Numero Cinco

2.2K 138 49
                                    

Ya era de día, la noche había pasado lentamente y solo pude dormir un par de horas, estas desveladas le harán mal a mi cuerpo de pre púber. Recuerdo que la primera vez que pase por la pubertad deseaba convertirme en "señorita" y ser toda una mujer, pobre, no sabía el martirio que pasaría cada mes ya que mi útero se enojaba porque no había un bebe dentro de él, ¿Qué culpa tenía yo?

Volviendo al Tema que si no desvarió, ya que era notablemente obvio que la resaca de Cinco sería algo serio ( y que me moría de ganas de comer algo dulce) , fui a Griddys DoughNuts mientras Cinco hablaba con su querido hermano mitad primate.

Había despertado en una extraña habitación, que al parecer por la decoración de cuchillos pertenecía a Diego y como era de esperarse desperté un una maldita resaca, por ende mi compañera se ofreció a traerme cae dejándome en la extraña habitación ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había despertado en una extraña habitación, que al parecer por la decoración de cuchillos pertenecía a Diego y como era de esperarse desperté un una maldita resaca, por ende mi compañera se ofreció a traerme cae dejándome en la extraña habitación junto a Luther. Con el cual estaba hablando sobre el apocalipsis y el ojo cuando llego Diego notablemente enojado.

-Pedazo de mierda-.Soltó este furioso.-¿Tienes idea de lo que hiciste?-. Este avanzo hacia mi dispuesto a golpearme pero fue detenido por Luther, el cual lo levanto del suelo.-No déjame... ¡Quítame de encima tus manos de simio!-.

-Puedo hacer esto todo el tiempo que lleve calmarte-Dijo Luther sin soltarlo.

-Bueno-murmuro Diego ya un poco calmado.

-Ahora, ¿Nos dices de que hablas?-.Pregunto Luther.

-Cinco junto con su amiguita ha estado ocupado desde que volvió. Estuvo en medio del tiroteo en Griddys y luego en Hermanos Gimble luego de que atacaran la academia, buscándolos a ellos -.¿Cómo es que sabe todo eso este payaso?.

-Nada de lo cual es de tu incumbencia-.Respondí cortante.

-Lo es ahora, acaban de matar a mi amiga-.

-¿Quiénes son Cinco?-.¿Pregunta el simio demandante.

-Trabajan para mi antigua jefa. Una mujer llamada La Encargada, ella los envió para detenerme-.Conteste a su pregunta.-Y tan pronto la amiga de Diego se puso en su camino... pues presa fácil-.

-Y ahora son mi presa fácil, me encargare de que paguen-.

-Sería un error Diego-.Han matado gente más peligrosa que tu-. Dije advirtiéndole en donde se estaba metiendo.

-Ya veremos-.Respondió este saliendo de la habitación.

-¿Antigua jefa? ¿De qué se trata, Cinco?-.Cuestiona Luther, en este momento ya no podía con más preguntas y Michelle aun no llegaba.-Y no vengas con que "No es de mi incumbencia", ¿Esta bien?-.

-Es una larga historia, Me convirtieron en el instrumento perfecto de rehabilitación del tiempo continuo o correcciones, como ellos le llaman. Yo no era el único, había otros como yo. La encargada de entrenarme fue Michelle, los mejores eran entrenados por ella... seres fuera de tiempo, fracturados, extraídos de las vidas que conocían. No se cómo llegaron ahí, pero si sé que nadie era tan bueno como yo. Ellos no se dieron cuenta a excepción de una...-.

The Girl From The Commission (Cinco y tu) The Umbrella Academy   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora