7. Un día como una estudiante "común"

34 5 1
                                    

Liquet estaba prestando atención, ahora estaban hablando de lo que ella creía era matematicas, varios estudiantes se encontraban tomando notas y ella, solamente veía al profesor aburrida, pensó que sería más divertido.

-Asi que eres una princesa ¿Eh?-Dijo la chica a su lado, Mina.

-O no, no no no no no, no soy una princesa-Dijo bajito.

-Eres hermana de Samuel, es obvio que eres una princesa-Dijo como si fuera lo más lógico.

Y vienen denuevo con la historia de que ella es la hermana de su papá, pero es común, hasta ella sabe que su papá es demaciado joven para tenerla.

-Soy su hija dehecho-Dijo en susurro a lo que Mina la vio asombrada, despegando la mirada de su libro para solo observar a la niña frente a ella.

-No te pareces en nada a el-Dijo cortante-Debes parecerte más a tu mamá-Liquet solo mantuvo una sonrrisa.

-No tengo mamá-Lo dijo en un tono un poco más alto.

Y el salón se mantuvo en silencio.

Hasta el profesor pareció haberse callado una milésima de segundo antes de retomar la clase.

-¿Cómo no vas a tener mamá?-Dijo bajo la de lentes.

-Mmm, larga historia, resumiendola, papá es mi único padre y estoy bien con eso-Dijo anotando algo que habían puesto en la pizarra.

-Entonces ¿Sin mamá? Debe ser difícil estar sola todo el tiempo, ya sabes, cuando tu papá va a misiones y eso-Dijo viéndola fijamente.

-No siempre estoy sola-Dijo sonriendo amablemente-Rubius o los sirvientes siempre están alli-Dijo con una sonrisa.

-Nunca escuché que Samuel tuviera una hija-Hablo un poco confundida.

-Papa-No sabía que contestar-Me dejo aislada de los demás por mi seguridad-.

-Es poco creíble-Dijo-Pero te daré un voto de confianza, deberás decirle a los demás que si eres su hermana, tal vez no sean tan amables contigo-Le advirtió.

-Me asustas un poquito-Dijo temerosa.

Luego se escuchó una campana que puso alerta a Liquet, quien miraba hacia todos lados buscando el sonido.

-Eso significa que es momento de cambiar de aula-Dijo guardando sus cosas y ayudando a Liquet-Ven, vallamos juntas y repaso busquemos algo de beber-Liquet asintio guardando sus cosas y poniéndose ese bolso-Llegaste ya cuando faltan dos horas más para salir-.

-Horas-Repitio.

-Si, una materia más y volveremos a casa-Dijo con una amable sonrisa.

-Como... ¿Cómo son los horarios?-Dijo tímida.

-Mm? O claro, curiosidad, nunca has venido a una escuela, bien, entramos a las seis y comenzamos dos clases de dos horas, luego salimos a un receso de una hora, luego es una clase de dos horas y devuelta a casa-Dijo con simpleza.

-¿Solo ven tres materias diarias?-Pregunto chocando con alguien más, sujetandole con timidez de Mina, quien era mucho más alta que ella.

-Si ¿Cuántas veías cuando estudiabas con el señor Samuel?-Dijo ella.

-Dependia del día y de el tiempo que podía dedicarme, por lo general era casi todo el día estudiando-Dijo bajando un poco la voz-Pero no me aburría, estudiar con papá era divertido y más didáctico-Mina le sonrió con dulzura al ver cómo hablaba de su papá.

-¿Tenias materias especiales?-Dijo ella.

-No, lo mismo que ustedes, bueno, aparte de fabrica de pociones y brujería base-Mina se le quedó viendo un momento con algo de asombro-Y entrenamiento en lucha, aunque eso me lo enseñaba Rubius-Dijo con simpleza.

∆\•°Un Lobo, Un Oso Y Un Ovni°•/∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora