Me alejé de Luke y corrí al baño de chicas, le envié un mensaje a Serena. No me interesaba qué estuviera haciendo con Matt, necesitaba de mi mejor amiga en estos momentos, y la necesitaba ya.
Me apoyé contra la pared y me dejé resbalar hasta llegar al suelo. Las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas.
Mientras yo creía que Luke había comenzado a sentir algo respecto a mí, en realidad él solo me veía por lo que literalmente éramos. Novios falsos. Habíamos vuelto a ser dos personas que se conocían muy bien y solo mantenían una falsa relación.
Ahora me alegraba que solo faltaran dos días, para que toda esta absurda relación terminara. Cuando Serena llegó le expliqué todo, y se quedó allí conmigo hasta que las clases finalizaron.
Lavé mi rostro, y me maquillé para que no se notara que había estado llorando. No quería que a Luke se le subiera el ego, solo por saber que estuve llorando por él. Al final, el salvaje y orgulloso Luke había absorbido por completo al Luke simpático y dulce que a mí me gustaba.
Llegando a casa, lo encontramos a él, sentado debajo del Porsche esperándome. Porque… bueno, dudo mucho que esté esperando a mi mamá ¿No?
Tomé el suficiente aire para soportar pasar junto a él, sin mirarlo o, lo que en realidad esperaba, no derramar ni una sola lágrima.
Bajé del auto con Serena a mi lado, me tomó del brazo y nos encaminamos juntas hacia la entrada. En cuanto Luke nos vio se puso de pie y caminó hacia nosotras.
-Riley yo no qu…-
-No apártate Luke, no quiero hablar contigo en este instante. –Dije pasando junto a él de la mano de mi mejor amiga.
-Riley –Me jaló hacia él.- no hagas esto.
-A esto, lo hiciste tú. ¿Qué quieres Luke? ¿Qué vaya a cenar con tus padres y les diga el buen novio que eres? ¿Y qué harás en dos días? Cuando la apuesta haya terminado y ya no me vean más por allí. –Me solté de su agarre y encaminé hacia la puerta.
-Dij-dijiste que te gustaba el Luke simpático, ¿No? ¿Y qué si a mí me gusta la Riley divertida? –Frené en seco, soltándome del agarre de Serena.
-¿A qué te refieres con eso? –Me giré a verlo, ya al borde de las lágrimas.- ¿Qué quieres decir con…? –Tomé aire y lo exhalé.- Sabes qué, olvídalo.
-A eso me refiero. ¡Siempre estás con esa palabra! Olvídalo, olvídalo. ¡No quieres discutir, no quieres hablar! ¿Cómo esperas que te entienda si no conozco tu mitad de los hechos?
-Muy bien, ¿Qué quieres saber? –Me paré frente a él mirándolo a los ojos. Joder, esa mirada aún me puede.
Concéntrate Riley. Concéntrate.
-¿Por qué saldrás con ese tipo el viernes? –Sus manos formaron un puño y sus nudillos comenzaron a tornarse blancos.- Eres mi novia, ¿No?
-Dijiste que era tu novia falsa.
-¡Ya deja eso, por favor! –Gritó Luke.-
-¡Oye no le grites! –Apareció Serena detrás de mí, poniéndose entre medio de ambos.- O te la verás conmigo.
-Serena ya déjalo, no tiene importancia. –La jalé hacia atrás.- necesito hablar con él.
Le dije que todo estaría bien. Que no se preocupara y que luego yo la llamaba. Necesitaba hablar con Luke a solas. Sin interrupciones de ningún tipo.- ¿Cómo esperas que lo deje? Tú mismo lo dijiste hoy.
Continué la charla, una vez que mi amiga se subió a su auto y se fue a su casa.
-Solo lo dije porque… porque estaba molesto. Odio pensar en ti y en otro chico en una cita o algo así. No puedo dejar que estés con nadie Riley
-¿Por qué no? Luke, tú y yo som…
-Somos novios. Aún quedan dos días, ¿Y qué si te digo que debes cancelar esa cita? Riley, por favor, no… no salgas con ese tipo. –Dijo con la voz entre cortada. Tragué saliva.
-¿Por qué no? Mike es un buen chico y tú y yo, solo somos… bueno, ya sabes. ¿Para qué decirlo?
-¡Porque te quiero para mí! –Me tomó de los hombros y me sacudió un poco.- Quiero… quiero dejar esta farsa de lado Riley. Los días que pasé contigo fueron los mejores, incluso le agradaste a Mía y la opinión de ella es la que más me importa. No quiero que estés con nadie más, que no sea yo.
Dirigió su mirada al suelo. Lo tomé del mentón levantando su mirada hasta clavarla con la mía.
-¿Qué estás diciendo?
-Eso mismo. Que te quiero Riley. Te quiero. -Me miró a los ojos y sus manos viajaron a mi cintura tan rápido, atrayéndome hacia él, que no tuve tiempo de objetar nada. Sus labios se posaron sobre los míos, y luego de segundos también yo le besé.
Solo queda un capítulo!!!! Bueno un capítulo y el epílogo. ¿Cuentan como dos? No sé, pero estoy algo bajoneada. ¡Termina la historia de Luke y Riley!
MAÑANA GRAN FINAL! 4/4
Ok, no GRAN final, pero sí es el final :(
Te leeré mañana ;)
ESTÁS LEYENDO
Quiero Robarme Tus Besos
Short StoryCuando Riley se muda a Chicago con su madre lo único que quiere es largarse de allí en ese mismo instante. Pero luego de una semana allí las cosas cambian, y a quien ella llamaba ❝idiota❞ pronto le llamará ❝bebé❞, ❝cariño❞, ❝amor❞. Los cambios en la...