Los nueve mundos y los tres poderosos
Luego de que Dendrofilia decidiera afrontar la realidad y dejar atrás los recuerdos de su cuerpo, le pidieron a él que reuniera en la sala común de la habitación, justo como a Nictofilia y Estigmatofilia para que pudieran disipar cualquier duda que pudieran tener sobre lo que estaba sucediendo con ellos, con su vida y lo que sucedería con aquellos que sabían de su existencia.
Dendrofilia llegó ultimo a la reunión, pues siendo empujado por lo que Juvia llamaba curandero, llegó a la sala común en una silla de ruedas y se unió a la espera de Juvia.
─Hola Boris ─le saludó Nictofilia ─, me alegra que hayas decido volver y que no te rindieras.
Estigmatofilia o Marshall los miró curioso y asqueado de lo que sucedía frente a él. Para él todo lo que estaba viviendo le parecía una desgracia y una atrocidad, se sentía recluso de un mal presagio necesitaba su vida llena de problemas y complicaciones, no quería estar cerca de lo que para él era una especie de mal sueño con la premisa de lo que podría ser una vida perfecta sin problemas.
─ ¿Acaso ustedes estan locos? ─preguntó haciendo resaltar esa voz gruesa que tenía ─Parece que estan conformes con esta locura, ¡nos han privado de nuestra libertad y de la capacidad de elección dejar o no, nuestra vida! Es enfermizo verlos convivir de esa manera.
─No es enfermizo ─habló Dendrofilia ─, no cuando ya la había conocido y es ella es novia de Juvia, además es mejor que enfrentar un tormento en el que no te sentías a gusto o en tu elemento.
Marshall lo miró con asco e insultó su presencia en un fallido intento de decirlo en su idioma a lo que en respuesta obtuvo un jadeo de sorpresa y puede que de indignación de Emeraude y un bufido de Boris.
─Te hemos escuchado todos Marshall ─habló Juvia entrando a la habitación acompañado de Gerandius, los dos ministros y de MystῘcus ─, el hecho de tener sangre Elfmanian hace que hables nuestro lenguaje por lo tanto mientras te encuentres dentro de territorio Elfman no podrás hablar tu idioma. Es para evitar las barreras de dimensiones y lenguaje, espero lo comprendas.
Juvia dejó de mirar a Marshall y miró a Emeraude con una sonrisa, pero sin acercarse a ella, para solo poco tiempo después fijar su completa atención en Boris y sonreírle de manera amplia y alegre. Le regaló ese tipo de sonrisas que solo se pueden obtener cuando el orgullo y la satisfacción es verdadera a lo que Boris respondió con una igual y un ligero meneo de su mano.
» Por otra parte, bienvenido Boris ─prosiguió Juvia ─ me alegra ver que fuiste capaz de dejar ese espejismo de un paraíso inexistente. Bueno sé que para ti el paraíso es cualquier bosque, pero sabes a lo que me refiero.
─Necesito respuestas Juvia ─pidió Boris ─, pero igual me alegra haber sido valiente y no quedarme en la cobardía.
─Las tendrás Boris ─habló Erza por primera vez ─, pronto volverás a la normalidad de tus movimientos.
─Esperemos que no tarde mucho ese pronto ─respondió Boris.
MystῘcus se acercó al punto en que todos se encontraban reunidos y con eso su acercamiento Erza, Khalifa, Juvia y Nictofilia hicieron una reverencia desde sus lugares.
─Veo que todos estamos reunidos ─habló MystῘcus logrando que cada uno prestara atención de sus palabras ─, Marshall te aseguro que responderemos todas tus dudas y tu papel dentro de esta misión, y porque eres necesario, son tan necesarios los cinco.
─ ¿Cinco? ─preguntó Boris ─ ¿Hay dos más?
─Son ocho los elegidos, pero por el momento conscientes y dentro de Elfman solo son ustedes tres me temo ─respondió MystῘcus.
ESTÁS LEYENDO
Forum Filias. 1 El comienzo de una nueva era y los tres poderosos.✔
FantasíaExisten tres cosas que son exactas y reales. Uno, el mal es real y se llama Kiebuck. Dos, Dios existe, pero no es lo que crees. Tres, El número de poderosos que marcarán el curso y el inicio de una nueva era. ...