(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚑 )
Estoy más estresado que un piojo en la cabeza de un calvo.
- Hola - dice Gustabo desde la otra línea sacándome una sonrisa.
- Hola cariño....- me doy cuenta de lo que digo y me callo.
- ¿Me has dicho cariño? - dice gustabo emocionado desde la otra línea.
- Ehhhhh... Que dices capullo- digo intentando obviar el tema pero el rie- bueno... Ven a mi casa.
- Vale, ya voy - dice y cuelga.
Estoy en la terraza fumando cuando tocan al timbre, voy a abrir y antes de que pueda decir nada gustabo ya me estaba besando lo cogo de los muslos y este enrosca sus piernas en mi cadera, cierro la puerta y seguimos besándonos.
- ¿A que viene este recibimiento? - le digo a gustabo, el cual sigue encima de mi.
- Me a gustado lo de cariño- dice y yo suelto una pequeña risa.
- Te lo tendré que decir más amenudo
- Si pero ahora vamos a la cama - dice bajándose de mi y llevándome hacia la cama, antes de que pueda hacer nada lo tiro en esta y empiezo a besarlo - no super... Aquí hoy va a disfrutar solo usted
Se pone encima mío y me levanta la camisa hasta quitármela, me deja varios besos por mis hombros y cuello hasta que empieza a bajar por mi abdomen hasta que empieza a quitar mis calzoncillos, coge mi miembro entre sus manos y empieza chupar.... Joder está jodidamente sexy así, cogo su pelo para acelerar el ritmo.
- Joder... Sigue así muñeca - digo, el levanta un poco y veo sus ojos rojos debido a las arcadas. Ya me queda poco para acabar cuando Gustavo para se quita los pantalones y me mete dentro de él, el suelta un gemido jodidamente alto que hace que coja sus caderas y acelere el ritmo.
- Conway...- gime y y yo gruño. En pocos minutos el está abrazo a mí con la respiración acelerada.
- Se que usted no siente lo mismo pero le quiero súper- se lo pegó más a mi.
- Yo también te quiero baby- le doy un beso en la cabeza y me duermo....
𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
FanfictionJack x Gustabo (escrita antes de que se supiera que eran padre e hijo, no me linchen) Contiene +18 Spain RP