El Fin de Algo 1/2

1K 78 1
                                    

"Las autoridades piden testigos para identificar a personas de interés"Desperté en el sofá de Elliott con la cabeza palpitándome debido al dolor, ignorando esto me levante con pesar y camine hacia el lugar del que provenía el sonido del televisor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las autoridades piden testigos para identificar a personas de interés"
Desperté en el sofá de Elliott con la cabeza palpitándome debido al dolor, ignorando esto me levante con pesar y camine hacia el lugar del que provenía el sonido del televisor.
"…presentes en la plaza Dealey, al momento del asesinato. El FBI sospecha que estas personas actuaron en conjunto con el supuesto tirador Lee Harvey Oswald…". Al arrimarme al barandal, pude ver a los hermanos reunidos admirando uno de los televisores de venta del difunto Elliott.
"Vanya Hargreeves, buscada por asesinar a varios agentes del FBI dentro del edificio federal en la plaza Dealey". En el dispositivo se veía la imagen de Vanya. "Un exiliado cubano conocido como Diego"
-¿Cubano?-. "Escapo recientemente del Sanatorio Holbrook. Un boxeador con presuntas conexiones a la mafia y que lucha bajo el alias de King Kong" Luther resoplo ante el sobre nombre que le fue puesto.
Por mi parte, descendí por las escaleras pasando por Allison hasta llegar a Cinco, quien tomo mi mano. "Allison Chestnut, una radical negra responsable de instigar y organizar los resientes disturbios en el Restaurante Stadtler's y por último, Klaus, el controvertido líder de culto y conocido evasor de impuestos. El FBI pide a la población que este atenta a este niño no identificado". Al igual que con los demás, el televisor mostraba la imagen de Cinco en una cerca. "Se cree que es rehén de la supuesta red de terroristas. Además también se cree que se encuentra secuestrada por estos sujetos, la reconocida joven científica conocida como Michelle Robbins" En la imagen me encontraba inconsciente y siendo cargado por… ¿Luther?
-¿Tú me trajiste?-.Luther levanto sus hombros en señal de rendición.
-Es cierto, suelo sentirme un rehén con ustedes-.Admite Cinco concordando con la televisión.
-Odio esa foto-.Habla Diego, mirando su imagen de arresto.
-¿Qué yo instigue el motín? Increíble-. Hablo furiosa Allison.
-Lo bueno es que restauramos la cronología y paramos el apocalipsis, así que…-.El intento de levantar los ánimos de Luther fueron arruinados por…
-Sí, vaya héroes. Dejamos morir a Kennedy-.Hablo...Creo que las palabras hablan por sí solas.
-Y ahora somos las personas más buscadas del mundo. El FBI, la policía, el Servicio Secreto. Pronto sabrán que estamos aquí-.Detrás de Allison, se acercaba Klaus bajando las escaleras.
-¿Y a dónde vamos?-.
-Tengo una yurta en las afueras de Reikiavik, podríamos ir ahí. La gente es rara pero amable, hospitalaria-.Ofrece Klaus amablemente siento totalmente ignorado y rechazado por sus hermanos.
-Oigan, tontos. Escondernos no servirá de nada, la Comisión nos perseguirá en todo tiempo y lugar-.
-Tiene razón. Nunca se detendrán-.
-¿Desde cuando eres experto en la Comisión?-.Inquiere Cinco ante el comentario de Diego.
-Desde que estuve allí-.Responde Antonio Banderas.-Me buscaron para ofrecerme trabajo, de jornada completa con beneficios y tuve que rechazarlo-.
-¿Te buscaron a ti, el tonto del pueblo?-.La comisura de mis labios se elevó ante la pregunta de Cinco, esto atrajo la atención de Diego así que las baje rápidamente.
-¿Qué, no puedo ser bueno en algo?-.
-Diego, no sirves para la Comisión. Eres demasiado obstinado-.Ante la nueva discusión que se abría paso, los demás hermanos no hicieron mas que resoplar y tomar asiento en las escaleras.
-¿Quién descubrió que Vanya causaba el fin del mundo y la detuvo? Yo. Veamos que dice la chica de la Comisión-.
-Servirías como peón-.Dije sincera.
-Lo vi en el Tablero del Infinito-.Ignorando lo antes dicho por mi Diego siguió discutiendo con Cinco.
-¿Estuviste ahí?-
-¡Claro que si! Hice lo que quise con esa perra, reconozcan que tengo talentos que ustedes desconocen-.
-Perdón ¿Talentos?-.
-Esto no ayuda-.Los muchachos siguieron discutiendo por un par de minutos, sobre la resistencia y quien la tenía más grande, luego de esto Luther retomo la palabra
-Debemos irnos, es lo importante. No tenemos alternativa-.
-Podemos atrincherarnos aquí-.
-Me voy-.Hablo Vanya, quien se había alejado un poco de sus hermanos durante la discusión.
-¿Qué? ¿A dónde?-.Pregunta Allison preocupando, levantándose de las escaleras.
-A la granja de Sissy. Harlan está mal, y tengo que ayudarlo-.Informa la pequeña de los Hargreeves.
-Debemos mantenernos más unidos que nunca-.Dijo Luther acercándose a la castaña.
-Por eso les digo esto. No sé qué tiene Harlan, pero lo cause yo… Se ahogó y, de alguna forma lo reviví. Ahora estamos conectados-.Explica.
-¿En qué sentido?-.
-No lo sé. No puedo explicarlo, pero sé que necesita mi ayuda y yo los necesito a ustedes… Tengo miedo y por primera vez, no quiero hacerlo sola. Quiero el apoyo de mi familia-.
-Lo siento, tenemos otras prioridad ahora-.
-Diego tiene razón...-.Esta vez fue Cinco quien hablo-...Por esta vez. Debemos defendernos aquí y ahora-.Vanya miro a sus hermanos en busca de ayuda, miro a Allison quien esquivo su mirada. Y luego me miro a mi en busca de ayuda y apoyo…
-Lo siento cariño, pero no podemos-.Hable queriendo acercarme a ella, sin embargo esta hablo primero.
-Bien, supongo que los veré por ahí-.

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora