Llamemos a los Guardianes y reclutémoslos.
Selenofilia y Retrofilia atrapados en el tiempo
─ ¡Corre! ─grito Demetrio a una joven ─ ¡Corre con un demonio Quirina!
Se escuchaban los pasos aumentar su velocidad y no hacer más que acortar la distancia que pudiera haber de ventaja entre los jóvenes y los hombres cuyos rostros no podías mirar. No sabían cuál era su delito, pero si reconocían cuando el peligro se aproximaba a ellos o a alguien cercano a ellos.
No recordaban el año en el que estaban y así como tampoco porque habían decidido volver a viajar juntos de nuevo, la experiencia anterior les había dejado en claro que estando juntos no podrían vivir en paz y armonía.
─ ¡Deja de maldecir! ─gritó con la voz entre cortada de la chica que trataba de seguirle el paso al hombre que se concentraba en maldecir que en abrir el portal ─No lo lograremos Demetrio.
─Claro que lo haremos ─ respondió luego de ver que habían llegado al lugar indicado.
Su corazón comenzó a latir fuertemente al mirar que todo se encontraba en óptimas condiciones para poder abrir el portal.
─Es hora ─ dijo nuevamente una vez se encontraba en el lugar. ─Haz el hechizo que los mantendrá alejados por el tiempo suficiente.
"No tengo fuerzas" pensó la chica.
─No seas boba claro que puedes hacerlo ─dice corriendo a la puerta de aquel gran edificio que se yergue ante sus cuerpos ─. ¡Nos matarán, Quirina!
La molestia de la joven iba en aumento cuando sintió como era demasiado tarde para abrir el portal y huir sin ningún rasguño.
─Deberemos pelear, Demetrio ─le dijo antes de cerrar los ojos y girar 180° grados para mirar a los oponentes de esta aventura ─, será mejor que te prepares para luchar contra ellos.
─ ¿Qué acaso no podemos viajar sin la necesidad de una lucha a muerte? ─se preguntó a sí mismo Demetrio.
Cansado y con la respiración hecha un desastre se posicionó a un lado de la joven y escuchó atentó cada uno de los pensamientos que pudieran correr por la cercanía. No le agradaba la idea de pelear nuevamente, más sabiendo que ella se encontraba con él, pero ya la había presionado bastante.
» No quiero que pelees conmigo ─le dijo ─, debes de recuperar tus fuerzas para abrir el portal Quirina.
─Sabes que amo pelear y que no hay mejor forma de recuperar el aliento que una buena pelea ─contestó mientras mirando de lado a lado de la calle.
La noche comenzaba a llegar y los últimos rayos del sol se despedían una vez más.
Los pasos y movimientos volvieron a aparecer y con estos los sentidos de los jóvenes se pusieron alerta.
» Dime que escuchas Demetrio ─pidió la joven cuando sentía que no había manera de saber por dónde aparecerían quienes les acechaban ─, no logro verlos.
─No logro percibir nada, Quirina.
Asustada y con los nervios de punta, volvió a repasar el lugar una vez más antes de girarse y comenzar a decir pronunciar el hechizo.
─Debemos marcharnos, no es bueno no percibir nada ─le hizo saber.
Un golpe en la nunca la dejo inconsciente y con esto el grito de desesperación de Demetrio hizo que todo se iluminara. No se podría decir que sucedió después de todo el lugar permaneció encandilado por una ráfaga de luz cegadora. La desesperación en el joven aumentó tanto que terminó el hechizo causando que el mismo portal que los llevaría a su hogar los empujara a un lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Forum Filias. 1 El comienzo de una nueva era y los tres poderosos.✔
FantasíaExisten tres cosas que son exactas y reales. Uno, el mal es real y se llama Kiebuck. Dos, Dios existe, pero no es lo que crees. Tres, El número de poderosos que marcarán el curso y el inicio de una nueva era. ...