El Dia Que Si Fue

1.7K 129 43
                                    

-¿Quién diablos es Harold Jenkins?-.Cuestiona Diego. Mientras los hermanos se acercaban para ver la nota, baje de la barra con un vaso de ron en la mano y procedí a sentarme en uno de los sofás de la sala

-No se...todavía-.Cinco termino de tomar su café y tiro el vaso por el air.-Si sé que él es el responsable del apocalipsis. Así que debemos hallarlo-.

-Así que debemos hallarlo, para poder sobrevivir-.Agregue dándole un último sorbo a mi vaso.

-¿Cómo está conectado con lo que pasara?-.Pregunta... Luther, realmente no se cansa.

-Espera, ¿Solo sabes su nombre?-.Esta vez quien preguntaba era Diego.-¿Es todo?-.

-Es suficiente-.Contesta el niño.

-Seguro hay docenas de Harold Jenkins en la ciudad-.Contrataca Diego de nuevo.

-Entonces hay que comenzar a buscar-.Dice Cinco. Realmente estaba cansada y la terquedad de los hermanos Hargrevees solo empeoraba las cosas.

-Perdón, ¿Acaso soy la única a la que le cuesta creerlo?-.Cuestiona la mujer Hargrevees a sus hermanos, en eso pude ver con Cinco tosió y al parecer hacerlo le dolió en el costado del abdomen. Pero este solo lo ignoro y siguió hablando con sus hermanos, algo tiene y no quiere decirlo.-Exactamente como sabes todo sobre este... ¿Cómo se llama?-.Siguió Allison dudando.

-Harold Jenkins. ¿Recuerdan a los enmascarados que atacaron la casa?-.Pregunta Cinco .

-Si, creo que los recuerdo-.Responde vagamente Klaus.

-Si los que nos atacaron mientras te embriagabas y tu amiga desaparecía-. Apoyo Diego a su hermano, yo solo levante mis manos en forma de rendición.

-Si... ellos fueron enviados por la comisión para que yo no vuelva y detenga el fin del mundo-.Explica el niño.

-¿La comi que ?-Pregunta Allison.

-Nuestro antiguo empleador-.Responde Cinco señalándome y luego a el.-Monitorean el espacio y el tiempo para asegurarse que lo que deba suceder... suceda, Creen que el apocalipsis vendrá el tres días... Así que fuimos a la sede de la comisión e intercepte un mensaje destinado a esos lunáticos ¨Proteger a Harold Jenkins¨. Así que él debe ser el responsable del apocalipsis-. Termina de explicar cinco a sus hermanos y... no sirvió de nada.

Allison-¿A qué te refieres con ¨Proteger el tiempo y el espacio¨?-.Klaus-Me arde la piel-.

Ni siquiera entendí lo que dijeron Luther y Klaus.

-¿Tienes idea de lo loco que suena eso?-.Sugiere Allison, mientras Cinco volvía a tocar su costado.

-¿Sabes que es loco?-. Pregunta el niño ya enojado .-Me veo como un niño de 13 años, que Klaus habla con los muertos, que esa niña en el sofá se haya tomado una botella de ron sin inmutarse y que Luther piensa que nos engaña a todos con ese abrigo. Todo sobre nosotros el loco, siempre lo ha sido-.

-Eso es muy cierto-.Menciona Klaus recostado.

-No elegimos esta vida, solo la viviremos por los siguientes tres días-

-La ultima ves que intentamos detenerlos, nos mataron. ¿Por qué sería distinto? ¿Por qué no me voy a casa ahora con mi hija?-.Argumenta Allison.

-Porque ahora nos tiene a nosotros, y porque tenemos el nombre del responsable-.Dije levantándome y posicionándome al lado de Cinco.

-Chicos tenemos la oportunidad de salvar la vida de millones... incluyendo a Clair-.Cinco obtuvo la mirada de sus hermanos al mencionar a su sobrina. Siendo sincera yo también quisiera conocerla, ¿Qué seria, su tía abuela o solo su tía?.

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora