El Dia Que No Fue

1.7K 122 35
                                    

Era de noche y Cinco se había ido, no hace muchas horas. Junto a los chicos llegamos a la mansión y cada uno se fue por su lado por mi parte fui a la habitación de Cinco agarre mi maletín y partí ahora, hacia la habitación de Pogo.

-¡Pogo! ¡Pogo! Ábreme por favor!-.Grite tocando la puerta desesperada, no tenía mucho tiempo y solo él podría ayudarme.

-Señorita Michelle ¿Que es lo que sucede?-.Pregunta el mono preocupado al abrir la puerta.

-Tu sabes lo que es esto-. Dije enseñándole el maletín, este se sorprendió al verlo pero su mirada demostraba que el sabía lo que era-Necesito tu ayuda, debo salvar a Cinco-.

-Señorita sabe que es un honor ayudarla, pero usted sabe que un maletín dañado es una bomba para quien lo usa-.Advirtió mi querido amigo.

-Se lo que me sucederá, pero estoy dispuesta a hacer eso y mucho más-.Este me miro sorprendido, pero luego sonrió conmovido.

-Señorita Michelle usted está enamorada-.Sonrió Pogo aún más, me fue inevitable sonrojarme un poco

-No estoy segura, pero sé que no me podre declarar a un cadáver querido amigo-Dije tomando el objeto con ambas manos.-Es hora de ponernos en acción-.

-Así es, pase por favor-.

He estado un rato largo aquí con Pogo arreglando el maletín, ya habíamos terminado y el reloj en la pared nos decía que eran las 11:35 de la noche. No era seguro, pero no podía sentarme y esperar.

-Hemos terminado pero señorita ¿Cuál es la posibilidad de que salga bien?-Preocupado pregunta mi amigo primate.

-1,5 %-.Sonreí alzando mi dedo pulgar feliz, por lo cual el mono se tapó la cara con las manos.- Solo podre hacer un viaje así que... adiós querido amigo, cuídate-.

-Eso debería decirlo yo-.dijo mientras me daba un gran abrazo.

Me separe de Pogo y abrí el maletín desapareciendo de la vista de mi amigo, envuelta en una neblina azul.

Me separe de Pogo y abrí el maletín desapareciendo de la vista de mi amigo, envuelta en una neblina azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1955 Central de la Comisión

Caí de bruces al suelo en lo que ante era mi oficina la cual estaba en el edificio central, no les conté pero digamos que era la entrenadora de los mejores asesinos temporales de la comisión, entre mis alumnos se encontraba Cinco y Hazel. Pero algo no andaba bien, de pronto vomite sangre me levante limpie la fina línea de sangre que recorría mi mentón, luego me ocuparía de eso.

🕺APARTIR DE ESTE PUNTO DENLE PLAY A LA CANCION...🕺

-Como las extrañe-. Abrí mi arsenal de armas, estuve mucho tiempo sin mis amigas. Tome todo lo necesario y Salí de la oficina hasta la cafetería.

-¡Mama Michelle esta en casa!-Grite a todos los presentes los cuales se miraban confundidos

-¿Usted es la Señora Michelle? ¿Cómo es posible?... Usted estaba muerta-Se acercó un trabajador el cual creo que era Gene.

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora