11

503 47 7
                                    

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚘𝚜𝚞𝚌𝚒𝚘)
Antes de todo(momento súper mono)

Me despierto con unos brazos rodeándome, me muevo un poco y veo a Gustabo dormido, le doy un pequeño beso en la frente, me levanto y me pongo una camiseta gris con unos pantalones negros. Estoy tomándome un café cuando veo a Gustabo con el pelo revuelto los pantalones de policía y una camisa mia, está súper mono pero obviamente no lo muestro.

- Hola - dice y me besa, yo me quedo con ganas de más así que lo cogo y lo beso con más ganas.

- Buenos días muñeca- digo y le tocó el culo.

- ¿Que haces? - dice rojo.

- Tocarte, ¿acaso no puedo?- digo y me hacerco a él por detrás y lo subo a la encimera, este pones sus manos sobre mi cuello y me hacerca a el- ¿Quieres desayunar algo?

- A ti- dice y me besa, y yo río un poco-te quiero mucho papi.

- Y yo a ti muñeca- le besó en la nariz.....

Volvemos a la triste realidad.
(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚎𝚠𝚊𝚒 𝚡𝚍)

¿A que cojones a venido lo de Gustabo? Esa pregunta rondaba mi mente desde que salió por la puerta de mi despacho.

- Conway- dice Horacio- ¿Donde esta gustabo? ¿Por qué se a despedido de mi?
- Espera super nena....- digo- ¿también lo a echo contigo?

- Si....- dice - algo no va bien.

- No me jodas- cogo la radio pero antes de que pueda a hablar ya lo hace volkov por mi.

- Súper.... Pogo- no hace falta que diga nada más, le pido 10-20 y me dirijo hacia el lugar.

( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘 𝙿𝚘𝚐𝚘)

Pogo solo quiere ser felis, Pogo indignado, a Pogo le da rabia no poder matar a gente que hizo daño a Gustabo, Pogo ya a matado a hombre que nada(nadando) y a hermano de muerto(Emilio) Y QUIERE MATAR MÁS.

- Hola payaso- dice voz que resulta familiar a Pogo.

- Viejoooo-dice Pogo.

- ¿Donde esta gustabo?

- Gustabo pide a Pogo que se quede para siempre, Pogo libre.

- No puede ser- dice viejo- estás mintiendo.

- Por que te afecta tanto muerte de Gustabo- Pogo habla- Tu no querías a gustabo.

- Claro que lo quería capullo, a Gustabo no le gusta que salgas y mates a gente

- Pero gustabo decir a Pogo que sea libre

- ¡Pogo!- dice hombre de cresta - por favor... Devuelve a Gustabo

- ¡Gustabo muerto!- dice Pogo enfadado-Pogo tenía que matar a hombre de cresta

- ¿Que cojones dices?- dice hombre viejo.

- Horacio ser debilidad para Pogo-dice Pogo, saco pistola y apunto a hombre d cresta, Pogo empieza a llorar- Horacio a acompañado a Pogo durante toda se vida, pero Pogo tiene que vengar muerte de Gustabo, y tú hacer daño a Gustabo alguna que otra vez, adiós amigo de cresta pobre- Pogo dice y aprieta el gatillo.

- ¡No!- grita hombre otaku.

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚜𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚋𝚘𝚖𝚋𝚘𝚗)

-H-Horacio....-digo con la mano puesta en la herida de bala - ¡Horacio!

- ¿Eres un ángel?-dice, yo río un poco con lágrimas en los ojos.

- No... Soy Volkov- digo y se le forma una leve sonrisa.

- Comisario bombón.... Tu eres mi angel- dice con los ojos vagos.

- Hey no te duermas, por favor te necesito-digo- Horacio...

-.....Lo siento-dice y cierra los ojos.
-No....H-Horacio.... ¡Horacio, por favor te necesito! ¡¿Me gustas, te gustó!?....por favor.

-Volkov....- dice el super- a muerto.......

𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora