|capitulo 4|

406 48 16
                                    

Eres la negra mas hermosa que mis ojos han visto Son las palabras que no he podido olvidar desde hace meses que terminé en la cama de un sexi hombre llamado Jandriw morózov.

Me encuentro en mi empresa recostada en un sofá de la pequeña sala de descanso que tiene mi oficina ya que desde hace días me e empezado a sentir mal del estómago, si sigo así tendré que ir al hospital.

La puerta se abre sin mi autorización y ya me imagino que es mi mejor amiga mackenzie porque es la única persona que siempre entra sin permiso

—vas a parar tu trasero de ese sofá y vas a ir conmigo a almorzar o te vas a quedar ahí como una marrana boca arriba el día entero— me señala arqueando una de sus perfectas cejas

—claro que no, ya me iba a levantar cariño solo te estaba esperando—miento pues no tenia deseos de levantarme en estos momentos.

Me paro lentamente y cuando casi estoy de pie por un momento se me pone todo negro y si no es por mi amiga estuviera besando el piso.

—Te encuentras bien jadha?— me mira preocupada.

—si estoy bien solo fue un pequeño mareo, pero ya se me pasó— asiente y yo ya recompuesta agarro mi bolso y teléfono para salir a almorzar al restaurante de siempre que queda a unas pocas cuadras de la empresa pero, primero nos despedimos de mi otra mejor amiga y asistente Jasmin que se negó a almorzar con nosotras alegando que tiene mucho trabajo. Por eso la amo, es demasiado eficiente.


Llegamos y la recepcionista nos indica una mesa, minutos después se nos acerca un mesero y ordenamos espaguetis con camarones nuestro plato favorito.

—Sabes algo, todavía sigo en contacto con el chico sexi de la otra noche.

—mmm en verdad él y su amigo son muy sexi-muerdo mis labios.

— lástima que se tuvieron que ir- hace un puchero.

—Para dónde?— pregunto ya que me da curiosidad saber sobre esos chicos principalmente de jamdriw que se ve super misterioso y frio.

—para rusia, de ahí es que son, viven y trabajan.

—wow rusia deberíamos de ir algún día—digo pues siempre me ha interesado ir, hasta se hablar ruso ya que tengo varios socios rusos pero por la empresa no e podido ya que mantener un imperio de pie no se consigue yendo de vacaciones.

—Qué tal si ese algún día se convierte en mañana? —me mira maliciosamente.

—no entiendo—la miro confundida.

—pues ares me propuso ir a visitarlo unos días a rusia y ya que te haz estado sintiendo mal en estos días yo creo que debe ser por estrés así que quiero que me acompañes y te relajes un poco, que opinas?

—pensándolo bien es buena tu idea de relajarnos, pero como presidenta y vicepresidenta de las empresas jaiirough tendremos que dejar a alguien a cargo de todo.

—por eso no te preocupes ya tengo todo arreglado solo confía en mi— dice con una sonrisa de oreja a oreja porque sabe que ya me convenció.

—está bien, pero si nos iremos mañana debemos de empacar y preparar todo desde ya.

—claro que si, pero solo llevaremos lo necesario y cuando estemos allá vamos de compras sabes que allá el clima es super frio— dice obvia y yo asiento porque tiene razón

Terminamos de comer y Mackenzie me lleva a mi casa para hacer mi maleta ya que el auto que use hoy se quedó en la empresa.

—te paso a buscar a las 6 de la mañana espero no tener que esperarte y recuerda solo haz una maleta.

—ok jefa como usted mande—hablo y hago un saludo militar causando una risa de su parte

Cuando su auto se pone en marcha entro a mi casa y voy directo a mi habitación, tengo mucho sueño no se que me pasa, si soy un poco floja de vez en cuando no lo negare pero ahora tengo más sueño de lo habitual .

Me pongo algo cómodo para dormir un rato , activo una alarma para despertarme a cenar y hacer mi maleta.

Y a Dormir se ha dicho!!


Despierto desorientada en la oscuridad de mi casa sin saber que hora es, pero lo que si se es que dormí bastante porque dejé las ventanas abiertas y se ve el cielo estrellado.

Estiro mi mano hasta la mesita de noche donde se encuentra mi celular, lo tomo y cuando lo prendo y miro la hora salto como una loca de la cama.

¡mierda!

¡joder Mackenzie me va a matar!

Son las 4:30 am falta una hora y media para que mi amiga me venga a buscar y yo no e hecho ni mi equipaje.

Saco una maleta del clóset y guardo mis cosas de aseo cepillo, pasta de diente  y jabón por si acaso. Luego un perfume y por último ropa y zapatos, lo que me falte lo compro allá.

Miro de nuevo mi teléfono y ya son las 5:10 de la mañana tendré que darme prisa para que maky no venga a mi casa gritando como loca como acostumbra a hacer cuando me retraso.

Entro al baño y hago mis necesidades, me baño y salgo en toalla directo al closet, me demoro más colocando mi peluca lacia ya que me gusta tener estilos diferentes. Despues de terminar con mi pelo me pongo un sweater y un sweatpants negro y unas botas del mismo color , no me maquillo porque a pesar de tener empresas de maquillaje no soy muy fan de él y solo lo hago cuando es necesario ya que no lo necesito pero si me pongo unas gafas de sol.


Tomo mi maleta y bolso para bajar a esperar a Mackenzie y justo cuando estoy bajando las escaleras llega ella posando como diva.

—lista?

—siempre.

—pues andando— hace una puse de diva y me ayuda con mi maleta.

ya instaladas en mi avión privado la azafata nos da la bienvenida y el avión despega, lo primero que hago es pedir comida porque tengo una hambre de la mierda que si no como siento que moriré ahh un poco dramática lo sé, pero en fin ¡tengo hambre!

—come despacio o te va a dar una perpejía—se burla makenzie ganándose que la fulmine con la mirada. Termino de comer y me recuesto a dormir ya que el viaje es largo.


—jadhara-siento que me sacuden lentamente y es mi amiga.

—ya llegamos.

—tan rápido? — pregunto asombrada.

—no fue muy rápido que digamos, pero tu durmiendo no notaste las horas que teníamos en el aire.

Me levanto arreglando mi aspecto para darle las gracias al piloto y la azafata y bajo junto a Mackenzie las escaleras del avión.

El primero en darnos la bienvenida es el frio de rusia.

—sabía que rusia era frio, pero no me imagine que tanto, tendré que tener mucho sexo para entrar en calor— bromeo caminando hacia las camionetas blindadas que nos mandó Ares.

—pues no tendrás que buscar con quien—señala detrás de una camioneta donde se encuentran Ares y jamdriw y ella si esperarme corre para donde los chicos así que no me queda de otra que seguirla.

—bienvenida jadhara—el primero en saludarme con un abrazo amistoso que igual le correspondo es Ares.

Hago lo mismo con Jamdriw pero a diferencia de Ares  el me agarra de la cintura y me dice al oído con su sexi y fría voz.
dobro pozhalovat'v chernuyu rossiyu.

 dobro pozhalovat'v chernuyu rossiyu: Bienvenida a rusia  negra.



MafismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora