8

664 48 3
                                    


JOAQUÍN

En sus ojos pude notar, estaba analizando, de un monmento a otro su cara reflejada odio, en ese momento me asuste, pero de un momento a otro su rostro se relajó.

Y me abrazó. ¿What? Me abrazo, esperaba todas las reacciones que existe y me abrazó, aunque no puedo el abrazo fue ¿calido? No puedo negar que esos abrazos los estrañada.

Claro como no me va a gustar ese abrazo, con esos brasotes a quien no le va a gus.... Joaquín comportate, no digas eso.

JOAQUÍN: lo siento emilio - dije para separarme de ese abrazo - lo siento fui un estúpido por no desirte nada - en este momento ya tenia lágrimas en los ojos - pero es que entiendeme no podia decirtelo me estabas engañando  lo se fui un estúpi.... - lo interunpio.

EMILIO: tu no eres nigun estúpido ok?- dijo para abrazaeme otra vez - tengo dos hijos - susurro

NARRADORA

Los emiliaco estaban tan ocupados, que olvidaron que son famosos, asi es los grabaron abrazandose para el canal 4 (no soy de México no me se los canales xd) .

Una niña de 12 años llamada paola, miraba la ecena un poco confudida, y decidio preguntarle a su papá, sobre el tema.

[...]

El castaño llego a su casa como de costumbre, se estaciono y entro a su casa.

PAOLA: papá ¿te puedo preguntar algo?

JOAQUÍN: si por que preguntas si sabes que puedes hacerlo - dijo para sentarse en el sofá.

PAOLA: ¿Quién es mi otro papá?

JOAQUÍN: joaco al oir eso se tenso - por que quieres saber eso bebé.

PAOLA: solo dime yo ya estoy lista

JOAQUÍN: ese es el problema yo no estoy listo bebé pero.. - izo una pausa - muy pronto lo vas a saber- dijo para después ir a abrazarla.

PAOLA: ok. Pero dime una cosa ¿que hacías abrazandote con el papá de lau? ¿Tienen algun romance o son amigos?

JOAQUÍN: ya comiste te preparo el almuerzo - dijo separandose del abrazo.

EMILIO

Llege a casa de de mis padres, ya que iba a dormir en su casa, y para aprovechar y contarle a mi hija.

Salude a mis padres y me diriji a la habitación de mi niña obvio no le iba a decir que tiene dos hermanos.

Entre a su habitación, la salude, y recoste en su cama.

LAURA: papá te funcionó salir a respirar aire fresco.

EMILIO: si y mucho me encontré a - suspiro - me encontré a Joaquín. - cuando mencioné su nombre a ella se le formo una sonrisa en el rostro.

LAURA: Haaaaaa - dijo rompiendome los tímpanos - y ¿que te dijo? ¿Sige  asi de lindo? ¿a que huele?.

EMILIO: ya ya tranquila - le conte todo menos que tengo dos hijos obvio.

LAURA: wow sabes que significa eso - yo negué - significa que joaco aun te ama.

Y asi nos pasamos la tarde entera hablando de joaco, viendo neflix, jugando etc.












Perdón por tardar no me había llegado la inspiración, escuchando cancienes me llego voy a tardar en Actualizar por que se viene cap largo

Perdón por tardar no me había llegado la inspiración, escuchando cancienes me llego voy a tardar en Actualizar por que se viene cap largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Gracias a la personas que asen eso GRACIAS. @mariuc4  

FAMILIA BONDONI- EMILIACO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora