III

2 1 0
                                    

El comienzo de una guerra

Se dicen que los días ya están escritos en el libro de la vida y que se conoce como el destino, pero lo que no se dice es cuando van a suceder y cómo es que los afectados tomaran las decisiones correspondientes para la situación que los atañe.

Se sabe cómo es que termina la historia o al menos una parte de ella. Y por lo menos sabemos que termina con una reina dispuesta a no dejarse vencer y comprometida a luchar las batallas que sean necesarias para proteger a todo aquel que se encuentre dentro o fuera de su estirpe.

Incluso a veces es necesario que en algunas ocasiones haya pérdidas para obtener lo que se anhela, sin embargo, siempre existen las mismas dudas:

¿Quiénes son los que sobrevivirán para contar la historia? ¿Realmente los Forum son la solución o es la ilusión de los que hoy reinan? Nadie más allá de ella era la que en algún momento conocería con certeza lo que pasará hasta el final, al menos una parte de lo que sucederá, solo se sabe que la guerra durará y que acabar con Kiebuck podría ser una posibilidad.

Los tiempos difíciles se avecinan, una guerra está por comenzar y las profecías pronto se cumplirán y aquellas que aún no se han escrito podrían salir a la luz, solo hay que recordar que en el universo y la historia de este mundo y los ocho restantes existen tres cosas que son exactas y reales.

Así lo escribió el creador.

Forum Filias. 1 El comienzo de una nueva era y los tres poderosos.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora