12. Grabados en piedra

34 5 2
                                    

Iban caminando por el bosque en silencio, Mangel estaba concentrado en el frente, junto a Lolito y Alexby y Fargan mantenían una charla amena con la menor del grupo.

-Entonces ¿Que aremos aquí?-Pregunto bajo, no sabía que harían y no quería ser un estorbo.

-Buscamos el santuario de los creepers, al parecer hay un generador de estos cerca -Dijo Lolito en voz baja.

-A ¿Así que por eso han habido tantos en el claro? Y yo que pensaba que estaban emigrando-Todos se le quedaron viendo a ma menor-¿Que?-.

-¿Dices, que has visto muchos creepers en el claro?-Pregunto Willy.

La menor asintio extrañada.

-¡¿Cómo es que no estás hecha pedazos?!-Exclamo Fargan.

-No lo se, simplemente no se acercan a mi, creo que les desagrado-Todos se quedaron callados un momento.

Y eso a Liquet no le gustaba.

Un rato después todos se encontraban huyendo de una horda de creepers mientras la menor sostenía en sus manos un generador vacío.

Cuando llegaron a la punta de un peñasco estaban que se desmayaban, exepto Alexby, ese ya estaba desmayado.

Estaban atrapados, de un lado el vacío, del otro una horda de creepers.

Y Liquet estaba en shok.

-¡Teletransportanos!-Grito Fargan.

-Ya hasta crees, nunca lo he hecho con alguien más y yo no lo controlo-Fargan se golpeó la frente.

Los creepers se acercaban y ellos retrocedían.

La tierra bajo sus pies comenzó a temblar y el peñasco se rompió.

Comenzaron a caer al vacío, todos gritaban y Liquet solo veía su muerte inminente.

Así ella no iba a morir, si moría, sería de una forma epica, peleando con un mega zombie, no callendose por una estúpida horda de creepers.

Se mantuvo callada y se abrazo a si misma, unas partículas moradas comenzaron a rodearlos y sin darse cuenta cayeron de lleno en un rio que había en el bosque.

-¡Estamos vivos!-Grito alegre la adolecente.

Si había dudado de su talento, tanto que encerio sintió que moriría, pero al verse en un rio, y sana y salva grito.

Sus compañeros por otro lado estaban aterrados.

-¿Que ra..?-Pero las palabras de Luzu se vieron interrumpidas por las de Fargan.

-¡Sabia que podrías hacerlo mocosa!-La había hundido con una mano y está al salir lo golpeó, cuando salieron del río completamente empapados Auron ya cansado de cargar el cuerpo inconsciente de Alexby lo dejo caer de lleno en el piso.

-Auch-Dijo Fargan.

-Tios-Todos la miraron, hasta Alexby que había levantado levemente la cabeza-A la próxima les importaría ¡¡¿No husarme como chivo expiatorio?!!-Todos asintieron algo asustados.

Comenzaron a caminar, no tenían idea de dónde estaban y sus teléfonos estaban mojados, crearon una fogata rápidamente para entrar en calor y junto a esta, pusieron a secar los móviles.

-¿Quieres?-Le extendió Auron una barra de cereal algo mojada a Luzu.

-Por favor-Acepto y ambos comieron parte de esa barra, viéndose a los ojos.

Todos conversaban y convivían, menos Liquet.

-¿Pasa algo enana?-Pregunto Alexby algo preocupado, por lo general era ella la que más hablaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

∆\•°Un Lobo, Un Oso Y Un Ovni°•/∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora