5

868 54 3
                                    

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚕𝚣𝚘𝚗𝚌𝚊𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎)

Han pasado ya unos días desde la muerte de Torrente, las cosas en el CNP son más serias. Estoy en mi despacho cuando entra Gustabo.

- Hola - se hacerca a mí y me besa- ¿Que haces Papi?

- Pues aquí liado con cosas- digo - ¡¿Que haces!?- le digo cuando se sienta encima mío.

- Ayudarte- dice y se restriega más.

- Muñeca.... Así no ayudas- digo y el rie.

- Que pasa.... Te pone que me restriegue

- Me da que el que está caliente aqui eres tú nena- digo dejando un beso en su cuello.

- Te necesito...- dice poniéndome ojitos, se hacerca a mí y me besa tiernamente pero lógicamente el beso se hace más salvaje. Gustabo se sienta encima de mi mesa y me atrae hace el, empieza a quitarme la camisa dejando besos en mi cuello.

- ¿ Que quieres que te haga muñeca? - le pregunto con dificultad ya que este deposita demasiados besos por mis hombros y mi cuello.

- Lo que sea papi- al oírlo decir papi lo cogo por los muslos y lo pegó más a mi. En cuestión de minutos estamos los dos medio desnudos ya que al estar en mi despacho no podemos quitarnos la ropa al completo.

- Abre las piernas nena - le digo y este obedece, me coloco entre ella y entró en el de una estocada.

- ¡Joder! - dice gustabo clavando las uñas en mis hombros.

- Tranquila muñeca - le digo, acelero el ritmo de las embestidas y suelto un par de gruñidos, es casi imposible no gemir con semejante imagen enfrente mío, Gustabo no para de gemir mi nombre es como si en ese momento no supiera ninguna otra palabra. En cuestión de minutos el ya se había corrido junto conmigo.

- Papi... - me dice - Yo... ¿Yo que soy para ti?

- Ven - le hago un gesto para que se siente encima mío - Tu eres mío, y como alguien te toque te juro que lo mato... ¿Entendido?- se le escapa una leve sonrisa.

- Eso que significa.... - me dice- soy el novio del SuperNintendo....

- Como vuelvas a llamarme a si te juro que te doy con el cinturón la próxima vez - Gustabo empieza a reir.

- No estaría mal- dice y yo río - pero.... Entonces si o no.

- Si...- digo y este me besa - y ahora tira a patrullar que no estás en horas de descanso.

- A sus órdenes PapuArdiente- dice riendo me besa y se va.

𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora