¿De verdad hicimos eso?
[Segunda parte]A V I S O +18
Cuando finalmente llegamos a las habitaciones Gideon se despidió de nosotros y yo traté de entrar con Era en brazos por lo que accidentalmente golpeé su cabeza contra el marco de la puerta, espero que no lo recuerde. Posteriormente fuí al baño para abrir la llave del agua caliente y dejé mi camiseta bañada en vómito en el cesto de ropa sucia.
A medida que el vapor empañaba más los espejos del lavabo, fuí quitándome la ropa poco a poco dejando mis pantalones, mi toalla y mis botas sobre la tapa del excusado, luego comencé mojando mi cabello y el resto de mi cuerpo hasta que de pronto escuché a mis espaldas...
Narrador.
Al haberse despertado debido al el sonido de la regadera Era supuso entre miles de pensamientos que un baño sería lo mejor para ella, aún estando ebria no media bien lo que estaba apunto de hacer ya que no solo sería un baño lo que quería esta noche y aprovechando que la puerta del baño estaba cerrada, procedió a quitarse toda su ropa para envolverse con una toalla, la cuál hacía sus pechos resaltar con candente voluminosidad. Su blanca y esponjosa cola sobre salía por entre medio de los extremos de la toalla que solo llegaba a cubrir menos de la mitad de sus piernas.
Al dirigirse hacia el baño mareada por la ebriedad, abrió con cautela la chirriante puerta de madera que Jonh pudo haber escuchado pero al pararse frente a él, Era se tomó su tiempo para observarlo de pies a cabeza completamente desnudo y con completa libertad, tras esos perversos vistazos dejó caer la toalla que la envolvía dejando su desnudez a la vista de Jonh. Él por su parte estaba anonadado por esa situación, pero a su vez algo dentro de él le dijo lo que iba a pasar y de hecho... Ambos lo sabían en su interior y que es mejor, ambos deseaban que pase. Su corazón se aceleró enviando grandes cantidades de sangre a su miembro que comenzaba a endurecerse con cada segundo que apreciaba las curvas de su cuerpo y sus grandes senos.
Sin perder el tiempo y sin oportunidad de dejarlo hablar ella se le acercó tapando su boca con su dedo y se colocó en puntita de pies para besarlo a medida que el cálido tacto del agua comenzaba a mojarla..
Con cada oportunidad que sus entrepiernas tenían para sentirse el deseo aumentaba, esa sensación desesperante corriendo por su cuerpo como un impulso eléctrico que los obligaba a querer sentir más y a desear mucho más. Sus besos cálidos y húmedos lo hacían sentir miles de sensaciones a la vez, pero de lo que estaba seguro es que los podía describir con una sola palabra: suaves.
No tenía idea de qué la llevó a hacer esta clase de cosas, pero si ella no lo hacía hoy tal vez él lo haría mañana. Los besos continuaban sin cesar sintiendo con calentura como el más ligero tacto entre su duro miembro y la humedad entrepierna de Era aumentaban sus deseos de adentrarse hasta en lo más profundo de ella . Ante el deseo de dejarse llevar Scott cerró como pudo la llave de la regadera y sujetó a Era por sus grandes piernas hasta que se envolvieron a cintura con desesperante necesidad. Sus uñas se deslizaban por su espalda dejando a su paso una marca sutil sobre su piel a la vez que él besaba la zona baja de su cuello, Era suspiraba cuando su humeda lengua la recorría provocando que se mojara con facilidad.Scott tomó sus muñecas con suavidad y puso sus manos contra la blanca y resbalosa pared de cerámica mientras seguía pasando su lengua por sobre su cuello al son de su intercalada y pausante respiración. Pero al sentir dentro de ella, Era no pudo evitar lanzar un corto y agudo gemido que fue capaz de endulzar sus oidos y ecxitarlo más, era todo un agasajo oírla suspirar de esa manera y más aún cuando la escuchaba gemir con tanto regocijo.
ESTÁS LEYENDO
Warriors and Legends (Guerreros y Leyendas) [TERMINADA] ✔️✔️
Science Fiction~Mientras el espíritu de un guerrero se mantenga en pié, la esperanza del mundo jamás lo abandonará~ G U E R R E R O S y L E Y E N D ∆ S En esta primera entrega descubriremos un nuevo universo lleno de aventuras, combates épicos...