Después de una muy calurosa bienvenida nos dirigimos cada pareja en camionetas diferentes hacia la casa de jamdriw y ares, no sé por qué razón viven juntos, supongo que deben de ser muy amigos y por lo visto se llevan muy bien.
-Espero que Rusia sea de tu agrado jadhara-habla jamdriw.
-con solo tener un sexi ruso a mi lado sé que será de mi agrado-digo juguetona ganándome una mirada pícara de su parte.
Luego de un no muy largo camino pasamos un gran portón y si antes había pensado que mi casa era una de las más grandes y espaciosa que podría tener una persona soltera pues me equivoqué porque esta es una mansión literal, con grandes ventanales de cristal y un jardín bien cuidado, sin mencionar que estaba rodeada de muchos hombres armados, todavía no entiendo por qué tanta seguridad.
Bajamos de la camioneta y a lo lejos veo a mackenzie en la entrada observando todo muy curiosa y hablando con Ares.
-vamos-me agarra de la mano acto que me sorprende, pero no le doy importancia.
¿por qué no dejar que me tome de la mano si ya me ha tocado otras cosas?
Entramos todos a la mansión y si por fuera es linda por dentro es toda una hermosura.
-nana Rose-llama ares y aparece una señora de unos 50 años.
-ellas son mackenzie y jadhara y se quedaran unos días con nosotros, cualquier cosa que necesiten no duden en pedírselo a nana Rose.
-así es mis niñas, estoy aquí para lo que necesiten, mi nombre es Rose, pero me pueden decir nana Rose.
-muchas gracias -decimos macky y yo al unísono.
-nana muestrale sus habitaciones mientras tanto ares y yo resolverémos unos asuntos pendientes.
-Por aquí niñas-nos guía Rose a unas largas escaleras que dan a un pasillo con solo cuatro puertas .
Nos detenemos en la entrada de dos habitaciones que quedan frente a frente, al lado de otras dos que también quedan frente a frente , supongo que son las habitaciones de jamdriw y Ares, que bueno que nos ubicaron cerca para así poder llegar fácilmente a ellos cualquier cosa jejeeje no noten mi doble sentido please.
-Esta son sus habitaciones, su equipaje se encuentra dentro, acomódense y nos vemos abajo dentro de un rato para que se alimenten pues me imagino que deben de estar hambrientas. - dice y se va escaleras abajo.
-te veo en 20 minutos bombón- me guiña un ojo mi amiga y entra a su habitación.
Yo hago lo mismo y como dijo la nana Rose esta todo mi equipaje aquí en una esquina de esta gran habitación con paredes rosa pastel y una gran cama que puede ser ocupada por veinte personas sin mentir, justo como me gustan.
Quito mis botas y las lanzo a un lado y me dirijo hacia el balcón, abro las grandes ventanas y coloco las cortinas hacia un lado para que entre luz.
Desde aquí puedo ver el atardecer y a jamdriw en el jardín hablando con sus hombres de seguridad, cuando el nota que lo observan se gira y su sexi mirada conecta con la mía, aparto mi mirada y entro a cambiarme antes de que mackenzie termine primero que yo y venga a desesperarme como siempre.
Entro a la primera puerta que veo y Bingo es el baño, me doy un baño a pesar del frio que hace porque un dominicano de verdad si no se baña no se siente bien.
Salgo con una toalla enroscada al cuerpo tarareando memories de Maroon 5 pero salto de el susto cuando veo a Jamdriw sentado muy relajado en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Mafismo
RandomQué pasa cuando el Romance, la Mafia y el racismo se mezclan??? Descúbrelo... Historia completamente mía, no se aceptan copias ni adaptaciones. +18