Agradecimientos

3 1 0
                                    


Y se llegó la palabra fin, una palabra que me costó muchos años escribir, pero siento que ahora que ya hemos llegado hasta este punto puedo decirles algo que no me habia atrevido a confesar.

Cuando este libro nació yo estaba en bachillerato, tenía 15 o 16 años cuando escribí las primeras palabras en una libreta de The Avengers y despues pasó a otra libreta. La idea orginal se basaba en un conjunto de cartas que te llevaría a un instituto que a lo largo de la trama te encaminaria hacia pistas para formar parte de una sociedad o como se llamó en primer lugar "El club de las Filias" (es fecha que no he cambiado el nombre del primer manuscrito), se trataría de adolescentes, algo de magia, pero sobretodo de intrigas de adultos jóves y ricos. Aun conservo la libreta. 

Sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, también cambiaron mis ideas y perspectivas de todo, los miedos, las inseguridades e incluso los pensamientos instrusivos también me abordaron de tal manera que me ayudaron a llegar a lo que hoy es. Les puedo decir que las Filias  fueron evolucionando conforme pasaban los años, tanto que me enamoraron y siempre, pero siempre me mantenían cautiva. 

La introducción a plabras raras y propias de la historia  me hicieron enomorarme más y más de mis chicos y de mis incontables mundos tanto que terminé amando más a Kiebuk que a los mismos chicos que se dedicaríana salvar al universo en tal caso, no obstante Sengua  y mi muy querido MystῘcus evolucionaron tanto que pasaron de un punto que me tiene tan, pero tan impresionada. En fin, no quiero alargarme tanto, solo quiero que conozcan la historia que me enamoró, me salvó, pero que se volvió mi imperio romano auqnue si de confesiones hablamos siempre supe que este libro era el comienzo de un universo tan basto e increible. 

Es tanto el potencial que le vi a esta historia que la misma terminó dando pie y conectar historias que tenía vagando en un espacio que inmenso y negro.

Así que estas gracias más allá de ustedes, que espero que para ese entonces sean más allá de dos; es para mí que nunca me rendí y que me atreví a crear mundo, dimensiones, personajes, historias más allá del bien y el mal que en vez de decir él es el malo me mostró que todos tenemos matices, capas y cientos de lados que aun no conocemos y que yo solo me atrevo a mostrar cuando escribo. 


Gracias, gracias, gracias.

Forum Filias. 1 El comienzo de una nueva era y los tres poderosos.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora