JOAQUÍNEstaba en mi estudio de diseños y me di cuenta que en una semana empiezan las clases a si que le avise a, Paola y Alex para que, me acomparan a ver una escuela, cuando baje mis niños no estaban asi que decidi preparar el desayuno.
Media hora despues, mis hijos ya estavan peinados, y cambiados desayunamos y nos dirigimos a una escuela para inscribirse.
Despues de todo el papeleo nos fuimos a casa de Ren, tocamos la puerta y nos abrió el chinito, coreano, de BTS.
P y A: TIOOOO- dijeron para dorle un abrazo.
DIEGO: holaaa como estan los extrañe a los tres.
JOAQUÍN: yo también te extrañe chinito de bts. Vamos a darle la sorpresa a ren.
ALEXANDER: SIIII -
PAOLA: AHHHH - Dijo poniendole un dedo en sus labios- tu siempre gritando bueno vamos.
Suvimos cuidadosamente a la habitación de ren y el chino pero no estaba asi que desidimos entrar al cuarto de Sebastián y ahi estaba ren jugando con Sebastián. Camine sin que se diera cuenta me arrodille y le cubri los ojos
REN: hay amor no me cubras los ojos ¿no vez que estoy jugando con Sebastián?.
JOAQUÍN: ¡hay pero que humor! - dije para quitarle las manos de su rostro - pareze que no me extrañaste hermanita.
REN: ¡JOAQUÍN! - dijo abrazandome muy fuerte - ¿¡mis niños como estan!?- dijo para irse a abrazar a MIS niños.
PAOLA:well aunt i missed you so moch.
ALEXANDER: no te entendi ni madres pero yo también.
PAOLA: quiero ver a sebas.
ALEXANDER: ¿tas pendeja o que? esta en la cama o te quedaste ciega.
PAOLA:ahhh can't with you - paola se fue furiosa y cundo llego a donde Sebastián pute ver que se le quito el enojo.
Una semana después
Narradora
Los gemelos se levantaron muy temprano para ir al colegio por que estaban muy emocionados.
JOAQUÍN se levanto por si solo se baño, se puzo un crot top que como diria niko "te quedo DI-VI-NO", Unos pantalones un poco ajustados y unos botines. Cuando Joaquín bajo las escaleras se encontro a sus hijos desayunando.
Despues de desayunar nos fuimos al colegio. Y como en 10 y a habiamos llegado
JOAQUÍN: se portan bien. no quiero que se metan en problemas.
A y p: ok -dijeron para después bajarse del auto
JOAQUÍN como padre protector se quedo ahí hasta que sus hijos entraron y después se fue.
[...]
ALEXANDER: wow que linda esta la escuela.
PAOLA: yeah, esta linda.
ALEXANDER: pao, sabes donde queda la oficina de la Directora.
PAOLA: Mas o menos, vamos sigueme.
Los gemelos se dispusiron en ir en busca de la oficina y por estar de distraidos chocaron con alguien.
PAOLA: ash Be Careful pleasse.( ten cuidado, por favor)
LAURA: ay! Lo siento no los vi.
ALEXANDER: No te precupes...
LAURA: Laura soy Laura, y ustedes son?
PAOLA: yo soy Paola y el es my brother, Alexander.
LAURA: mucho gusto- les estendio la mano.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA BONDONI- EMILIACO
FanfictionDespues de años de relacion, Joaquín se entera que Emilio lo engaña, Discutieron y Joaquin decidio que lo mejor era irse para olvidar y hacer una nueva vida. Pero lo que Emilio no sabia era que Joaco esperaba un bebé. Emilio seria padre pero no lo...