Samuel al final si dejo que Liquet vistiera lo que quisiera, y todo por qué Rubius acepto quedarse esa noche.
Eran las cinco de la tarde y Rubius y Liquet se encontraban en el cuarto de la menor, mientras que Vegetta le dictaba a los sirvientes de la mancion como debían ir cada decoración y que debían preparar, no uso muchos de estos y bien podía hacerlo solo, pero sus más fieles sirvientes le ofrecieron su ayuda.
Eran como parte de esa pequeña familia.
—Entonces, si eres la pareja de mi papá, tu quedarías en algo como ¿Un padrastro?—Dijo la menor extrañada, siendo peinada por Rubius quien se sonrojo al escucharlo.
—Creo, que s-si—Dijo rojo—Tu ¿Que opinas de todo esto?—Hablo nervioso el peliblanquesino.
—Que ya se estaban tardando mucho—Solto un pequeño suspiro—Estoy feliz por ambos, ya hablé sobre que pasaría si mi papá llegará a tener pareja con el señor Raúl—.
—¿Encerio?—Pregunto extrañado Rubius.
—Si, aunque pusimos de ejemplo que, en vez de ti, sería alguna mujer del pueblo y bueno, digamos que la idea no me gusto—Susurro la menor—Yo solo te quiero a ti en mi familia—.
El corazón de Rubius dió un pequeño huelco al ver las mejillas de la niña al decir eso, eran rojitas y evitaba verlo a la cara.
—Tambien te quiero a ti en mi familia Elizabina—Dijo abrazándola escondiendo su rostro en los hombros de ella.
—Me retracto, ya no te quiero en mi casa—Hizo un puchero.
—¡Hey!—Dijo jalando un poco la trenza algo chueca que le había hecho—Tarde, ya no se vale arrepentirse—.
Mientras tanto Samuel se dedicaba a dar los últimos toques, no tardó mucho para que sus compañeros llegarán, primero llegó Luzu junto con Alexby, ambos llevaban vinito y venían con una gran sonrisa.
—Vegeta, hombre, ¿Por qué haces ahora una fiesta?—Pregunto Alexby, aún estaba desconfiado por la vez, que vio una niña en la casa de el amante del morado—¿Ya piensas retirarte?—Los tres comenzaron a reír.
—No no, como crees Alex, aún no jaja, solo es una, noticita que pienso darles está noche—Luzu ya sabía el porque de la fiesta, entonces solo callo y se fue a sentar junto Alexby en una mesa que habían puesto en el patio frontal.
Luego llegaron Fargan solo quien se veía contento.
—Vegetta vegettita, ¿A qué se debe está fiestita? Que yo sepa no es tu cumpleaños ¿Verdad?—Vegetta solo nego con la cabeza.
—En una noticia, pero por favor pasa, ya después la daremos—.
Cuando Auron llegó Vegetta se sentia algo preocupado, tenía grandes ojeras y se veía de mal humor.
—Hola Veg, ¿Que tal todo?—Pregunto forzando una sonrisa.
—Todo bien, pero eso debería preguntar yo ¿Estás bien?—Pregunto dándole paso al psicólogo.
—Si, solo que últimamente no he podido dormir bien, tal vez sea mi colchon—Y así siguió el camino para sentarse junto a un Luzu que al verlo se sintio muy preocupado.
Luego de un rato llegaron Mangel y Lolito.
—Perdona la demora—Le dedico una sonrisa nerviosa Mangel.
El solo le devolvió la sonrisa.
—Tranquilo—Respondio con simpleza.
—¿A qué se debe? ¿Fiesta solo por qué si?—Pregunto lolito haciéndose el desentendido.
ESTÁS LEYENDO
∆\•°Un Lobo, Un Oso Y Un Ovni°•/∆
FanfictionVegetta, triple siete o Samuel era el líder de un grupo de chicos, estos se hacían llamar "Los héroes de Karmaland" el la mayor parte de su tiempo era un buen ciudadano, un gran amigo y un buen ¡¿padre?!. -(¿Que paso producción? Esto no debería esta...