Yo quiero tenerte a mi lao' ven pa'que bailemos pegao me muero por verte dime que hago pa tenerte lady tu me tienes enamorao ven pa'que bailemos pegao me muero por verte dime que hago pa tenerte...
Canto a todo pulmón una de mis canciones favoritas de CNCO junto a Jasmin y Mackenzie mientras recogemos las cosas que me llevaré a mi nuevo hogar en tres días.
—creo que es suficiente por hoy chicas—digo dándome por vencida ya que estamos desde la mañana en esto y ya es hora de almorzar y no son una ni dos cosas las que hay que empacar, esta será una de las razones por las que dejaré de ser compradora impulsiva.
—tengo hambre— se queja Mackenzie.
—no voy a cocinar—les advierto.
—si quieren podemos ir a comer a tavern on the green—propone Jasmin.
—que mierda es eso?—gruñe Mackenzie.
—Es un nuevo restaurante cerca del central park que Doriam y yo encontramos un día que fuimos a caminar.
—dile al maldito de tu novio que lo quiero ver, ese trabajo lo está consumiendo—le digo, su novio es un gran amigo y no poder compartir con él es sumamente triste.
—estoy harta de decirle que busque otro bufete de abogados donde no le quite el tiempo con su familia y amigos, pero como el es un cabeza dura no me escucha. Estoy por pensar que él prefiere su trabajo primero que a mí—termina diciendo mi amiga cabizbaja.
—amiga sabes que él te ama, ustedes son lo máximo y sabes que el nunca te cambiaría por un trabajo, solo debes decirle como te sientes al respecto y te aseguro que cambiará—le digo tomando sus manos, ella siempre tiene las palabras adecuadas para mi así que es justo que también las tenga para ella y sea su apoyo.
—Jadhara tiene razón cariño- mackenzie la mira con ternura.
—busco mis cosas y nos vamos— les aviso bajando las escaleras.
Tomo mi teléfono y sin que las chicas se de cuenta salgo al jardín a llamar al idiota de mi amigo.
Un tono, dos tonos y por fin contesta.
—hola negra preciosa—se le escucha cansado.
—se puede saber maldito imbécil porqué vives metido día y noche en tu trabajo en vez de pasar tiempo con tu novia—le reclamo intentado no gritar.
—claro que paso tiempo con Jasmin.
—haber, cuando fue la última vez que pasaron tiempo juntos?— pregunto sabiendo la respuesta ya que mi amiga se ha pasado estos últimos días conmigo y Mackenzie.
Un silencio se apodera de la llamada.
—Eh creo que...
—Maldito idiota llevas semanas sin ver a Jasmin, dejaras que un trabajo destruya tu relación de hace años?— susurro sin dejarlo terminar de hablar mientras veo a mis amigas salir de la casa.
—claro que no, Jasmin es el amor de mi vida y no la perderé por un estúpido trabajo— dice suspirando.
—Y entonces que piensas hacer idiota?
—recuperaré el tiempo perdido.
—Mas te vale y espero verte pronto o iré allá mismo a tu trabajo y te mataré—digo terminando la llamada.
Si señores, de vez en cuando puedo ser muy agresiva.
—que tanto hablabas?— pregunta Mackenzie cuando llego donde se encuentran junto a Ricardo mi recién contratado chofer.
ESTÁS LEYENDO
Mafismo
RandomQué pasa cuando el Romance, la Mafia y el racismo se mezclan??? Descúbrelo... Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. +18