Acurrucada entre las suaves y calientes sábanas de mi cama viendo el sol salir me encuentro con la mente sumergida en un mar de pensamientos y preguntas.
¿Qué estará pensando jamdriw en estos momentos?
Todavía no puedo creer que jamdriw fuera capaz de decir tal cosa, yo entiendo que no llevamos mucho tiempo conociéndonos y se que no se esperaba conocer una chica y después de varios meses cuando se vuelven a encontrar te diga que posiblemente serán padres, pero tampoco creo parecer una zorra para merecer esa respuesta, si quiere que lo perdone y ser parte de la vida de mi bebé tendrá que esforzarse porque no se lo pondré tan fácil. Pero si se gana mi perdón si será parte de la vida de mi bebé porque no soy egoísta y estoy consciente que mi bebe no lo hice sola.
Suena la alarma indicando que ya es hora de ir a la empresa así que me levanto a prepararme. Cuando voy camino al baño y paso frente al gran espejo que tengo en mi habitación me detengo observar mi vientre plano, quién diría que en algunos meses estaré como una bola de baloncesto.
La doctora jones me dijo que apenas tengo doce semanas de embarazo y que mi criatura se encuentra en perfecto estado. Eso me emociona demasiado porque a pesar de que no había confirmado mi embarazo, por dentro tenía unas ganas inmensas de ser mama, Siempre me han encantado los bebes y ahora que tengo la oportunidad de tener uno la aprovecharé al máximo y lo amaré y cuidaré con todo mi corazón.
Entro a la empresa mostrando autoridad en cada paso que doy, saludo a mis empleados con seriedad y respeto, aunque la mayoría son mis amigos, Soy el tipo de jefa que piensa que hay un tiempo para todo, aquí en mi empresa no conozco a nadie, en cambio fuera de esta soy un amor con todos. No quiero que mis empleados mezclen la amistad con lo laboral y después eso me perjudique a mi y a mi imperio.
-por fin llegas- Jasmin se levanta de su escritorio halándome para que entremos a mi oficina.
-adivina quien solicitó una reunión contigo-dice con malicia en su mirada.
-quien?
-karen novikova.
lo que faltaba, tener que lidiar con la pelirroja acosadora, pero al fin, trabajo es trabajo.
-al principio no sabía quién era, pero cuando su asistente me dio su nombre me dio curiosidad y entré a Google a investigar y es nada mas y nada menos que la tipa del restaurante que te estaba aniquilando con la mirada.
-no sé que demonios querrá esa loca, pero la recibiré.
-la reunión está pautada para las dos de la tarde así que ya sabes.
-está bien.
-ya no hablemos de esa loca y dime como está uno de los bebes más hermosos del mundo-habla melosamente acercando sus manos a mi vientre.
-está muy bien gracias a Dios, pero estará muy triste cuando vea que despida a su tía por distraerme y no empezar a trabajar.
-si si ya me voy y adiós bebe que la estúpida de tu mami me va a dejar sin trabajo si no la dejo trabajar.
-no digas malas palabras frente a mi bebe-la golpeo y me saca la lengua justo en el momento que la puerta se cierra.
A veces es tan infantil.
Recibo llamadas y firmo papeles durante la mañana entera haciendo que el tiempo se me pase volando porque cuando vengo a darme cuenta ya es la hora del almuerzo.
-Acaso se te olvida que tienes un bebé adentro?
¡Y regresó Jasmin a su papel de mamá sobre protectora!
ESTÁS LEYENDO
Mafismo
AcakQué pasa cuando el Romance, la Mafia y el racismo se mezclan??? Descúbrelo... Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. +18