Capitulo 1 -Mitsusara--

1.5K 51 4
                                    


- Fue una noche muy alborotada, estaba en el hospital porque iría a buscar a mamá a dejarles unos medicamentos, pero ella hace unos dias me dijo sobre un paciente con problemas cardíacos y no fue tanto de esos días que cuando entré todos estaban alterados buscando a la doctora Sakura, lo que ellos no se habían dado cuenta que ella ya estaba atendiendo al paciente, yo estaba sentada esperado a que acabase y fue en ese momento que Boruto junto con Hinata me saludaron y él se sentó a mi lado preguntando cómo estaba y si podía hablar, le dije que si y le di los medicamentos a Hinata.
Y de sus labios salieron "me gustas"... quedé tan sorprendida que no supe que hacer, yo.. siento lo mismo, también me gusta y no sabía cómo decírselo, no me salia, estaba muda.. y después de que Boruto gritó mi nombre reaccioné y de la nada me salió "también me gustas" y fue ahí cuando los dos nos avergonzamos y apartamos miradas -suspira- pero no tengo tiempo para relaciones, tengo 12 años, mi priorización es entrenar y volverme fuerte.
- Oh.. -dice Mitsuki y sonríe- así que tú y Boruto quedaron como amigos, que pena.
-se sonroja- A-algun día seremos algo.
-hace su típica sonrisita- Lo se.

Sarada pov

Mitsuki se ha vuelto un gran amigo, creo que me hablo más con él que con Chouchou y ella es mi mejor amiga.
Poco después de que Boruto se haya confesado todos nuestros amigos se enteraron, hasta Konohamaru-sensei se enteró.. parece que fue una apuesta y él perdió, la consecuencia sería confesarse con la persona que le gusta, solo que no pensaron, menos yo, que justo yo sería esa chica en la cual Boruto gusta, además.. me confesó que cuando lo hizo pensó que lo ignoraria o me burlaría de él, que no le creería, bueno, me dijo muchas razones por la cual no pensaría en la respuesta que le di.
Luego de confesarse le fui sincera y le dije que aunque me gustase quería entrenar y concentrarme en eso, además somos unos niños y no creo que tengamos la capacidad de llevar una relación amorosa, tenemos que disfrutar ser chicos y ya.. además estoy segura que a papá no le gustaría mucho la idea. Bueno, como decía, luego de haberse confesado actuamos como siempre, no había incomodidades y la verdad ignorabamos las bromas pesadas de los chicos, principalmente Inojin, me saca de quicio.
Mitsuki y yo estábamos yendo a la entrada de Konoha porque teníamos una misión, como somos genin el séptimo se le ocurrió que cuando seamos más grandes deberíamos tener experiencia en misiones que sean pesadas, es decir, que duren mucho tiempo, y se le ocurrió que practiquemos esa característica para poder mejorar y tener buena resistencia.
La misión seria en un bosque que estaba muy cerca de la aldea y que duraría tres dias, hasta el momento, esa cantidad sería nuestro límite. Teníamos que tener buenas provisiones y poder tener lo suficiente para estos tres días, aunque entre todos nos ayudaríamos.
- Bueno -coloca ambas manos en su cadera- Supongo que están todos, así que vamos.
- Konohamaru-niichan.. ¿cuántos vamos a caminar?
-se molesta e intenta ignorar sus ganas de golpearlo- Es una simple simulación, en una verdadera misión eso ni se pregunta kore
-¿Entonces caminaremos poco?
-molesto se acerca a él- En-enserio no escuchas nada de lo que digo, si no respetas el alumno con maestro creeme que me pondré en tu nivel y comenzaré a molestarte en todo el viaje por tu querido amor.
- ¿Oh? -sonrie con malicia- por lo menos yo si me confesé, ¿o no? -comienza a reir engreído debido a que provocó el sonrojo de Konohamaru-
-suspira- A veces sigo sin creer que Konohamaru es nuestro sensei
-sonrie y la mira- Pero por parte es divertido tenerlos, ¿o no?- No evité reírme con eso, es el colmo quejarse, digamos que Mitsuki tiene un poco de razón, no lo voy a negar, me divierto un poco con ellos dos.
Cuando terminaron de pelear comenzaron con la misión, fue un poco lejos pero llegamos al final, Konohamaru-sensei nos mostró el lugar y que había puesto algunas trampas para poner en prácticas nuestras habilidades y las que aún no habíamos despertado, era la oportunidad, solo que ahora descansaríamos, principalmente porque cuando llegamos a nuestro lugar ya estaba haciendose de noche.
La primera parte de esta supervivencia y resistencia sería hacer guardia, dos de nosotros cuatro nos turnariamos para estar descansados y estar atentos a que nadie nos ataquen.
- Bien, marqué algunas cosas importantes de este bosque, también sobre dónde nos dirigiremos para vigilar y cuidar a los que están tomándose su descanso, aún asi, que estén descansado no significa que no deban estar atentos a cualquier cosa, ¿de acuerdo? bien, ya elegí el grupo de cada uno, los primeros en vigilar serán... Sarada y Mitsuki, aclaro, ellos primeros porque no quiero distracciones -mira a Boruto apropósito y Sarada acomoda sus lentes avergonzada-
Konohamaru-sensei nos llevó a mi a Mitsuki a una montaña muy alta en el cual se ve todo el resto del bosque y veríamos si hay algunos ninjas que intentaran atacarnos o emboscarnos. Habían unos arbustos así que Mitsuki y yo nos escondimos en ese lugar.
- La luna se ve muy linda, ¿no lo crees? -dice Mitsuki sonriendo un poco-
- Parece que te gusta.. es raro que lo hagas.
- ¿Si? cada noche la hago, la luna es muy hermosa por muchas razones..
- ¿Cómo cuales?
- …… ¿El color no te provoca algo?... me da paz.
- Dime Mitsuki, me da mucha curiosidad saber esto, tu dices que Boruto es tu sol y por lo tanto lo seguirás y harás todo lo que hace, lo apoyaras con todo y lo protegerás pero.. ¿que harás cuando él decida hacer su propia vida? no creo que quiera que tú estés ahí.. ¿acaso no tienes una segunda opción?- Cuando miré de reojo a Mitsuki, parecía triste, tenía la mirada baja y no decía nada.. ¿a-acaso no debí preguntarle? tenía el ceño fruncido, pero no de enojo sino de interrogación, como si estuviese preguntandose que haría o como si nunca lo hubiese tenido en cuenta, mientras que miraba el suelo y cerraba su puño muy lento e indeciso.. de golpe me queda mirando, con la misma expresión en su rostro y cuando iba a hablar Konohamaru-sensei interrumpe.
- L-lo siento que interrumpa pero Boruto se durmió y no despierta, p-pensé que podrías hacerlo Sarada.
-se levanta y muestra su puño- ¿Lo golpeo?
-sonrie asustado- E-estoy seguro que Sakura hubiese hecho eso con Naruto-rie nervioso y se rasca el cuello-

---------------

- Boruto.. -pasa su mano frente a su cara y suspira- ¿me pueden dar un vaso de agua?- Luego de que se despertó, Konohamaru-sensei cambió los planes y puso a Mitsuki y a Boruto a vigilar mientras que Konohamaru-sensei y yo descansabamos.

---------------

- No puedo creer que te hayas dormido tan rápido, no pasaron ni cinco minutos.
- A-ah si.. es que me desvelé jugando para superar de nivel y tener buenas recompensas, creo que no me había dado cuenta del horario hasta que ví que tenía una hora y media para dormir -suspira y abraza sus rodillas-
- Boruto... -él lo mira y luego no entiende porque se queda en silencio- ¿Que sientes por Sarada?
- ¿E-eh? ¿a q-que viene esa pregunta?
- Me gustaría estar al tanto para preguntarme a mí mismo si tendría que interferir o ayudar.. -lo mira y  al ver su sorpresa hace su típica sonrisita-

Boruto pov

Me sorprendió su pregunta, no sabía que responder y no sabía si tomar en cuenta lo último que dijo, ¿interferir? quería preguntarle pero a la vez tenía miedo de su respuesta así que solo le cambié el tema, eso fue raro y quería saber pero aún así, estamos en una misión y creería que lo mejor sería seguir como estamos.
No pasó mucho tiempo que luego de eso se levantó y se fue, supongo que a vigilar a otra parte, lo veía serio y no estaba muy activo, digo, no es de hablar tanto pero está vez lo noté raro.. espero que no haya pasado nada entre Sarada y él cuando estaban vigilando, para preguntarme algo así.. es lo primero que se me ocurre.

Holaa, ¿cómo están? ¿tardé mucho?  espero que les hayan gustado el primer capítulo y que sea de su agrado, trataré de ser más activa y no olvidarme de actualizar, gracias por seguir mi otra novela y que este también les guste mucho xc

~Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora