6. Reunión con el alcalde

41 5 0
                                    

Luzu fue temprano a recogerla, el se sentía bastante descansado, tenía toda la energía del mundo, casi tanta como para salir a una maratón. Cuando fue al consultorio de Auron lo último que esperaba encontrar fue a un calvo tóxico trensandole el cabello a la niña bajo su cuidado.

-Si, si, tu papá es bastante tonto-Dijo el mayor sin percatarse de que había alguien más.

-No es que sea tonto, tal vez un poco torpe-Liquet no se había movido de su lugar, se veía bastante cómoda entre las piernas de Auron. Dehecho parecía bastante cómoda solo con Auron.

-¿Torpe? Torpe es no darse cuenta que Rubén está bobito por el-Luzu disfrutaba mucho la escena, y por una milésima de segundo se imagino a Auron con una hija, le agradaba la imagen.

-Papa y Rubius algún día estarán juntos-Dijo como si fuera lo más comun-Cuando se den cuenta de que ellos están hechos uno para el otro-solto una pequeña risa y luego se mantuvieron en silencio, hasta que Auron acabo.

-Deberia dedicarme a la peluquería-Dijo al ver su "obra maestra" una trensa simple que dehecho estaba algo chueca.

-Esta muy suelta-Murmuro.

-Calla, está perfecta-Sonrio orgulloso.

-La niña tiene razón Auron, está muy suelta-Hablo Luzu alfin acercándose a ellos.

-O, tu-Lo miro indiferente, ya no estaba molesto, solo no estaba feliz con el.

-Sigo sin comprender por qué estás molesto conmigo-Dijo sentándose junto a ellos.

Liquet solo los miraba divertida, por alguna razón, estar junto a Auron la hacía sentir cómoda, tal vez era por qué el olor a psicólogo se parecía un poco al de su papá.

Su papá siempre olía a café con leche y un poco de colonia de hombre, Auron olía a la misma colonia.

-Nada nada-Dijo sin siquiera mirarlo a la cara.

A Luzu no le gustaba cuando se molestaba Auron, principalmente por qué luego no hablaba con el o lo ignoraba por un tiempo indefinido.

A si y también por qué nunca entendía que era lo que lo hacía enojar.

-¿Estás molesto por qué llegamos tarde? Lo siento mucho, no fue mi culpa-Liquet se le quedó viendo, ella aún se sentía un poco culpable-Tampoco tuya Elizabina-Y su empatía por Luzu se fue al caño.

-No la llames asi-Regaño Auron-A ella no le gusta ese nombre-Dijo acariciándole la cabeza a quién consideraba una mocosa que podría robar.

Ahora entendía un poco a Vegetta.

-Lo siento, perdoname-Suspiro ya algo cansado-¿Que hize para merecer este trato?-Dijo Luzu ya algo cansado.

No hubo respuesta por parte de Auron.

-El señor Auron se sentiría mejor si usted lo invita a una cita, señor Borja -Dijo Liquet sin pelos en la lengua.

Las mejillas de Auron se tuvieron de carmín y lo único que pudo hacer este fue cubrirle la boca a la menor.

-Calla...-Susurro.

-O, ¿Eso?-Las mejillas de Luzu también parecían unas manzanas, en verdad nunca espero que esa fuera la solución a él problema con Auron.

Ya después le agradecería a Liquet.

-¿Te parece si vamos todos al parque?-Pregunto Luzu-Yo pago los helados-Agrego, ganando la afirmación de Auron y la de Liquet.

∆~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~∆

En otro lado del pueblo el amante del morado se estaba poniendo nervioso, hoy hablaría con el alcalde para ver juntos a un trabajador social, sus manos sudaban y aunque trataba de no temblar Rubén lo había notado, así que decidió acompañarlo.

∆\•°Un Lobo, Un Oso Y Un Ovni°•/∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora