Narra jandriw:
Camino por la gran ciudad de new york sintiendo el frío colarse por mi piel. A pesar de llevar ropa sumamente abrigada siento que ando al desnudo, pero prefiero mil veces congelarme el culo a sufrir por calor. Los transeúntes pasar por mi lado sin tener una puta idea de quién soy; estoy seguro que si tuvieran una mínima idea de quién es la persona que le chocan el hombro al pasar sin pedir disculpas estuvieran arrodillados pidiendo clemencia.
Hoy Terminé de cerrar negocios junto a mi mano derecha y mejor amigo Ares kozlov así que es hora de un descanso antes de partir a rusia.
Estos días los he pasado bastante estresado todo por culpa de la irritante Karen Novikova. Desde que somos niños nuestras familias hacen negocios y como socios y amigos hacen lo imposible porque estemos juntos, Mi gran error fue aceptar salir con ella en la adolescencia. Desde ese entonces, a pesar de haberle dejado claro que de ella no quiero ni los buenos días se ha vuelto un jodido chicle en el culo, si su objetivo era ser parte de mi vida se jodió desde el momento que empezó a comportarse como niña caprichosa, ruidosa y sin control de si misma; ella es una de las razones por las que a veces odio ser quien soy.
Algo que poco saben es que el silencio es mi mejor amigo. Soy fan de la frase todo tiene su momento, lo que mas odio es el ruido; así que mientras las personas son mas silenciosas mas me agradan. Gracias a Dios que hoy es mi último día de negocios y no tendré que lidiar con ella hasta nuevo aviso.
La mejor forma de votar el estrés es bebiendo una botella de vodka así que sin pensarlo dos veces le ordeno a mi hombre de confianza Alexander que me lleve junto a Ares a un club que se encuentra en las afueras de la ciudad.
El portero nos abre paso sin decir palabra alguna, el dueño es un viejo amigo que me debe algunos favores así que cada vez que estamos en esta ciudad y el trabajo no nos consume terminamos aquí.
Vamos directo al vip ordenando lo de siempre, vodka bebida favorita de todo ruso. Hablamos sobre lo bien que nos fue en los últimos negocios obviando el comportamiento de Karen y es que no esperaba menos, si las cosas no salen como quiero lamentablemente empezaran a volar cabezas y eso es algo que no a todos les conviene.
En un momento de distracción mis ojos se enfocan en el otro lado del área privada donde baila sensualmente una hermosa chica de piel negra con el cuerpo más sexi que he visto en mi puta vida. Viste un vestido rojo ceñido al cuerpo que le queda como una segunda piel, pero lo que me deja embobado son sus hermosas curvas y grandes nalgas apetecibles que no se molesta en dejar de mover. Siempre me ha llamado la atención ese color de piel pero nunca se me ha dado la oportunidad de estar con una mujer negra y menos tan hermosa como la que está a pocos pasos.
—Hermano me estas escuchando?—mi amigo chasquea los dedos al notar que no le estoy prestando atención.
—claro que si.
—claro que no, que es lo que te tiene tan distraído??
—mira ese bombón de chocolate que está del otro lado del VIP.
—oh si que es linda, parece una diosa en medio de todas esas chicas blancas y mira anda con una amiguita —me mira pícaro.
Pongo toda mi atención en semejante mujer cuando de repente suena Taki Taki de Ozuna, la chica emocionada arrastra a su amiga escaleras abajo del vip hacia la pista. Inician con movimientos que llaman la atención de todos los presentes y mi amiguito aquí debajo no hace la excepción.
Los minutos pasan y no se qué demonios tiene esa mujer, pero no puedo quitar los ojos de ella. Es perfecta.
—Te vas a quedar ahí adorandola desde lejos o te vas a poner en acción—dice mi amigo rodando los ojos.
Sin pensarlo dos veces bajo las escaleras con mi amigo siguiendome el paso, la visualizo entre la multitud y el primero en actuar es Ares que se acerca bailando a su amiga, esta no se opone continuando el baile.
Me quedo disfrutando de la sexi vista que me da la chica bailando de espaldas a mí. Nota que la observan y se acerca con movimientos lentos pero seguros. La tomo de la cintura al momento que empieza a mover su cuerpo junto al mío, Movimientos lentos que me ponen la verga como un tronco. Ella lo nota y sonríe relamiendo sus labios antes de empezar a restregarse en mi erección.
— Que te parece si vamos a otro lado más privado— suelto sin rodeos después de una sección de baile sensual. No pretendo quedarme con esta Tremenda erección que me ha causado con sus magníficos movimientos.
—No tengo ningún problema con eso pero primero debo despedirme de mi mejor amiga— dice con la voz más sexi que he escuchado en mi vida.
Carajos me gusta esta chica!!
Se acerca y le habla a su amiga que está teniendo sexo con ropa en medio de la pista con Ares, este me guiña un ojo antes de seguir en lo suyo.
Tomo su mano guiandola hacia la puerta trasera del local donde se encuentran mis hombres esperando, la ayudo a subir en una de las camionetas y después lo hago yo. Inmediatamente uno de mis hombres cierra la puerta hala el cuello de mi camisa y estampa sus labios junto a los míos. Besos y toqueteos subiendo la escena de tono, estiro una de mis manos presionando el botón de privacidad, pero antes de que el botón termine con su trabajo esta toma el borde de mi pantalón soltando el botón y baja la bragueta liberando mi miembro.
—Ansiosa?— pregunto y responde con una mirada juguetona. Se lame los labios y introduce mi pene en su boca hasta el fondo. Gemimos los dos al unísono, lo saca de su boca y inicia con lamidas circulares en el glande, lo escupe y succiona, esta mujer si sabe lo que hace. Tomo su pelo acelerando los movimientos que sigue gustosa. Siento que el orgasmo está cerca así que intento apartarla,pero lo único que logró es recibir un manotazo de su parte. Tal acción provoca que llegue al éxtasis antes de lo pensado y la tenga entre mis piernas con la boca llena de mi.La camioneta se detiene indicando que ya llegamos a mi mansión, la ayudo a bajar y está vez es ella quien toma mi mano y me sigue en completo silencio. subimos las escaleras y la llevo a mi habitación.
Se queda parada en medio de la habitación observando todo con curiosidad. La tomo de sorpresa y la acorralo en la pared. Sonríe humedeciendo sus labios y la beso, la beso como nunca había besado a nadie, con tanto deseo como si hubiera esperado cien años por ella.
Le doy vuelta y bajo el cierre de su vestido lentamente, este cae al suelo dejando sus senos a la vista permitiéndole dar un paso adelante terminando de despojarse de el, se da la vuelta bajando sus bragas de encaje y Se acerca con pasos lentos a desvestirme. Inicia con mi camisa, traza círculos por mi abdomen y reparte besos mojados. No aguanto más así que la cargo arrojandola a la cama, termino con lo que quedaba de mi ropa y subo a la cama junto a ella acomodándome entre sus piernas.
Empiezo a repartir besos por todo su cuerpo sintiendo su desesperación a flor de piel.—cógeme ya o me voy— río tomando mi pene y punteando su sexo aumentando su desperacion, pero termino contagiandome de su desesperación y me hundo en ella. Empiezo un vaíven lento, succiono sus senos con devoción primero uno y luego el otro acelerando las embestidas salvajemente.
—ahh que rico dame más—grita.
—te gusta nena? —pregunto sintiendo el sudor bajar por mi frente.
Asiente mordiendo sus labios y La penetró lento sin sacar mi pene en ningún momento , Bajo una de mis manos hasta su vagina y empiezo a frotar su clítoris provocando que tenga su primer orgasmo pero antes de que pueda reaccionar ya la tengo encima de mi, toma mi pene colocándolo en su entrada y baja lentamente hasta que lo tiene todo dentro lista para iniciar con sus movimientos.
—ay que rico—sube y baja sin pausa, mi respiración está agitada, ambos tenemos los cuerpos sudorosos. Coloco mis manos en su cintura marcando el ritmo.
—aah me vengo—dice y siento sus piernas temblar, dos estocadas más y también mi orgasmo llega.
Se recompone y baja lentamente rescostandose a mi lado, Acomodo su cabeza encima de mi pecho y minutos después siento su lenta respiración. No se si fue el alcohol lo que me llevo a eso pero susurro —eres la negra más hermosa que mis ojos han visto.
ESTÁS LEYENDO
Mafismo
CasualeQué pasa cuando el Romance, la Mafia y el racismo se mezclan??? Descúbrelo... Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. +18