( 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚞𝚙𝚎𝚛𝚌𝚞𝚕𝚘𝚝𝚎𝚗𝚜𝚘)
𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞- Gustabo a mí despacho
𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨- 10-04 pa... SuperPasa un rato y entra por la puerta de mi despacho.
- Cierra con pestillo- este obedece y se hacerca a mí.
- Hola - dice y se sienta en mi regazo.
- Hola- digo y lo beso.
- ¿Te pasa algo? Estás cómo..... Abotijao- empiezo a reírme y el también.
- Solo estoy estresado - digo y el me mira.
- Pues tendrá que relajarse ¿no?- dice, yo apoyo la cabeza en su hombro cosa que parece sorprenderle el pasa su mano por mi brazo y yo levanto la cabeza, el empieza besarme cuando voy a subirlo al escritorio me sienta otra vez en la silla - se tiene que relajar usted no yo
Cuando dice esto ya se por donde van los tiros me dejó besar y tocar por el, este empieza a desabrocharme el pantalón me lo baja junto a los boxers, este coge mi miembro y se lleva a la boca, yo involuntariamente llevo mi mano a su pelo y tiro de el para hacelerar el ritmo.
- Despacio - dice con un tono de voz que casi hace que me corra al instante, el sigue matándome con sus movimientos, un hormigueo empieza a recorrer mi cuerpo, empiezo a hacelerar el ritmo él no parece molestarse, derrepente me mira yo me corro al instante, este se levanta y se limpia un poco la boca la cual tiene hinchada, yo me pongo los pantalones bien y me siento otra vez, le hago un gesto a gustabo para que se siente encima y le doy un beso en el cuello.
- ¿Seguro que no quieres que te haga nada? - digo y el asiente dejándose dar besos por el cuello.
𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨
ESTÁS LEYENDO
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜
FanfictionJack x Gustabo (escrita antes de que se supiera que eran padre e hijo, no me linchen) Contiene +18 Spain RP