Vīgintī quīnque

1 1 0
                                    

Hora de la verdad


Hay atrevimientos que a veces pueden costar el futuro de un bien mayor, pero los cambios que se generan son aún mejor. MystῘcus tras dejar la habitación que de un momento a otro jamás dejó de ser vigilada por los Guardianes, decidió llamar a asamblea haciendo que el Guardián que le protegía en todo momento avisara a los respectivos Guardines de los ministros para que los reuniesen en el lugar acordado.

Así fue, cada uno de los ministros que sabían y seguían en su totalidad lo que sucedían con los sucesores y el futuro no solo de Elfman y del Universo fueron llegando. Fue entonces hasta que entró el ultimo ministro que por fin MystῘcus habló.

─Los he convocado a esta asamblea para hablar sobre el futuro de Selenofilia y Retrofilia ─habló MystῘcus.

─ ¿Cómo que el futuro de Selenofilia y Retrofilia? ─preguntó Juvia rápidamente.

─Si no me interrumpieras sabrías ahora en este momento a que hago referencia Juvia ─dijo MystῘcus ─. El motivo es hablar sobre el futuro de ellos, es imperativo hacer que recobren la consciencia y abandonen ese sueño en el que se han mantenido por mucho tiempo.

─Ya hemos intentado todo, MystῘcus ─habló Erza por primera vez ─ ¿Qué más se puede intentar?

─El amor.

A todos los presentes los sorprendió escuchar que MystῘcus, un Elfmanian que ante la presencia de todo el pueblo de Elfman no se dejaba llevar por convicciones y soluciones que no estuvieran bien fundamentadas. Fue extraño para ellos escucharlo decir eso, pero sabían en el fondo que si lo decía tan directo y convencido es porque había una explicación o simplemente estaba fundamentada su propuesta.

─ ¿El amor, MystῘcus? ─preguntó de nuevo Juvia.

─Sí, Juvia ─contestó con seriedad y seguridad ─. Díganme, se han preguntado cómo es que ellos se conocían y cómo fue que dieron con Elfman.

─No ─contestaron todos.

─Bueno hasta hace poco yo tampoco no me lo cuestionaba sino hubiese sido por Cinefilia, la última de los sucesores ─la postura de MystῘcus era sería, convincente e incluso mostraba eso que hace mucho no dejaba ver. Curiosidad ─. Ella me dijo algo que habíamos pasado por alto...

─ ¿Qué pasamos por alto? ─pregunto Erza.

─Su poder. Nunca nadie había logrado entrar o encontrar nuestro mundo ─contestó a la pregunta de Erza, pero también hizo que una nueva pregunta se formara en las mentes de los ministros ─, el que ella lograra entrar solo significa una cosa. Ella sabía de nosotros.

─No creo que sea posible eso ─dijo Juvia nuevamente.

─Yo lo creo así ─contestó a Juvia ─, creíamos o al menos yo lo creía vagamente tras el sorpresivo apoyo de Cinefilia para poder controlar a Nictofilia, que ella era la única que sabía de su destino. Pero hay más cosas de las que no prestamos atención en el momento en que llegaron ambos a Elfman.

─ ¿Por ejemplo? ─interrumpió nuevamente Juvia.

MystῘcus miró al joven con molestia por ser interrumpido nuevamente, pero él sabía que debía contenerse porque él después de todo había convocado a una asamblea, había iniciado y cuestionado lo que se haría con el futuro de ambas Filias. Eran los sucesores que se encontraban faltantes pese a estar en Elfman y bajo el resguardo de todo aparente peligro.

─La fuerza que ellos tienes y nuevamente, el poder que uno de los dos posee es superior al del otro ─continuó su relato ─. No podemos negar que en el momento en que todo pasó nos encontrábamos absortos por energías oscuras que hicieron flaquear nuestra valentía y destreza.

Forum Filias. 1 El comienzo de una nueva era y los tres poderosos.✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora