Alejen a Dios de Dendrofilia
Luego de dejar a todos instalados y de asegurarse de que la servidumbre que estaba ahí para servirles a él y a su familia se encargaran de traer todo lo que necesitaran sus invitados, se dirigió directamente hacia la puerta trasera de su gran casa para caminar directamente hacia el inmenso bosque guiado por la sensación extraña de no encajar con esas personas, pero a la vez sentirse como en casa y feliz por primera vez.
Pero sobre todo lo seguía atormentando haber visto a esas extrañas figuras a un lado de los cuerpos de cada uno de los amigos o familiares de Juvia. Sin embargo, le parecía mucho más mágico las figuras de que estaban a un lado de Juvia y Emeraude. Se parecían tanto que temía no encontrar una diferencia entre ellas.
Siguió caminando por el bosque hasta adentrarse lo suficiente como para darse cuenta de que se encontraba muy cerca de donde lo había conocido mal herido y rodeado esos hombres que no hacían más que repetir que sabía lo que prendía hacer, observo todo nuevamente y no pudo evitar darse cuenta de que la puerta de la casa que la había tomado como suya se encontraba abierta.
Caminó directamente hacía la casa y con precaución se dispuso a empujar la puerta. De inmediato se sintió demente y loco por preguntar si había alguien ahí; pensó que tal vez lo que se encontraba dentro de la casa era un animal o algo.
─Bueno, ciertamente si hay alguien adentro de esta cutre casa ─habló alguien luego de varios minutos, causando que de inmediato se hiciera para atrás ─Vaya, vaya salió muy temeroso el elegido.
─ ¿Quién eres? ─preguntó con voz baja ─ y ¿Por qué no te puedo ver?
Una risa se escuchó en las profundidades de la casa haciendo que los sentidos de Boris el tercer poderoso se pusiera más alerta de lo que siempre era, no se permitiría mostrarse débil ante esta situación. Caminó dentro de la casa tratando de ver en la penumbra que le cubría, sabía que desde hace mucho debió de mandar a personal para que limpiara la casa y así poder evitar esto.
─En verdad que eres bastante molesto ─volvió a hablar el intruso ─, no entiendo que es lo que te ven de especial.
─ ¿Especial? ─preguntó nuevamente Boris─ ¿De qué estás hablando y por qué estas dentro de mi propiedad?
La risa socarrona del intruso se volvió a escuchar en una parte diferente a la casa, Boris por el contrario se adentró más a la casa para tratar de buscar a quien se había metido a su propiedad.
─Vaya, vaya sí que eres demasiado estúpido cuando te lo propones ─hablo nuevamente para sí mismo ─, ¿Acaso no te lo han dicho aun? Eres un elegido de las tierras Elfmanian volviéndote un protector según sé.
─No entiendo de qué diablos hablas, así que solo te pido te marches de mi propiedad loco de mierda ─ le respondió, pero esta vez prendió la linterna de su celular, mismo que se le había olvidado que lo llevaba en su bolcillo.
Apunto la luz directo a la escalera para ver si se encontraba ahí cuando noto como una sombra se movía rápidamente, siguió a la sombra con la luz de su teléfono, pero no logró alcanzar.
─Muy lento ─se burló ─, deberías practicar tu destreza y rapidez.
Solo había cuatro personas que sabrían perfectamente de quien se trata de este intruso, si Erza estuviera sabría que debería alejar de inmediato a Dios de Dendrofilia porque eso podría suponer un peligro para la misión de reclutar a cada una de las filias,
» Me sorprende que MystῘcus aún no haya mandado a nadie por ti ─dijo en medio de la penumbra, sus pasos se escuchaban por toda la casa que se escuchaban de manera tan estrepitosa que hacían a los oídos de Boris doler de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Forum Filias. 1 El comienzo de una nueva era y los tres poderosos.✔
FantasiExisten tres cosas que son exactas y reales. Uno, el mal es real y se llama Kiebuck. Dos, Dios existe, pero no es lo que crees. Tres, El número de poderosos que marcarán el curso y el inicio de una nueva era. ...