¡Lamento la tardanza con este! Tuve un pequeño bloqueo y tuve muchas tareas, lo sientooo, pero acá está, espero les guste :3 ❤
—¿Crees que las chicas se molesten por no haberlas invitado? — preguntó Bolt en dirección a Nick, el cual sólo hizo un gesto con su mano restándole importancia al asunto y volvió a concentrarse en el menú del restaurante.
—En ocasiones está bien alejarse del drama—el pelinaranja bromeó soltando una leve risilla.—No sé que ordenar— Soltó cambiando de tema —Hay cosas que valen lo suficiente como para comerlas con cubiertos de cristal— comentó recibiendo una mirada de fastidio de su amigo.
—Tú quisiste venir aquí, yo te dije que fueramos por comida rápida, pero el Señor Wilde se quiso hacer el fino —
Nick lo miró, claramente ofendido.
—Disculpa por querer consentir mi ser ¿sí?—
—Tú tacaño ser— respondió de vuelta el peliblanco.
Nick rodó los ojos, "ofendido" y pasó la página de su menú.
Ambos se callaron, y el hambre que tenían no les permitía hacerse sus bromas pasivas-agresivas que usualmente se hacían.
Nick miraba todos los platillos, sin necesariamente inclinarse por uno, hasta que un cuadro de texto le llamó la atención. Sus verdes ojos adquirieron un brillo maligno y su sonrisa se torció en un mueca llena de malicia.
—Mira la promoción del día — dijo en dirección a su amigo mirándolo malevolamente.
El peliblanco suspiró resignado pero obedeciendo, estudió las órdenes y los distintos platillos, hasta que llegó a la mencionada por el pelinaranja. Al leer, su expresión neutra se transformó en confusión.
—Es un combo para parejas, Wilde— dijo a la vez que levantaba una ceja.
—¿Y?— Nick sonrió de lado.
Bolt comprendió las intenciones de su acompañante, hastiado, dejó caer el menú.
—Eres un maldito tacaño— dijo señalándolo.
—¡Oye!, sólo finjamos... —el ojiverde se quedó a medias.
—Ni muerto— respondió cruzándose de brazos— Para empezar, es estúpido, y en segundo no van a creernos.
—¿Quién dijo que no van a creernos?—
—No lo harán —
Nuevamente se sumergieron en una pequeña discusión, tan distraídos de la realidad estaban, que no notaron que un joven castaño se acercaba a ellos. El mesero.
—¡Hola!— saludó el chico amablemente —¿Puedo tomar sus órdenes? — preguntó, de manera respetuosa y con sonrisa alegre.
Ambos cayeron de vuelta a la tierra, y se dieron cuenta que por la discusión armada por ese tonto combo, ninguno sabía que ordenar.
Desesperados por inventar algo, se miraron entre sí, y Nick aprovechó la situación.—Claro— sonrió el ojiverde— La promoción de hoy— pidió confiado.
El peliblanco se mordió la lengua mientras tenía un debate de moralidad, en donde una parte quería gritarle a Nick que se fuera al demonio y otra le decía que debía mantener la compostura. Al menos hasta que les tocara retirarse del lugar, ahí Wilde sí que lo iba a lamentar.
El chico que los atendía miró a Nick con desconfianza escondida, no sabía si ese persuasivo cliente estaba bromeando o eran ciertas sus palabras.
—Es para parejas solamente — recalcó, volviendo a su cálida sonrisa.
—¡Exacto!— exclamó alegre el pelinaranja sinvergüenza —Mí copito y yo estamos de aniversario— al decir eso, tomó la pálida mano de su amigo, (que lo miraba tragándose su instinto asesino) haciendo más creíble el show.
—En ese caso, será un placer, vuelvo en unos minutos— el castaño anotó algo en su pequeña libreta, y con aires divertidos se alejó de la mesa de la supuesta "pareja".
Ambos vieron alejarse al joven, y Bolt aprovechó que la mano de su futura víctima aún estaba sobre la de él, por lo que la tomó y la apretó con una considerable fuerza (que no fue poca), haciendo que el contrario apartara de golpe su extremidad antes de que sus huesos fueran aniquilados.
—¡¿Qué rayos te pasa?! — interrogó sobando su ahora roja mano.
—¿Y yo soy el problema?— cuestionó el de ojos avellana— Tú dime, ¿qué diablos te pasa? Claramente te dije que no intentaras esa estupidez—
—Corrección galán, estábamos discutiendo sí el plan se hacía o no— pronunció Nick en su defensa.
—¡No había plan, idiota!— lo regañó su amigo.
Y así dio comienzo otra pelea entre esos dos, que era observada por el mesero que había tomado sus órdenes junto con otra chica, una de sus compañeras de trabajo.
—¿Te das cuenta de qué no son pareja realmente?— preguntó la chica con una sonrisa.
—Hay que darles crédito por la actuación — respondió el joven.
Unas horas más tarde...
Mittens escuchaba por llamada todas las quejas de su mejor amigo, aguantándose un potente ataque de risa.
—¡Y el idiota viene y hace el pedido!— exclamó el peliblanco con frustración al otro lado de la línea, mientras se lanzaba a su cama.
—Te quisiera dar palabras de apoyo pero esto es demasiado divertido — contestó la chica tapando su boca para no soltar una carcajada.
—No vuelvo a salir con ese idiota— y rendido, el chico estampó su cara en su almohada.
----------------
Capítulo inspirado en este meme:
(Lo ví y tenía que hacerlo xD)
Nick cuando vio la promoción en el restaurante:Eso sería a todo, nuevamente disculpas por la tardanza, espero les gustara! ❤
ESTÁS LEYENDO
Las desventuras de Bolt y Mittens
FanficSerie de One-Shots de estos personajes, lo hago debido a que es una pareja que me gusta mucho y hay muy pocas historias sobre ellos. Los capítulos no tienen conexión entre sí a menos que se indique. Disfrutalo ❤ (Acá los personajes son humanos y ta...