Después de que jamdriw me confesara que le gusto, mí mente se quedó en blanco y no supe que responderle, simplemente luché para ocultar la emoción que me invadió en ese momento.
Ese chico me gusta, mejor dicho me encanta y aunque no se lo diga creo que él lo ha notado. Lo que mas me llama la atención de él, es su aura misteriosa y ese aspecto de chico malo y reservado.
Me gusta lo que tenemos, es algo sin etiquetas y pienso que las cosas hay que dejarlas que surjan y disfrutarlas mientras permanezcan.
Al ver que me dejó sin palabras simplemente me sonrió y me tomó de la mano y aquí vamos por un camino de piedras detrás de la mansión que no se a dónde nos lleva.
Caminamos unos dos minutos sin Jamdriw soltar mi mano en ningún momento.
A lo lejos logro visualizar una especie de granja con perritos, gatos y caballos a su alrededor.
-Espera aquí- dice y entra al lugar y sale minutos después con un hermosos cachorrito negro con blanco y marrón en las patas.
-woow que hermoso- froto con mis manos su cabecita.
-Es niña y es tuya-abro los ojos como platos.
- ¿Cómo que es mía?
-si, es tuya. Nació una semana después de conocerte y desde que la vi me recordó a ti porque es negra y hermosa igual que tú.
-ay muchas gracias Jamdriw y gracias por tenerme presente. - lo abrazo y se tensa provocando que me separe avergonzada pero como dice una de mis youtuber favorita en una de sus canciones "baby yo soy directa, correcta, concreta y discreta" así que como hay guardias a nuestro alrededor me puse de cuclillas y le pregunté al oído -te molesta que te abrace?
-para nada solo me tomaste de sorpresa- pone un mechón de cabello detrás de mi oreja con la mano que tiene desocupada y ahora es el quien me toma de sorpresa y me abraza.
-ooh pero el amor está en el aire!!-exclama Mackenzie caminando hacia nosotros junto a Ares haciendo que nos separemos por la sorpresa.
-Hola cuñada- me saluda Ares alegremente como siempre, no como cierta persona que solo sonríe cuando le da la gana.
-y ese hermoso bebe?-Mackenzie arrebata a la perrita de las manos de Jamdriw.
-Es una nena y Jamdriw me la obsequió-digo tomándola.
-como la llamaras?- pregunta ares
-se llamará cloe- recuerdo el nombre que siempre he pensado en caso de tener un segundo cachorro.
- Cloe se quedará aquí con su mamá y sus hermanos así que cuando la quieras venir a ver solo tienes que avisarme- dice Jamdriw tomando a mi nueva mascota. Algún día la llevaré a mi país a conocer a coco.
-amiga te importaría acompañarme a mi habitación? Necesito contarte algo-susurra a mi lado mackenzie.
-claro vamos.
-chicos mackenzie y yo iremos a su habitación cualquier cosa nos avisan.
-claro, nosotros saldremos a resolver algunas cosas, pero regresaremos en la noche así que cualquier cosa que necesiten pídanselo a nana Rose y no olviden almorzar- dice jamdriw y besa mi frente.
El es tan tierno y discreto a la vez que me derrite.
Mackenzie cierra la puerta de la habitación con seguro y las ventanas junto a la cortina dejando todo en total oscuridad.
-Es momento de confesarnos-dice sentándose en la cama con las piernas cruzadas.
Esto es algo que hacemos junto a Jasmin desde que nos conocimos y tenemos cosas que contarnos una a la otra.
-Confesemos no.
Contamos hasta tres mentalmente y hablamos.
-Me gusta jamdriw.
-Estoy embarazada-dice.
Espera...
¿Qué?
-acabo de escuchar mal verdad?-pregunto.
-no, escuchaste muy bien. Estoy embarazada-responde sonriente.
-Como? ¿Es que no entiendo, como te diste cuenta?-estoy sorprendida, pues mi amiga a estado en perfecto estado todos estos días.
-pues el día después que vomitaste me pasó lo mismo, cuando desperté me invadieron unas terribles arcadas, pero pensé que solo era algo que me había caído mal, pero las cosas me empezaron a preocupar cuando mañana tras mañana terminada arrodillada frente al retrete con Ares detrás de mi sujetando mi pelo. Mi novio estaba super preocupado así que hoy cuando me estaba mostrando la ciudad me dio un pequeño mareo y decidimos ir al doctor y saber que me pasaba de una vez por todas, y antes de que me reclames Ares y yo nos hicimos novios el primer día que llegamos a Rusia, pero como no se nos había dado la oportunidad de hablar no te hubiese dicho. Ares está muy feliz, se ha ganado mi corazón y siento que somos el uno para el otro.
-wow amiga felicidades-la abrazo y sobo su vientre que todavía se encuentra plano -y más felicitaciones a mí que seré la tía más hermosa y sexi que alguien puede tener-bromeo haciéndola reír.
-antes de que te arrepientas de lo que me confesaste dime como descubriste que te gusta jamdriw- cambia de tema.
-pues porque con el ya no es simple atracción. Con el me siento bien y sabes que nunca había pasado mas de una noche con ningún hombre a pesar de que siempre desee tener una relación amorosa, pero ninguno cumplía los requisitos hasta que apareció ese chico hermoso que en solo un mes me tiene babeando por él.
-Le llaman romea-dice provocando una carcajada de mi parte.
Pasamos lo que quedaba de la mañana y la tarde en un cuarto de cine que tienen los chicos viendo películas y comiendo Nutella. Es algo que mackenzie y yo solemos hacer en nuestro tiempo libre cuando estamos en new york.
Ya está oscureciendo y casi es hora de cenar así que se me ocurre una idea.
-mackenzie-llamo a mi amiga que se encuentra dormida en mis piernas.
-mmmm- se queja sin abrir los ojos.
-mackenzie- la zarandeo intentando despertarla y minutos después fin lo hace. Pensé que tenia el sueño pesado pero esta chica me gana.
-dime- habla bostezando
-Qué tal si le hacemos la cena a los chicos?
-claro porqué no? Solo debemos de avisarle a nana Rose.
-pues vamos- digo ayudándola a parar para dirigirnos a la cocina.
-Hola nana Rose-saludamos mackenzie y yo asustando a la señora que se encontraba de espalda a nosotras tomando una taza de café.
-Hola niñas, iba a ir ahora mismo a preguntarle que desean de cenar.
-Hoy solo queremos que se quede indicándonos donde está cada cosa porque queremos hacer la cena nosotras si no es molestia-explica mi amiga.
-oh claro que no es molestia, están en su casa.
Hicimos una rica lasaña entre risas y anécdotas que nos contaba nana Rose sobre los chicos cuando estaban pequeños pues ella los cuida desde que nacieron.
-y como que desde que nacieron, son hermanos o qué? -habla curiosa mackenzie.
-no, no son hermanos- se pone seria nana Rose.
-y porqué están juntos desde que nacieron?-insiste mi amiga
-Eso no es algo que me corresponde a mi decirlo, buenas noches. - dice y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
Mafismo
RandomQué pasa cuando el Romance, la Mafia y el racismo se mezclan??? Descúbrelo... Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. +18