No costó mucho convencer a Serena de ir a esa fiesta, solo bastó mencionar a Matt para que ella misma me vistiera y todo, además necesitaba que se olvidara de sus problemas. También creo que a Matt le gustaba, y el hecho de que coqueteara con Matt en el estacionamiento había puesto furiosa a Emily y moría por volver a ver su cara, aunque yo creí que salía con Luke ¿Qué no era así? Quiero decir ¿No eran novios?
-Mira ¿Quién es esa rubia que está con mi hombre? –Preguntó Serena señalando a Emily que estaba haciendo un ‘’intento de coqueteo’’ a Matt. ¿Desde cuándo era ‘su hombre’?
Serena traía un vestido negro, corto que le llegaba hasta el muslo y unos tacones que alargaba sus piernas y la hacían parecer de tres metros. En cambio yo tenía una falda negra y una blusa azul mar, con unas sandalias negras con las que se veían mis uñas pintadas de turquesa.
¿Qué? ¿Cómo voy a saber que hoy iría a una fiesta?
Cuando Matt se percató de nosotras, ‘Serena Evans haciéndose la difícil’ me llevó lo más lejos posible de él antes de que nos alcanzara.
-¿Qué estás haciendo? Pensé que te gustaba –Entramos al baño y procuramos de que estuviera vacío. No queríamos sorpresas luego.
-No me has respondido aún, ¿Quién era esa tipa?
Solté un suspiro y comencé a hablar.
-¡Es Emily! La conociste el otro día, osea… ¿La rubia con complejo de zorra? novia de Luke Fisher, aunque no estoy segura de esto último. No entiendo qué hace con Matt, quizá le guste él
-¡No me digas! –Levantó sus manos con GRAN sarcasmo.
-Claro eso ya lo notaste. ¿Y si nos vamos? En realidad no quería venir –Le rogué, le supliqué, ¡Incluso me puse de rodillas! y pasé vergüenza por unas chicas que entraban al baño y mal pensaron y ella no aceptó.- Mala amiga
-No soy mala, trato de que sociabilices así cuando me vaya de vacaciones con mamá, tú puedas no aburrirte aquí. Aunque sé que sin mí, no vives –Dijo saliendo del baño conmigo por detrás.
Me sorprende lo tan arrogante que puede llegar a ser. Ahora que lo pienso quizá sí, se lleve bien con Matt. Son tal para cual.
-Chicas… ¿La están pasando bien? –Dijo Luke abrazándonos desde atrás.
-Tan bien como se puede en una fiesta con niños. –Comento mi amiga.- aburridas.
-Solo di la verdad. Te mueres por saber si Emily en serio sale conmigo o es tan zorra para coquetearme a mí y a mi mejor amigo
-¿Entonces?
Sonrió perversamente y asintió. Lo siguiente que vi fue a Serena corriendo tras de Matt, dejándome a solas con Luke.
¿De qué me perdí?
-Vaya gran amiga que tengo…
-Garner, tenemos que hablar. Ahora –Y agarrándome del brazo y sin dejarme escapatoria me llevó hasta el pasillo de arriba que estaba totalmente oscuro y vacío.
Eso no se veía bien. ¿Va a besarme de nuevo? Bueno, desde ese día no he vuelto a pensar en eso ya que no he tenido tiempo. ¿Qué me haría sentir sus labios sobre los míos nuevamente? ¡Muy feliz! Bueno, si es el Luke de esta tarde. Pero si es el Luke que me evita y es gruñón, entonces no. No quiero ser besada nuevamente por él, no me interesa que esté para comerlo crudo.
-¿Qué quieres Luke?–Intenté irme de ahí pero, me tomó del brazo, me giró e hizo chocar mi cien con la suya- auch… ¡eres un tonto!
-Lo siento –Dijo tocándose la frente- no pensé bien el movimiento. Lo que quería decirte es que al parecer le caes bien a mi sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Robarme Tus Besos
Cerita PendekCuando Riley se muda a Chicago con su madre lo único que quiere es largarse de allí en ese mismo instante. Pero luego de una semana allí las cosas cambian, y a quien ella llamaba ❝idiota❞ pronto le llamará ❝bebé❞, ❝cariño❞, ❝amor❞. Los cambios en la...