NARRADORAX: unidos como siempre ¿como estas amor?
A y P: ¡Abuela! - comentaron al mismo tiempo, para luego ir a abrazarla.
JOAQUÍN: ¡MAMÁ! - dijo tratando de levantarse, a lo que Eli fue directo para donde su hijo para ayudarle a lo que joaco se quejo - ma' puedo solo no soy un niño pequeño, y tampoco fue nada grave, pregunta ¿cuando llegaste?.
ELI: Llege hace como dos horas, llege a tu casa, y el guardia me dijo que te dio un ataque de ansiedad, me dijo la dirección y me bine para acá, se suponia que era una sorpresa, asi que ¡SORPRESA!
JOAQUÍN: De verdad te extrañe ¿lo sabes? - ella asintió.
ELI: Sabes, no me vez ase como tres semanas y ya me extrañas.
En verdad joaco extraño a su madre, el necesita contarle todo lo que ha pasado, también esta muy nervioso por contarle que Tobía, esta enamorado de emilio, y que también tarde o temprano lau y Alex se ban a enterar, esta muy nervioso por que en una semana se ban a enterar de la verdad, en resumen Joaquín se muere de los nervios.
EMILIO
Estaba aburrido en la casa, ya que era sábado lau estaba en casa de mis mis padres, asi que decidi encerder el televisor, y decidi poner el programa con mas chime que hay en el mudo de México.
REPORTERA: Bueno aqui estamos, parados frente al hospital, donde se encuentra Joaquín Bondoni, se dice que se desmayó, algunos dicen que fue por alguna enfermedad, otros aseguran, que solo fue algo sin importancia, hace rato vimos entrar a su hermana menor Renata Bondoni, y los hijos de Joaquín, hace aproximadamente 30 minutos entro al hospital Elisabeth Gress, les hisieron algunas preguntas, a lo que ella no contesto ninguna. Bueno hasta aqui entonces regreso contigo *******.
¡HAAAAAA! Joaquín esta en el hospital ¡NO MAMES NO MAMES! tengo que ir al hospital si o si, mi chiquito esta mal, bueno no se sabe asi que voy Chao
Agarró las llaves del auto y acelero lo mas que puedo, en verdar estoy preocupado por joaco.
Llege al hospital, me esperaba dos a o seis reporteros,pero no había una docena de ellos. Caminé a la entrada evitando a los reporteros, y lo logre, vi a la rececsionista y le pregunté.
EMILIO: disculpa ¿en que habitación se encuentra Joaquín bondoni?
X: esta en la habitación 270
EMILIO: gracias
Fui a la dirección que me indicaron, iva a tocar la puerta pero algo me detuvo, me pare a pensar y decidi tocar.
EMILIO: *toc toc* - puedo pasar - ise una voz aguda.
JOAQUÍN: si pase.
EMILIO: - entre al cuarto con una sonrisa - h-hola Joaquín
HOLA GRACIAS POR LOS 2K DE LECTURA. NO SE OLVIDEN DE VOTAR CHAO :v.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA BONDONI- EMILIACO
ФанфикDespues de años de relacion, Joaquín se entera que Emilio lo engaña, Discutieron y Joaquin decidio que lo mejor era irse para olvidar y hacer una nueva vida. Pero lo que Emilio no sabia era que Joaco esperaba un bebé. Emilio seria padre pero no lo...