2

983 66 20
                                    

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚖𝚘𝚓𝚊𝚋𝚛𝚊𝚐𝚊𝚜 )

Estoy en mi piso fumando en el balcón cuando tocan al timbre, deduzco que es Gustabo, cuando abro lo veo con una sonrisa  tímida.

- Hola.... - me dice y yo lo saludo con un beso el cual hace que el se sonroje.

-Vas a pasar o te vas quedar hay rojo toda la noche - le digo a lo que el rie levemente.
Va a decir algo cuando lo callo con un beso, lo cogo de los muslos haciendo que este enrosque sus piernas en mi cintura, lo llevo a la cama donde hay sigo con los besos pero esta vez por el cuello, el empieza a desabrocharme  la camisa.

- Tienes prisa por lo que veo -digo soltando una pequeña  risa que el me sigue.

-Calla-me dice cuando me quita la camisa se levanta  para quitarse la suya quedando encima mío, el empieza  a tomar el  control  de la situación dejando varios besos por mi cuello, casi lo mato  cuando chupa  más de la cuenta dejándome una marca pero su forma de hacerlo es tan placentera  que decido simplemente disfrutar. En cuestión de minutos  los dos estamos desnudos.

*parte más fuerte si te da asco no leas que nadie te obliga*

Los besos no paran, cogo a Gustabo bruscamente  y lo pongo a cuatro patas enfrente  mío.

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 )

El súper me había puesto a cuatro patas, el no paraba de dejar pequeños besos en mi cuello y espalda, de repente siento  su miembro  cerca de mi entrada haciendo que yo suspire fuertemente, el la mete fuertemente  dejándome sin aire debido al gemido que acababa de hacer.

- Tranquilo muñeca- me dice con ese tono que tanto me pone- relajate.

Intento relajarme pero el dolor hace que me tense, escucho varios gruñidos por parte del intendente, el empieza a acelerar el ritmo más y más haciendo que yo gimiera  más y más fuerte.

-Conway....- gimo.

-Como vuelvas... a hacer eso me voy a correr antes de tiempo - me dice entre embestida  y embestida, mis muslos empezaban a tensarse  cada vez más y conway cada vez iba más rápido hasta que siento y liquido esparcirse dentro de mi haciendo que me corra al instante.

*ya no hay peligro de posible trauma*

Conway cae rendido a mi lado y yo aprovecho  para acercarme a el y abrazarlo, el se levanta y se pone los calzoncillos  y una camiseta negra de tirantes dejándome en el sexta dimensión  un rato, salgo de mi trance cuando siento algo chocar contra mi cara.

-Pontelo- me dice el súper, es una camisa suya le hago caso y me la pongo. Me levanto y me miro en un espejo, la camisa era bastante  grande, salgo de la habitación  en busca de conway y lo veo apoyado  en la barandilla fumando.

-No eres muy mayor para fumar -digo intentando picarle.

- Y tú no eres muy pequeño para mi- dice riendo.

- Hay excepciones- digo situándome al lado de el.

- ¿Excepciones? - dice el riéndose- te queda bien mi camisa - dice tirando el cigarro y acercándose a mi, me coge de la  cintura y me acerca a el.

- Lo sé... - susurro  y el me besa, el me sube a la barandilla y se queda  entre mis piernas  con sus manos en mi cintura, yo enrosco mis piernas en su cadera y pongo mis brazos en su cuello para traerlo más hacia mi, nos quedamos un rato así besándonos.

- Tendríamos que ir a dormir, mañana trabajamos - me coge con un poco más de fuerza y me lleva hasta la cama.

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚖𝚘𝚓𝚊𝚋𝚛𝚊𝚐𝚊𝚜)

Pasa un rato y gustabo ya esta dormido me me doy la vuelta para así dormirme cuando siento una pierna y una mano encima de mi, me echo un poco más para atrás para así estar más cerca de él y me quedo dormido así.

𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐫

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora