|capitulo 9|

274 37 14
                                    

—Eso te pasa por no aprender a cerrar la boca— le doy una mirada asesina a Mackenzie.

—solo quería saber sobre los chicos no pensé que se enojara— encoje los hombros restándole importancia.

—quién se enojó? — pregunta Ares entrando a la cocina junto a Jamdriw provocando que peguemos un brinco del susto.

—Dios casi nos matan del corazón.

—quien se enojó? — esta vez pregunta jamdriw sentándose en uno de los taburetes a mi lado.

Le hago señas a mackenzie para que no abra la jodida boca, pero por lo visto mis intentos fueron en vanos porque antes de lo que cante un gallo ya le ha contado todo a los chicos.

—no se preocupen chicas, nana Rose es super protectora con nuestra vida privada, pero les aseguro que no está enojada— dice Ares abrazando a Mackenzie.

—mmmmm que rico huele— jamdriw inhala el olor a lasaña que sale del horno.

—Nosotras hicimos la cena, espero y les guste.

—No la hé probado y ya siento que me comeré mil porciones.

Saco la lasaña del horno, verificando que ya esté lista y sirvo un pedazo para cada uno.

—chicas esto está riquísimo—habla Ares saboreando la comida.

—lo sabemos cariño, Jadhara y yo merecemos el título de chef sí o sí.

Cenamos entre risas y chistes malos de parte de Ares hasta que ellos decidieron irse a dormir alegando que mi amiga debe descansar más ya que lleva un bebe en el vientre.

Hablando de bebes todavía no hé salido de las dudas ya que mi periodo no ha llegado, ahora mismo llamaré a Jasmin mi otra amiga y asistente para que programe una cita con mi ginecóloga.

—Regreso en un momento— le aviso a jamdriw alejándome hacia la piscina.

Un timbre, dos timbres y por fin contesta.

—Hola hermosa, ¿Qué tal tus vacaciones? — escucho su dulce voz detrás de la línea.

muy bien preciosa, te extraño y necesito trabajar.

ni te atrevas a venir antes de tiempo, mereces descansar y disfrutar, aunque sea un poco, trabajas demasiado joder!!

no solo es esosusurro.

que te pasa jadha habla conmigo— de las tres ella es la más comprensiva, es el tipo de amiga que ejerce el papel de madre, aunque sea de nuestra misma edad.

creo que estoy embarazada.

qué demonios? —se escucha un estruendo, creo que primero debí decirle que se acomodara bien.

ayúdame idiota— grita, apuesto que es a su novio Doriam, el pobre no sé cómo la aguanta. Es verdad lo que dicen por ahí "el amor lo puede todo".

-—esto tiene que ser una jodida broma!! primero Mackenzie me llama para decirme que está embarazada y ahora me dices que crees que también estas embarazada, explícame eso.

la noche que te fuiste temprano del club fue que conocimos a los chicos y ya lo otro no tengo que detallártelo porque ya lo sabes, el caso es que tengo un retraso, y no estamos hablando de días sino de meses, pero lo que más me asusta es que no se nada de la vida de jamdriw y probablemente tendremos un bebé.

—no te regañaré porque ya lo hecho está hecho y está demás decirte que tienes que venir a salir de las dudas así que te programaré una cita con la doctora jones para que vengas en el transcurso de la semana, pero, recuerda que pase lo que pase siempre estaré aquí para ti.

MafismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora