(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚖𝚒 𝚗𝚎𝚗𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚘)
- Hola- digo y me hacerco al súper para darle un beso en la mejilla.
- Hola...- dice sentado en su silla.
- ¿Te pasa algo?- pregunto preocupado, el suspira y me hace un gesto para que me siente.
- No podemos seguir con esto- es como si una daga me ubiera atravesado.
- ¿P-Por qué? - pregunto, las lágrimas empieza a agolparse en mis ojos.
- Por qué... No te quiero- dice con dificultad - solo has sido un polvo
- Me has utilizado - digo.
- Se podría decir que si, y además.... Estás despedido, te tienes que ir de la ciudad.
- ¡¿COMO!? - digo ya llorando - ¡Me utilizas! ¡Me despides! ¡Y me echas de la ciudad!.... ¡¿De que coño vas puto viejo de mierda!?
- Lo hago... Por tu bien - dice seco - no lo hagas más difícil
- Que te den
(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘)
- Que te den- dice y sale de mi despacho llorando, las lágrimas no tardan en aparecer en mis ojos, le doy a reproducir el video otra vez.
- Hola Conway- dice el calavera - ¿Que tal estás?, me e enterado de tu lío con...Como era... Gustabo, quien lo diría el mismísimo Jack Conway gay, la verdad... Espero que lo quieras de verdad, por qué le queda muy poco, se cree que no se qué es subinspector, se cree que no se qué el y Horacio están infiltrados - empieza a reírse- yo lo sé todo Conway, incluso antes que tu, espero que seas muy feliz.....
Me limpio las lágrimas y me maldigo a mí mismo por no poder matar a ese hijo de puta.
Un mes después
Echo de menos a gustabo, lo eche de la ciudad, le despedi, me odio a mí mismo, pero luego pienso que lo podrían matar y pienso que todo está mejor así.
Puedes venir a la ciudad ?
Para que ?
Te necesito, por favor
creía que no me querías
Por favor.....
....En una hora estoy allí
Una sonrisa escapa de mis labios, la hora se me pasa volando cuando escucho el timbre sonar.
- Hola-digo abriendo la puerta.
- ¿Que quieres?- dice entrando a mi casa, me hacerco a él poniendo mis manos en su cintura - para...-dice seco.
- Te necesito
- No soy tu puto juguete- dice, empiezo a darle besos en el cuello- Conway...
- No veo que no te dejes tocar.... Estás igual que yo. Empiezo a levantarle la camiseta hasta quitarsela, mis labios recorren su cuello y hombros.
- No se supone que no me quer....- lo callo con un beso que no tarda en hacerse salvaje. Lo subo a la encimera de la cocina, este empieza a quitarme la camiseta y a dejar varios besos por mi torso, cuello y hombros.
+18 (aunque ya se intuía xd)
Lo pongo contra la encimera y le bajó los pantalones.
(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚒𝚗)
Conway me pone contra la encimera y empieza a bajarme los pantalones dejando varios besos por mi espalda, el plan de venir aquí era gritarle, resistirme, pegarle por que me había echo pero.... Es inutil, mi deseo hacia el gana la batalla, siento como su miembro se posiciona en mi entrada haciéndome suspirar empieza a embestirme lentamente dejando besos en mi cuello, empieza a hacelerar el ritmo, su mano viaja a mí miembro empezandl a masturbarlo haciendome gemir como nunca.
En cuestión de dos minutos ya me había corrido, Conway me había cargado hacia la cama y me había dejado una camisa suya.
- O- oye...- digo con miedo.
- Dime- dice mirándome.
- ¿Por qué no me quieres? Osea ¿Por qué todo esto? - digo con ojos vidriosos.
- Escúchame - dice - el puto calavera me mandó un vídeo diciendo que te iba a matar, por eso hice lo que hice.
- Entonces.....
- Te quiero muñeca- dice y me besa la frente.
𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
FanfictionJack x Gustabo (escrita antes de que se supiera que eran padre e hijo, no me linchen) Contiene +18 Spain RP