3

919 60 19
                                    

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝙳𝚊𝚍𝚍𝚢)

Despierto sintiendo un brazo encima mío, me doy la vuelta con cuidado y veo a Gustabo dormido, el cabron estaba demasiado  mono, me levanto con cuidado y dejo un beso en su frente y me pongo mi traje. Estoy tomándome un café cuando  veo a gustabo con el pelo despeinado y mi camisa aún puesta.

- Buenos días súper- dice con una sonrisa.

- Buenos días- digo serio, el se acerca y me da un beso en la mejilla, ese gesto hace que me derrita pero lógicamente  no lo muestro- ¿Quieres un café?

-No, yo nunca desayuno-me dice y se dirige a mi a habitación supongo que para vestirse- bueno... Yo ya me voy, me está esperando  horacio abajo.

-Vale, y no se lo cuentes a nadie, tengo una reputación que mantener-me doy un poco de asco por lo que acabo de decir pero mi orgullo gana, el asiente con un gesto cansado y se va.

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚒𝚗)

Salgo de casa del superintendente  triste, para el solo e sido un polvo y cuatro besos *Pogo no quiere que gustabo esté triste*  suena en mi cabeza  "Estoy bien pogo" digo para mis adentros *Pogo no es tonto* suspiro y me paso la mano por la frente, sigo caminando y paso por el lado de un indigente *A Pogo no le gustan los pobres* ,"para ya Pogo" , *Pogo no tiene culpa de que viejo no quiera a Gustabo* , "callate" , *Pogo va a salir...* , "ni se te ocurra" , * Tarde...*

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝙷𝚘𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘)
-¡Pogo quiere ver el mundo arder! - se escucha desde lo lejos, me doy la vuelta y veo a Pogo con una sonrisa cínica.

-¡Horaciooooo! - dice y se acerca a mi.

- ¿ Que a pasado Pogo? - pregunto- ¿Donde está gustabo?

- Gustabo está triste, ¡Y pogo a salido para alegrarle! - los pelos se me ponen de punta, "¿que coño le habrá pasado a gustabo?"

- Pogo... ¿ Que le a pasado a Gustabo ?- pregunto y Pogo empieza a reírse.

- Viejo folla a gustabo y luego le dice que no cuente nada para mantener su reputación- me explica.

-¿Viejo?.... ¿ Que viejo?

-SuperIndigiente- me dice, me quedo un rato procesando la información cosa que no debería a ver echo ya que cuando termino de procesar Pogo desaparece.
Llego a la oficina del superintendente  y habro la puerta sin tocar.

- ¡Fuera todo el mundo! - grito -tengo que hablar con el súper.

-¡¿ Que coño haces capullo?! -me reclama el súper.

- Tu no estás para replicar nada - cuando todos ya se han ido cierro la puerta y me apoyo en la pesa del súper con las manos para poder mirarlo a la cara - Lo besas, te lo follas, y le dices que no diga nada para mantener tu reputación  de mierda.

- Joder...- dice - no es para tanto.

-Para gustabo no... Bueno para Pogo-el súper se alarma al escuchar Pogo.

- ¿¡Como?! - dice y se levanta.

-Como oye, Pogo esta en la ciudad y no para hacer cosas buenas precisamente

-La madre que me parió- dice Conway  pasándose la mano por el pelo.

𝐕𝐨𝐥𝐤𝐨𝐯-Super ¿me copia? Hay un sujeto  vestido de payaso en el centro, a prendido fuego un montón de contenedores y tiene  un reen el cual quiere matar
𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞- ¿Te a dicho su nombre?
𝐕𝐨𝐥𝐤𝐨𝐯-Si... Se hace llamar Pogo

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙿𝙾𝙶𝙾𝙾𝙾𝙾𝙾)

Los policías rodean a Pogo, Pogo no entiende nada, Pogo quiere matar pero no le dejan.... Pogo ve como viejo llega y coje a chica pobre más fuerte

- ¡Pogo feliz!, ¡Pogo quiere jugar!- Pogo ve como viejo saca arma y apunta hacia Pogo,  Pogo rie.

-Hola Pogo - dice Horacio.

-Horacio.... Juegas con Pogo a policías y ladrones, adivina.... Yo soy el ladrón.

- ¿ Por qué haces esto pogo?- dice viejo decrépito.

- Gustabo triste por tu culpa, por culpa de mafia y de compañeros, Gustabo harto de que le digan que no vale para nada, Pogo se a dado cuenta de eso y Pogo solo quiere que gustabo sea feliz, pero no dejáis que Pogo haga bien su trabajo,  ¡Pogo triste, Pogo triste por que no dejan a gustabo en paz, Pogo harto de que gustabo sufra por culpa de gente pobre de mierda! Gustabo no es malo... ¡ El malo es Pogo, Gustabo no manipula, no mata, el buena persona!

- Devuelveme a Gustabo-dice viejo.

- Pogo no quiere dejar a gustabo  en manos de viejo que le hace daño.

- Pogo, devuelve  a Gustabo,  ya sabes que si le haces algo a la chica o haces algo más malo de cuenta Gustabo se pone triste-dice Horacio,  Horacio tiene razón,  Gustabo se pondría triste, Pogo suelta a chica lejos del fuego y se acerca a Horacio.

- Pogo se va.......

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚒𝚗)

Me despierto agobiado, con dolor de cabeza, empiezo a recordar todo lo que hice siendo Pogo, los contenedores la chica, hasta a la vieja que empujé para quitarle un pollo en el mercadona.

-Hola...- dice Horacio.

- La... La lie parda ¿verdad? - digo rompiendo a llorar, Horacio se me acerca y me abraza.

-Hey, no es tu culpa- dice - relájate.

- Siempre la estoy liando joder....

-Y cuando no la has liado tu, siendo Pogo o no... tu la lias -digo levemente  se habré la puerta y veo al súper.....

𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐫

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora