Vīgintī ūnus

1 1 0
                                    

El escudo de Logofilia


Fueron más que cruciales las horas posteriores a la llegada inesperada de Logofilia a Elfman, monitoreada desde la llegada Mallva hasta la partida de Azurza fue como los pasó.

MystῘcus se encontraba molesto por la falta de tacto que había tenido Juvia con las acciones mostradas, sin embargo, aunque pareciera que el enojo era bastante para hacerle merecedor de un castigo calmó su furia y agradeció la audacia y el atrevimiento de traerla contra todo pronóstico.

Por otro lado, aunque recibía alabanzas sobre lo audaz y arriesgado, Juvia se sentía en cierto modo cansado y hastiado de la situación como tal. No tuvo que pensárselo mucho para macharse en el momento en que vio la oportunidad de ya no ser el objetivo de aquellos que se encontraban en la habitación, caminó hacia la puerta y se hizo prometer que en el momento en que todos los sentimientos se calmaran volvería para ofrecerle unas sinceras disculpas a Gerandius.

Cerró la puerta detrás de él procurando no llamar la atención de los presentes y se dirigió hacia su propia alcoba para poder descansar un poco de todo aquello de lo que se había mantenido rodeado.

Se detuvo a una distancia corta para pedir a alguno de los sirvientes que llevara a su habitación comida y bebidas suficientes para pasar el resto del día en su alcoba intentando descansar. Fue amable dentro de su cansancio mental, pero no demoró mucho en caminar la distancia que lo separaba de su espacio y adentrarse para desvestirse, asearse e intentar dormir.

Se demoró todo lo que deseo y en el momento en que por fin se decidió a salir del agua su piel se encontraba arrugada y erizada por el repentino cambio de temperatura.

Vistió su cuerpo con prendas sencillas pero características de su nación para solo segundos después tumbarse en la gran cama que poseía. Cerró los ojos y se dejó envolver por el silencio abrigador que su alcoba le brindaba, permaneció por un largo tiempo escuchando solo las constantes respiraciones que sus pulmones hacían para llenar su cuerpo de aire fresco y esencial.

Escuchó el leve golpe en la puerta y sin abrir los ojos pidió que pasara y dejara todo sobre la pequeña mesa que se encontraba en el salón de su habitación, escuchó como le preguntaba si gustaba algo más y con la misma intensidad respondió que no, el joven que había traído la bandeja con comida fue rápido y se marchó inmediatamente escucho que no necesitaba nada más.

Pasó mucho tiempo para que Juvia lograra salir de la gran cama y comiera algo. Su mente se encontraba agotada luego de todos los sucesos que había vivido, comió y luego de hacerlo leyó tanto hasta que sus ojos por fin lograron cerrarse y caer al fin en un sueño profundo del que no se despertó luego de la llegada y partida de tres Azurzas.

Luego de que pasaran varios días desde la última vez en que la Corte y las Filias Juvia entró a la habitación dentro del área del Sanatorio para ver qué es lo que había pasado en el tiempo en que se había ausentado durmiendo como en las diferentes ocasiones lo había hecho MystῘcus luego de llegar de esas batallas campales contra el mal.

Si embargo, aunque un joven prodigio como lo era Juvia en la profundidad de sus pensamientos se encontraba bajo la abstracta encrucijada menta y de los pensamientos sobre cual paso dar luego de lo que había sucedido. Tal vez su cuerpo le decía que se encontraba listo y fuerte para las siguientes batallas y enfrentamientos que se atravesaran en frente, pero sabía que desde su elección para ser parte de la Corte le había costado un desgaste mental del que jamás había sido participe.

Era emocionante y muy esclarecedor ser parte importante para la toma de decisiones de la seguridad de Elfman, pero sobre sabía que de no haber sido elegido no habría descubierto la posibilidad de más de un sucesor.

Forum Filias. 1 El comienzo de una nueva era y los tres poderosos.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora