ofendida.
-Todos. Hasta los conserjes creen que es un desmadre-.
-No solo mato a la junta-.Retomo la palabra Lila, mirando detenidamente a Numero Cinco.
}¿De qué hablas?-.
-No te hagas, púber de mierda-.
-Basta, el tema es que todos morirán hoy-.
-No veo que tengas las de ganar. Somos ocho contra ustedes dos-.Inevitablemente sonreí, ante lo dicho por Diego y que este me sumara al grupo de la familia.
-Es cierto. Cambiemos eso-.Un chasquido y todo el personal de la comisión especializados en el campo de batalla, estaba en el lugar. A la redonda solo se podían ver trajes azules, máscaras, maletines y armas.
-¿Qué hacemos ahora?-.Un mar de sonidos de armas siéndoles quitado el seguro nos inundó.
-Tenemos dos opciones: pelear y morir, o correr y morir luego-.Respondió Cinco.-Como sea, nos llegó la hora.
-¿Preferencia?-.
-No me molestaría respirar un poco más-.
-Bien, acabemos con esto de una vez ¿Les parece?-La mujer levanto un pañuelo rojo.
-¡Corre!-.
-¡Tranquilos, la mitad fueron mis alumnos!-.Hable echando carrera con los muchachos. Pero contrario a lo que yo creía, el pañuelo rojo fue liberado al igual que los gritos de los sicarios y sus balas.
-¡Traidores!-.Grite por sobre el sonido de disparos. Tratando de esquivar balar y a la vez correr lo más rápido posible, no fuimos capaces de llegar muy lejos.
-¡No vamos a llegar!-Grito Diego, corríamos agachados en el intento de esquivar la balas.-¿Qué haces?-.Pregunto al ver que Numero Cinco nos tomaba a ambos, sin embargo el niño no hablo y solamente nos tele trasporto cerca de un tractor.-Voy a vomitar-.
-¡No hay tiempo!-.Grite tomando su brazo y jalando de el para ocultarnos tras la rueda del tractor.
-¿Y ahora?-
-¡Traspórtanos a la casa hermano!-.Habla Numero Dos, lo cual no fue posible ya que Cinco estaba muy cansado por haberse tele trasportado junto con dos personal. Ni el primer intento ni el segundo sirvieron, los poderes del niño no respondían.
-Mierda, me quede sin energía. Estoy muy cansado-.Tratando de no ser tan inútil en el omento saque dos armas.
-Vamos a servir de algo-.Me levante y usando al tractor de escudo comencé a disparar acertando cada disparo, no obstante, solo tenía 25 balas en total-Maldición, no tengo más balas-.
-¡Corran! Yo los cubro-.
-Diego Que estás haciendo?-
¿Qué mierda haces? ¡Diego!-.El greñudo se levantó ignorando nuestros gritos, y demostrando que realmente tenia más talentos de los que conocíamos. Detuvo todas las balas en el aire, dándonos la posibilidad de salir corriendo.
Avanzamos hacia la casa a la cual estaba cubierta de agujeros, al entrar a la cocina escuchamos una explosión y luego una nueva marea de balas. Como consecuencias, nos ubicamos debajo de la mesa mientras vidrios y partes dela cocina eran destruidas por las balas. Nada más que disparan se oían, por el momento Cinco me abrazo y con su cuerpo me cubría a la vez que tapaba sus oídos.
Una luz azul se extendió por el lugar y luego el sonido de una explosión de ondas sonoras, seguido de esto los disparos de detuvieron. Y con intención de ver que es lo que había sucedido, ambos no levantamos y a través de una ventana destartalada logramos ver el exterior… y no era nada lindo.
Al parecer la onda sonora de Vanya no afecto a la Encargada ni a Lila, ambas se encontraban cubiertas y protegidas dentro de un campo magnético. Inesperadamente Lila se levantó por los aires con la misma apariencia de Vanya al utilizar sus poderes.
-Mierda-.Juno con Cinco volvimos a resguardarnos a la cocina y antes de poder llegar a esta un Luther cayó del cielo.
-Luther, ¿Estas bien?-.Corrimos hacia King Kong quien estaba cubierto de polvo y pedazos de pared.
-Me trague la lengua-.Dijo este con dificultad.
-Si te la hubieras tragado, no podrías hablar, tonto-.Una carcajada salió a la vez que extendía mi mano junto con la de Cinco hacia el simio, con intención de ayudarlo a ponerse de pie.
-¿Qué rayos paso? ¿Qué fue eso?-.Pregunto el antes mencionado en un gruñido.
-Redirigió la energía de Vanya-.
-Sí, pero ¿Cómo?-.No escuche el sonido de los ladrillo y me fue imposible verlos hasta el grito de Cinco.
-Luther, Michelle ¡Cuidado!-.Empujando a cada uno con un brazo, Cinco evito que cayeran sobre nosotros pero no sobre el.
-¡Cinco! ,¡Cinco!-..Grite empezando a mover los ladrillos, cuanto el lugar seteltrasporto Lila.-Toda tuya-.Dije mirando a Luther.
-¿Quién eres?-.
-Alguien que quiere matar a tu hermano-.
-Te entiendo. Diego es insoportable-.
-Hablaba de Cinco-.
-También. Por desgracia somos familia, así que lo lamento-.Hablo Luther quien comenzó a pelear con la morena. Quite los ladrillos que estaban sobre Cinco, este se encontraba inconsciente.
-¡Despierta maldición!-.Dije dejando un par  de cachetadas en el rostro de Cinco… funciono ya que este despertó-.Estas bien-.Deje un beso rápidamente en sus labios y Salí a pelea de la morena quien había lanzado por los aires a Luther.
-Estaba esperando esto-.Hablo Lila preparándose para la pelea.
-Créeme que yo no-.A la chica no le gusto mi comentario, ya que dirigió un golpe a mi rostro el cual esquive por poco. Eso a mí tampoco me gusto, le devolví dos puñetazo que llegaron perfectamente a su rostro.
La morena elevo su pierna encesto una patada en mi abdomen, el cual logro hacerme retroceder.
Que lindos floreros tiene Sisssy, quedarían mejor en otro lugar… Tal y como dije, el florero quedo mejor en la cabeza de Lila, lástima que se rompió. Enojada la chica, comenzó a dirigir una seria de patadas y volteretas hacia mí, las cuales logre bloquear. Tome a la morena delos hombro y dirigí varios rodillazos a su abdomen y al estar esta encorvada  un codazo a su espalda, viendo la chica que no podría causarme más daño… comenzó a utilizar el mismo poder de Vanya ¿Y qué paso? Pues… volé, para ser especifica caí a unos cinco metros del tractor. El golpe fue duro, sin embargo la nieve amortiguo un poco mi caída.
-Vanya, Michelle ¡Ayuda!-Esa voz era de Diego-¡Oigan!-.Ahhh Diego estaba debajo de tractor, con mucha dificultad y dolor me levante y corrí hacia Antonio Banderas.-¿Porque tardaron tanto?.
-Ya llegamos. ¿Vas a parar de quejarte?-Cuestiona Luther tomando al vehículo.
-Podemos dejarte aquí-.Opina Klaus.
-Acabo de tener una caída  de varios metros, yo debería quejarme-.Dije tomando mi cabeza la cual estaba por explotar.
Exactamente-.Apoya Allison.
-¿Todo en esta familia siempre es una discusión?-.Pregunta Vanya, Luther y Klaus levantaron el tractor mientras Allison y yo ayudábamos a Numero Dos a sacar su pierna atorada.
-¿Listo?-.
-Si, ¡Equipo Cero! ¡El mejor!-.Luther y Diego chocaron sus manos… o algo así ya que Diego extendió su mano y Luther realizo un puño.
-¿Alguien vio a Cinco?-.Pregunto Allison.
-Lo deje en la cocina-.Informe apoyándome en el móvil volteado.-Por cierto, tu exnovia se propaga como Cinco-.
-La zorra me dijo un rumor para asfixiarme -.
-Y voló media granja con una onda. Muy poco original-.Comenta Klaus.
-Si tiene nuestros poderes, quizá es una de nosotros-.Piensa Vanya, no es posible… ¿o sí?.
-Si-.Hablo Luther sonriendo, luego cayó en lo que significaba eso.-No, imposible. No puede ser-.
-Es una conclusión razonable-.
-Pero solo éramos siete-.
-Realmente no es así, deberían ser más de cuarenta-.Hable recibiendo las miradas de loa Hargreeves.
-No me sorprendería. Papa nunca nos contó la verdad de nada-.
-Pero no es nuestra hermana biológica-.Esta ves hablo Diego-¿Verdad?-
-Si ella imita nuestros poderes, significa que puede igualarnos, ¿No?-.
-Si, pero solo puede imitar uno a la vez-. -¿Estás seguro?-.

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora