1. Una charla frente al rio

47 9 0
                                    

Doce años tenía la niña, seis años habian ya pasado desde ese día y solo unos tres meses desde que Rubén se autoproclamó tío de la niña.

Rubius venía cada fin de semana a casa de Liquet y siempre le traía algo interesante, las primeras veces fueron dulces o juguetes, luego fueron piedras extrañas o ropa que usaban las chicas en el pueblo, y en alguna ocasión una guitarra.

-¿Para que sirve esto?-Pregunto Liquet sosteniendo el instrumento.

-Es una guitarra, es para hacer música, tocas las cuerdas y mueves los dedos-Dijo haciendo un ademán con la mano.

-¿Sabes tocarla?-Pregunto.

-La de Vegeta si-Liquet no entendió, y creo que fue lo mejor para Rubius.

-¿Papá tiene una guitarra?-Recordemos que, ella no a tenido contacto con ningún otro adolecente o persona de su edad.

Y entre risas Rubius no le respondió a la niña y solo le mostró un acordé.

-Esto es do-Ovni quedó asombrada, así que le arrebató de las manos la guitarra a Rubén para intentarlo.

-Duele-Dijo.

-Te acostumbrarás, te saldrán callos y no dolerá tanto, supongo-Dijo levantándose de la cama de la niña para darse una vuelta por el dormitorio de esta.

-¿Supones? ¿Al menos sabes tocar la guitarra?-Pregunto intentando denuevo el acordé.

-No, solo tenía esa guitarra entre un montón de cacharros que ya no usaba, puedes quedartela-Liquet sonrio emocionada y la abrazo.

-¿Entonces para que la tenías?-Rubius le sonrió y miro unos libros que había sobre un escritorio blanco con morado.

-Era para conquistar chicas, pero nunca aprendí y nunca me nació aprender a tocarla -Dijo mirando que la mayoría de estos libros era de biología avanzada.

-¿Chicas?-Dijo mirando extrañada a su "tío"-¿Te gustan las chicas?-Un lado de Rubén quería morirse y el otro se estaba partiendo de la risa.

-Si ¿Al cazo paresco alguien que le gusta los hombres?-Dijo viendo a la niña que estaba inventando un acordé, a su parecer.

-No se como deberían lucir esos hombres, creo que parecerían personas normales ¿No?-Dijo desinteresada, logrando hacer denuevo un Do.

-¿Soy normal?-Dijo algo esperanzado, en cierta forma, es la cosa más linda que le a dicho la niña.

-No, eres sub normal -Dijo sobando sus dedos-O al menos es lo que dice papá-Se iluciono muy rápido.

-A tu papá le gustan los hombres-Dijo intentando insultar a la niña y de paso a Samuel.

-Bueno, tienes la mitad de la razon-Dijo indiferente -Y a ti te gustan los hombres-Dijo burlesca.

-Si, digo no! Digo, tienes la mitad de la razón. Espera ¿Que?-Dijo confundido.

-¿No lo sabías?-Ovni miro a Ruben, entre asombrada y extrañada.

-Niña, si lo supiera no te preguntaria-Dijo sentándose en la silla del escritorio con el espaldar en su pecho.

-Papa es demisexual-Dijo volviendo a tocar do.

-¿Demisexual? ¿Y eso que es?-Pregunto extrañado.

-Y tu bisexual-No pregunto, solo afirmó.

-Pero que chiquilla tan molesta-Dijo algo fastidiado-Responde-.

-Mmm, resumiendo más o menos como papá me lo explico, es que el no puede enamorarse de alguien así como así, por así decir a primera vista, debe pasar un tiempo, conocerse y tal vez así, ganen el corazón de el-Dijo desinteresada-¿No crees que es algo turbio preguntarle a la hija de alguien por la orientación sexual de su padre?-.

∆\•°Un Lobo, Un Oso Y Un Ovni°•/∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora