|capitulo 13|

225 29 2
                                    


Hoy es sábado día de descanso, así que después de pasar la mañana y la tarde viendo Riverdale decido recostarme en uno de mis lugares de descanso favoritos; el sofá que se encuentra en mi balcón. Me dejo llevar por la vista del hermoso atardecer que se está formando en estos momentos y me concentro en leer uno de los interesantes libros de mí biblioteca.

Al parecer ya el libro no me parece tan interesante porque sin querer caigo en los brazos de Morfeo y despierto sobresaltada cuando el libro cae de mis manos al frio piso de la habitación. Intento volver a la lectura, pero en el intento unos ojos claros como el agua de una cascada llegan a mi mente para interrumpir nuevamente mi lectura, así que me rindo y dejo la leída para otro día.

Decido levantarme del suave sofá ya que está oscureciendo y es hora de hacer la cena para alimentar a mi bebé. Bajo las escaleras mirando todo a mi alrededor en completo silencio, ya quiero que pasen estos meses que faltan para tener a mi bebe en brazos y se termine mi soledad.

Opto por hacer pasta ya que es algo fácil de cocinar y se lleva poco tiempo. Empiezo a sacar los ingredientes y a preparar la pasta hasta que queda lista y comestible. Sirvo un poco para mí y lo que queda lo guardo en el refrigerador.

Miro la hora en mi celular y apenas son las siete treinta, no tengo nada de sueño y menos trabajo por adelantar así que creo que le haré una visita a Mackenzie. Cojo mi bolso y mis llaves y salgo en búsqueda de uno de mis autos recibiendo un abrazo del frio potente de new york, ya que es octubre y casi se acerca el invierno.

Termino escogiendo mi Audi A3 sedán 2020, en el Cual me siento super cómoda y me permite pasar desapercibida ante el ojo público. Enciendo el auto dejando atrás mi hermosa y solitaria casa.

A sinceridad ya esta soledad me está aburriendo.

Después de media hora llego al penthouse de mackenzie que se encuentra en el centro de la ciudad.

—amiga!— grito en el momento que me adentro a su hogar sin avisar ya que mi huella se encuentra en el control de seguridad.

—Joder Jadhara me asustaste—dice recomponiéndose del susto y volviendo a jugar con sus perritas; luna y lula que se encuentran junto a ella en el sofá. 

—Estaba aburrida así que decidí venir a fastidiarte un poco—digo sentándome a su lado y acariciando su pequeño vientre. Es una dicha salir embarazada al mismo tiempo que una de tus mejores amigas.

—sabes que nunca he estado de acuerdo con que vivas tan alejada, deberías considerar mudarte y mas ahora que estas embarazada.

—también lo estoy pensando, creo que es momento de mudarme y dejar esa soledad atrás.

—Y que estas esperando?—pregunta poniendo toda su atención en mí.

—debo buscar un penhouse en un edificio que sea apto para mi y tenga suficiente seguridad— le recuerdo.

—justamente el que queda en el último piso de este edifico está disponible, es el más espacioso de todos y lo puedes remodelar a tu gusto y además yo estaré cerca de ti. Si quieres te hago los tramites para que te mudes lo antes posible—dice entusiasmada.

—claro, mejor de ahí se daña—digo más entusiasmada todavía.

—seremos vecinas!!—chilla mi amiga.

—que tal si para celebrar nos tomamos esta semana de vacaciones juntas. Jasmin, tú y yo en mi casa, y así poco a poco me ayudan a empacar?

—como diga la jefa, llamaré a jasmin para que nos espere en tu casa.

MafismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora