12 (final)

510 45 7
                                    

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚊𝚌𝚔)
𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨

Estoy besando a gustabo, esta subido a mí escritorio seguimos besándonos cuando se escucha la puerta abrirse.

- Ostia!- dice volkov al vernos, sale de el despacho.

- Joder ... Voy a dejarle las cosas claras al mariconeti-digo.

- No te pases que sigue siendo el novio de mi hermano - dice dejando un último beso en mi boca.

𝐓𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙲𝚘𝚗𝚠𝚊𝚢)

- ¡Hasta la polla me tienes ya payaso de mierda!- le grito al capullo de pogo.

- ¡Pogo solo quiere que gustabo sea fel..... No lo dejes que mate a nadie mas....iz!- al escuchar a gustabo mi corazón se para.

- ¿Gustabo?- digo.

- No lo dejes.... Matalo por favor, ya a matado a Horacio... ¡Gustabo muerto!.
- No pienso matar a Pogo..... Tu también morirías gustabo.

- Yo ya estoy muerto....¡Dispara, no quiero! ¡No quiero que te mate, quiero morirme! ¡Pogo, Pogo, pegate un tiro! Pogo no quiere morir.... Pogo confundido ¡Si mueres Gustabo feliz!

- ¡No, no, ni de coña capullo, no te atrevas a hacerlo, me pegó un tiro, te juro que me pegó un puto tiro!

- Lo siento viejo.... Pogo está aquí para hacer feliz a Gustabo.... Pero no antes de esto- se escucha un disparo y una bala impacta en mi abdomen....

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙿𝚘𝚐𝚘)
Pogo dispara a viejo, Pogo ser un inútil que no a sido capaz de hacer feliz a Gustabo con la vida...¡Y ahora lo hace con la muerte! Lo siento gustabo tenía que matar a viejo por hacerte daño.... Pogo pone pistola en su cabeza... ¡Pogo llora!........... Pogo a echo lo que a podido.... Pogo dispara........

(𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚅𝚘𝚕𝚔𝚘𝚟𝚊)
-¡Conway.... No no no no, tu no, no me dejes viejo, por favor!

- Capullo... Me estoy muriendo y tú aquí..... Diciéndome viejo.....A...Anormal de mierda -dice ya y rio-si no me hubiera pegado el tiro.... Me... Me lo hubiera pegad..o yo....no... No puedo vivir sin él...

- No diga eso claro que puede - digo llorando.

- Enhorabuena..... Eres el nuevo Supe...rinten...dente.... Cuida del CNP.... Y.... Sobre todo.... Dale porrazos a todos... Por mí........

FIN

𝐄𝐝𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨

𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora