8. La presentacion 1/2

34 8 0
                                    

Cómo le indico Lolito fue en la tarde hacia la alcaldía, encontrándose en la entrada a Lolito y a Rubius, el último llevaba una gran sonrisa en su rostro y el primero sonreía de medio lado.

Al fin era el día, fueron hacia la oficina del alcalde, dónde había una mujer, ahí Lolito le extendió los papeles de adopción, aún no podía firmarlos, aún faltaba alguien.

Y como si los hubiera invocado la puerta fue tocada.

-Adelante-Hablo el alcalde.

-Perdonen la demora-Dijo un nervioso Luzu al entrar acompañado de una pequeña que llevaba un vestido en tonalidades rosadas, se le veía feliz y soltándose del agarre de Luzu, corrió hasta los brazos de su padre.

-¡Papá!-Exclamo la menor.

-Liquet-Saludo el mayo, dándole un montón de besos en las mejillas.

-Bien buen, después podrán seguir dándose afecto, ahora, firma-Hablo Lolito, no lo admitiría pero la escena de ellos dos lo enternecio.

-Por supuesto, por supuesto-Tomo la pluma y se dispuso a firmar.

Liquet al ya tener más de ocho años ella también tenía que firmar, para saber que ella también había consentido ser adoptada por el adulto.

Cuando el acabo de firmar le pasó la pluma a la menor, quien se vio tan ansiosa en firmar que casi daba brinquitos por la oficina.

-"Una familia, una familia de verdad"-Penso antes de firmar con su primer nombre.

Por un momento pensó que Rubius también firmaría para hacer de su segundo padre así que le pasó la pluma llena de esperanza. Todos la miraron extrañada y en una milésima de segundo el rostro de Rubén se torno tan rojo como las manzanas maduras.

-Y..yo esto, yo no Liquet-Dijo bajito mirando hacia cualquier lado que no fueran sus amigos o la infante-Aun-Agrego en un susurro más para si mismo.

Entonces le pasó la pluma a Luzu, quien, como su cuidador legal, tambien debía firmar, era como si le diera el visto bueno a Samuel.

No tardó nada en firmar y la mujer, quien en todo momento se mantuvo callada mirando a la menor puso un cello en el papel.

-Legalmente Liquet ya es su hija, espero que usted entienda el compromiso que lleva tener una hija-Hablo la mujer antes de irse con total indiferencia llevándose con ella el papel, para al rato volver y darle el original, llevándose ella una copia y así irse denuevo.

-Esa mujer ¿Quien era?-Pregunto curiosa la infante.

-O, era la madre superiora, se encarga de los niños huérfanos, tal como lo eras tu-En ese momento vieron como todos los colores se fueron del cuerpo de la niña para comenzar a temblar.

-Una monja-Hablo aferrándose a su papá.

-Ya no debes temerles Liquet, ahora ya no eres huérfana, tienes a tu papa-Dijo lolito con una amable sonrisa.

Después todos salieron de la alcaldía, Liquet sujetando de las manos a su padre y a su tío Rubius, felices de la vida.

Ese día fue el día más feliz en la vida de Liquet.

Rápidamente llegó el sábado y por la mañana todos los integrantes de Karmaland recibieron un mensaje.

"Todos por favor venid a la casa de vegetta esta noche, habrá fiesta y una gran noticia, a las seis los esperamos

Atte:Rubén y Samuel"

F

argan quien se encontraba en la estación haciendo papeleo al leer el mensaje se sintió extrañado "¿Por qué?" Solo pudo pensar en eso.

∆\•°Un Lobo, Un Oso Y Un Ovni°•/∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora